7:07 PM - 6 de Noviembre de 2012


Padre de Luis Colmenares tuvo duro enfrentamiento con abogado de Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

"Me callo el día que me devuelvan a mi hijo", dijo, luego de que el defensor lo cuestionara por dar declaraciones a los medios de comunicación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

25
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Martha Riveira

8 Noviembre 2012 - 9:12am
Ojala se haga justicia, de verdad que la familia Colmenares ha sido muy fuerte, ese señor Colmenares es todo un señor, es que a quien le duele los hijos es a nosotros los verdaderos padres, no a esos que se dicen padres de nombre., y a esa pobre madre por Dios. Dios los bendiga y de verdad que me uno a ustedes.

LEOPEARDOBUCARO

7 Noviembre 2012 - 9:10pm
Con todo respeto que coincidencia a penas dejaron libres a esta mujeres sin verguenzas se levanto el paro???? será que los directivos del paro recibirían algo a cambio???? la verdad me da asco la justicia en Colombia y con ese abogado GRANADOS y tiene un proceso similar en Cúcuta este abogado tiene un Doctorado en desapercer evidencias como el caso de Colmenares y la mujer asesinada en Cucuta por un Concejal, que coincidencia que se perdieran las evidencias en INML y CF y el mismo abogado ERES UN MOSTRUO que verguenza señor abogado y los Jueces valen cinco pesos en este país.

Edalmo-c

7 Noviembre 2012 - 6:46pm
QUE CLASE DE ABOGADO PUEDE SER AQUEL QUE DEFIENDE A UNOS ASESINOS ADINERADOS QUE LE HAN COMPRADO SU RECTITUD Y MORAL PARA QUE LOS DEFIENDE Y REPARTA DINERO A FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA SACAR A ESTOS DELINCUENTES COMO ANGELITOS. TIENE QUE SER UN ABOGADO COCHINO, CASI QUE MERCENARIO PARA PODER MANEJAR UNA MAQUINARIA LLENA DE TERROR, AMENAZAS DE MUERTE A TESTIGOS Y SOBORNOS POR DOQUIER. ESTE TIPO ES ABOMINABLE CON PRESENCIA DE MAFIOSO COMO LOS DE AQUELLAS NOVELAS EL CARTEL O LA DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

elvitaruchis

7 Noviembre 2012 - 11:35pm
lo que tu acabas de decir es peor aun, cuando la justicia de nuestro pais debe velar por los derechos de los ciudadanos porque para eso se supone esta hecha la ley, aqui en este pais de cochinos empezando por ministros, senadores, representantes a la camara, y las cortes de justicia se hace todo lo contrario, la ley es solo para los pobres e ignorantes a esos si buscan mil maneras de fregarlos y encochinarlos porque no tienen con que pagar sobornos y privilegios de los que si hacen uso los ricos aunque sean asesinos, violadores, explotadores, traquetos y ratas de cuello blanco. todo esto porque en nuestra sociedad se han perdido los valores, la etica profesional, y la conviccion de estudiar leyes pero para aplicarlas y no para manipular con ellas al pueblo segun su conveniencia

Acuna Matata

7 Noviembre 2012 - 11:39am
buena esa señor COLMENARES , hay que tener la neuronas bien pues para hablar con el corazon en la mano y pedir justicia.por que los muertos solo le duelen a la familia y a las personas que se identifican con usted y somos muchisimos en este pais

COSTEÑO CANSADO

7 Noviembre 2012 - 11:27am
me CAGO en la justicia colombiana , vale da- mier

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 10:39am
( ABOGADUCHO LADRON GRANADILLO ) LO UNICO QUE SE PORIA CALLAR ES LA PISTOLA CON SILENCIADOR QUE PODRIAN ESTAR UTILIZANDO PARA DARTE MATERILE CHAULIN POR BOCON,,INESCRUPULOSO,CORRUPTO,SADICO,LADRON,RATA INMUNDA ,YA SOS ENCUBRIDOR Y COMPLICE DE ESTE CRIMEN,,TODO POR EL MALDITO DINERO Q TIENE MAS IMPORTANCIA PARA VOS QUE LOS SENTIMIENTOS,SUFRIMIENTO,ANGUSTIA, DOLOR DE ESTA FAMILIA Y MILLONES DE PERSONAS QUE NOS DUELE LA MUERTE DE LUIS ANDRES COLMENARES,

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 10:41am
PODRIA,,,PODRIA,,PODRIA,,PODRIA,,,

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 10:31am
BIEN POR ESA SEÑOR COLMENARES, ASI HABLAN LOS HOMBRES,,ESO SE MERECIA Y LE HACIA FALTA A EL GORDIFLON DEL GRANADOS NO SOLO USTED SE CALLARA.COLOMBIA Y L MUNDO ENTERO TAMPOCO NOS CALLAREMOS..( GRANADILLO) ESTAMOS MILLONES DE PERSONAS CON LA FAMILIA COLMENARES COMO TE QUEDO EL OJO JAJAJAJAJA ) CREISTE QUE LO PODRIAS CALLAR ?? COMO AS CALLADO,,DILATADO, AMANAZADO, COMPRADO, Y EMPORPECIDO A LA JUSTICIA COLOMBIANA Y DEMAS DENTRO DEL PROCESO, A JODERTE BARRAGA DE TULA,,

serpientenegra

7 Noviembre 2012 - 10:14am
CUENTE CON TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN SEÑOR COLMENARES. PA SU MIERDA EL DESGRACIADO ABOGADUCHO HIJO DE PERRA. MIRENLE LA FACHA A LA COSA ESA DE ABOGADO Y NO SE REQUIERE DE MUCHO PARA SABER LA CLASE DE PORQUERIA QUE ES. NO SOLAMENTE PARECE UN CERDO ASQUEROSO SI NO QUE DEFENDIENDO A ESTE PAR DE PERRAS ASESINAS, CONFIRMA SU CONDICION Y LO QUE LLEVA POR DENTRO. MALDITO ASQUEROSO., OJALA LA VIDA SE ENCARGUE DE COBRARLE A ESTE MALNACIDO ABOGADO. A LAS PERRAS Y AL TAL CARDENAS- --ESTAMOS INCONDICIONALMETNE CON LA FAMILIA COLMENARES HAS TA QUE OJALA SE HAGA JUSTICIA Y NO TERMINE ESTO COMO SIEMPRE...IMPUNE Y LOS JUECES CON LOS BOLSILLITOS LLENOS DE PLATICA..."" OJO JUSTICIA COLOMBIANA,, OJO PORQUE DEBEN SENTAR UNH PRESEDENTE QUE EL PUEBLE RECONOZCA Y ACEPTE... OJO JUECES NO SE DEJEN COMPR

TRASCENDENTE

7 Noviembre 2012 - 9:52am
EL ABOGADO GRANADOS, UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS, ABOGADO DEL DIABLO, OJALA ALGUN DIA NO SE ENCUENTRE EN SU FAMILIA CON UN DOLOR COMO EL QUE SE ENCUENTRA LA FAMILIA COLMENARES.

ALONA

7 Noviembre 2012 - 9:24am
Muy bien hecho Señor Colmenares, a usted, nadie tiene porque callarlo, se trata de su hijo.

paisabonita

7 Noviembre 2012 - 8:25am
EL SEÑOR COLMENARES ES UNA GRAN PERSONA,FUE UN GRAN PADRE ÉL DEFENDERÁ LA MEMORIA DE SU HIJO ASI SEA CON LA SUYA PROPIA,EL ABOGADO GRANADOS DEBE HACER GESTOS Y MUECAS AL ESCUCHARLO PERO¡¡¡¡ACASO ÉL HA SENTIDO EL DOLOR DE SABER QUE SU HIJO FUE BRUTALMENTE ASESINADO ??¿¿¿¿ Y QUE LOS ASESINOS DE SU HIJO SON PERSONAS DE PLATA A QUIENES ES DIFÍCIL MANTENER EN UNA CARCEL PRECISAMENTE POR SU CONDICIÓN ECÓNOMICA????ABOGADO GRANADOS UD SOLO ENTENDERÁ EL DOLOR DE LA FAMILIA COLMENARES CUANDO DADO EL CASO A UD LE PASE LO MISMO,DE OTRA MANERA SERA EL ABOGADO IRRESPETUOSO Y DE CORAZÓN DE PIEDRA QUE HA GANADO MUCHISIMO DINERO POR ESTE CASO Y EL ABOGADO QUE MÁS DE UNO PENSARA EN REFERIRSE A UD COMO BNA PERSONA....!!!!

jairillos

7 Noviembre 2012 - 8:09am
oigan, pero a quien encubren? son tan importantes estas viejas y el tal carlos? no habrá alguien de la política untado? digo no, se me ocurre, que vaina!

Maria C Arias

7 Noviembre 2012 - 1:45am
solo el siente el dolor de perder a su hijo esos abogados solo les interesa la plata no los sentimientos ellos tambien tiene hijos deverian tener mas compacion y respetar el dolor de un padre.. justicia justicia justicia para Luis Colmenares

niromeroc

7 Noviembre 2012 - 1:07am
A esas viejas les conviene estar mas en casa por cárcel, que en LIBERTAD. Salir a la calle a ponerle la cara a un país, sino es que al mundo que las odia...... Caracol deberia hacer una serie delicuencial cuyos protagonistas esten Pablo escobar, Adolfo Hittler, Laura Moreno, Yessi Quintero y Carlos Cardenas.

DOMINGORUGE

7 Noviembre 2012 - 1:32pm
TE FALTÓ LA CABEZA PRINCIPAL...EL MAGNÁNIMO,..SU MAJESTAD EL DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ...ASESINO DEFENDIDO POR EL CLAN DE LOS JAIMES...UNO DE ELLOS LA MARRANA DEL GRANADOS, ES QUIEN DEFIENDE A ESTAS ASESINAS...POR ESO ES QUE ESTE CASO HA TOMADO TANTO TIEMPO YA QUE ESTAS LACRAS SÍ QUE SABEN CÓMO PONERLE ZANCADILLAS A LA JUSTICIA.

caperucita512

6 Noviembre 2012 - 11:58pm
Lo felicito Señor Colmenares, usted es un ejemplo de valentia, pues no se ha dejado doblegar, ni opacar frente a todas las argucias jurídicas de los poderosos y los abogados que por la feria de millones son capaces de justificar lo inverosímil. Ese abogado Granados, el exfiscal son de los profesionales que me hacen despreciar el derecho y la injusticia de este país. Recuerden que el exfiscal nunca oyó, ni vio las candideses de Uribe y sus hijitos y super ministros

jose luis ramos

6 Noviembre 2012 - 9:34pm
esto noce puede k dar impune an te los hojos de todos los colombiano >>>esto es una verguenza como la justicia le kdo grande este casito por k estan pillados >>>sinicos

Yogeshvara

6 Noviembre 2012 - 9:00pm
Así se habla, señor Colmenares. Esos h... abogados son tan retorcidos como los hampones a quienes defienden. A propósito: ¿saben en qué se parecen los abogados a los plátanos? En que no hay ninguno derecho.

ConyFulli

6 Noviembre 2012 - 8:50pm
SEÑOR COLMENARES... LO FELICITO POR NO DESFALLECER, POR NO RENDIRSE, POR TENER FE, POR NO HACERLES MAS FÁCILES LAS COSAS A ESTOS DELINCUENTES ADINERADOS... SIGA ADELANTE QUE COLOMBIA ENTERA LO APOYA Y DIOS QUIERA QUE TODO ESE DOLOR QUE AHORA SIENTE, AUNQUE NO SE BORRARA NUNCA DE SU CORAZÓN, SI POR LO MENOS SINTIENDO QUE SE HIZO JUSTICIA LE PERMITA DESCANSAR UN POCO... DIOS LO BENDIGA Y QUE BUEN EJEMPLO LE ESTA DANDO A MUCHOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES SER "PAPÁ".

elvitaruchis

7 Noviembre 2012 - 11:45pm
totalmente de acuerdo me uno al grupo de colombianos que claman justicia por andres colmenares

wimopa

6 Noviembre 2012 - 8:47pm
los jueces se dejan manipular por las victimas. a la victima se le cree todo, es otro fiscal mas que atenta contra la igualdad del derecho de la defensa.

ilda1509

6 Noviembre 2012 - 9:43pm
minimo sos uno o eres familia de algun abogaducho de pacotilla. por mentes como la tuya esta es pais tan podrido, que falta de sensibilidad,

jose luis ramos