7:54 AM - 8 de Noviembre de 2012


Los Rastrojos estarían detrás de masacre de diez campesinos en Antioquia

Por: Noticiascaracol.com

Un grupo de hombres llegó hasta una finca en Santa Rosa de Osos, reunió a los trabajadores y les lanzó una granada. El no pago de una extorsión sería la razón.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Donfujio

10 Noviembre 2012 - 12:05pm
Acaso es justo que Nosotros nos levantemos en la madrugada para surtir nuestros negocios y cerrar a altas horas de la noche para que venga un huevón por ahí a mantenerlos como nada?, A estos HPtas lo que hay que darles es plomo porque aun presos siguen extorsionando a los comerciantes y ganaderos. FUERA EXTORSIONISTAS DE AQUÍ.

el hechizero-serie

8 Noviembre 2012 - 12:08pm
las bacrim que son ? son gamines que quieren que la poblacion los mantenga quieren vivir bueno a costillas de la gente honesta , las bacrim deverian trabajar sudala cojer un hacha tener un negocio como gente desente como hombres no como cobardes marikas que quieren estorcionar vivir bueno , y tienen apartamentos hay en santa rosa de osos , desde caucasia ,taraza puerto valdivia, valdivia, yarumal , santarosa de osos y don matias tienen gamines al servicio de la delincuencia y la gamineria de ladrones bacrim ..........
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad