7:25 PM - 7 de Noviembre de 2012


¿Qué sigue ahora para Laura Moreno y Jessy Quintero?

Por: NoticiasCaracol.com

Aunque quedan libres, después de más de un año de detención domiciliaria, continúan vinculadas al proceso por la muerte de Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

9 Noviembre 2012 - 10:54pm
PUEDEN SALIR LIBRES PERO EL LUNAR KTIENEN NI EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO Se LOS QUITA SON MATONAS IN TERNACIONALE >>>>NI MIS HIJOS NI LOS HIJOS DE MIS HIJOS DE JARIA K FUERAN AMIGOS DE ESTAS >>>> TROGLODITAS>>>>

melisa123

8 Noviembre 2012 - 6:43pm
DESGRACIADO ABOGADO GRANADOS H.P , LA JUEZ Y ESTE PAR DE PERRAS ASESINAS DE MIERDA.. POR FAVOR SI LAS VEN EN LA CALLE QUEMENLAS VIVAS NO MERECEN SINO SER COLGADAS Y PONERLAS PATAS ARRIBA EN CANDELA.. FAMILIA COLMENARES HAGAN JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS COLOMBIA LOS APOYA Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE ESTAMOS EN EL EXTRANJERO TAMBIEN! JUSTICIA DE BASURA LA JUSTICIA COLOMBIANA ... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

DOMINGORUGE

8 Noviembre 2012 - 5:16pm
A ESTAS H.I.J.U.E.P.U.T.A.S. ASESINAS LO QUE LES QUEDA ES QUE PAGUEN ESCONDEDEROS ....PERO CLARO QUE EL ABOGADO CARA DE MARRANA YA TIENE EXPERIENCIA PARA QUE DESAPAREZCAN DE INMEDIATO Y NADIE VUELVA A SABER DE ELLAS IGUALITO A LO QUE PASÓ CON EL HAMPÓN DEL LUIS CARLOS....COLOMBIA ....ESTÁS EN LA INMUNDA CON TUS IMPARTIDORES DE DIZQUE JUSTICIA....SON LAS PEORES LACRAS...TODAS CON LAS MANOS MANCHADAS DE LA SANGRE INOCENTE DE LOS POBRES. ACÁ ES DONDE CABE UN VERDADERO GRUPO DE LIMPIEZA SOCIAL.

BATMANPASS

8 Noviembre 2012 - 4:53pm
ESTA DILACION DEL JUICIO NO ES OTRA COSA QUE UNA DANZA DE MILLONES QUE RECIBIERON LOS DIFERENTES JUECES PARA ACEPTAR LAS DILATACIONES QUE PUSIERON EN SUS MANOS LOS ABOGADOS DE LA DEFENSA. ESO PASA EN ESTE PAIS DE CORRUPCION, DONDE UN BANDIDO DE ESTOS(JUEZ) ES SOBORNADO COLOCANDO ESTOS POR ENCIMA INTERESES PROPIOS Y MEZQUINOS A QUE SE HAGA UNA JUSTICIA VERDADERA Y DIAFANA, QUE PESAR DE COLOMBIA CON ESTA CLASE DE GENTE, QUE PAREN LA JUSTICIA DE UN PAIS PARA QUE LES NIVELEN SALARIOS QUE ESTAN UN 60% POR ENCIMA DE VERDADEROS IMPARTIDORES DE JUSTICIA QUE EXISTEN EN OTROS PAISES DONDE BRILLA LA JUSTICIA POR SU HONESTIDAD Y GRANDEZA .

eecamero

8 Noviembre 2012 - 2:23pm
ellas podra tener libertad ahora...pero de Dios no se van a escapar y tarde o temprano ellas y el jovencito van a pagar por lo que hicieron.

el hechizero-serie

8 Noviembre 2012 - 1:49pm
ese payaso abogado del diablo , porque se le volaria el concejal que mato a la esposa en cucuta , es raro que defienda deliencuentes

el hechizero-serie

8 Noviembre 2012 - 1:44pm
es increible que uno compre un perro y salga corriendo y se tire aun caño jajajajajaja , mejor esta laura le dio un beso se enloquesio y se tiro al caño por que nunca habia besado jajajajaja otra version nunca he visto que alguien se mate despues de que se coma un paquete de papitas salga corriendo y se mate

LA VALENCIANA

8 Noviembre 2012 - 1:19pm
Eso era sabido, no me extraña para nada a esas perras la iban a soltar, y el juicio terminará declarándolos inocentes a todos esos asesinos, la verdad es que no se que les paso a los padres de Andres Colmenares, debieron desde un comienzo cuando se enteraron de los hechos, hacer ellos mismos justicia, como las que saben hacer los Guajiros, pero bueno, tarde o temprano las pagaran.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 12:19am
Hay que quebrarle un hijo a este kbron retorcido de Granados, ojo por ojo, en Chimbolombia la ley hay que tomarla por nuestra cuenta, esto es una burla no solo a los padres del asesinado sino también al país y al mundo, asqueroso de Granados, nutria inflamada eres un vomito Colombia te odia.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 12:19am
Que la conciencia las fulmine a este par de fufurufas estrato siete, libres por la justicia, pero por siempre culpables, no podrán dormir este par de diablas, reinas de las sombras

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 12:12am
Triada de asesinos por siempre.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 12:11am
Ahora a mamar gayo con el juicio al niño asesino, será en el año tres mil, que burla a los padres a Colombia y al mundo, que asco de justicia.

claudia florencia

7 Noviembre 2012 - 10:46pm
Increible !!!

NENITA- B-