7:12 AM - 8 de Noviembre de 2012


“Debería dirigir un prostíbulo”, le dice concejal a director de Canal Capital

Por: Noticiascaracol.com

Marco Fidel Ramírez cuestiona participación de grupos LGBTI en la programación. Concejala pidió investigación de la Procuraduría por esas palabras.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

27
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melízsa

9 Noviembre 2012 - 11:04pm
El fin de los programas nacionales debe ser educar no corromper a la gente. si quieren transmitir promiscuidad , lascivia y mas mierdas así , pues que se compren su propio sello y empiecen a hacer películas para adultos , que no jodan los canales nacionales.

Eri Madiaz

9 Noviembre 2012 - 12:12am
Yo tambien estoy totalmente de acuerdon con el concejal... apoyo, sin dudar su punto... no se dan cuenta que a quienes estan destruyendo y confundiendo son a los ninos y adolescentes que aun no saben quienes quieren ser...

melízsa

9 Noviembre 2012 - 10:23pm
totalmente de acuerdo.

tanitas

8 Noviembre 2012 - 6:19pm
Que es la biblia? un libro escrito por hombres, transformado, manipulado e interpretado al acomodo y que ha servido de pretexto para a nombre de "dios" cometer innumerables bellaquerías y justificarlo en lo "divino", si quieren respeto a sus creencias respeten a quienes no la tienen o tienen una visión y una orientación diferente a su cuadrado pensamiento, episodios tan negros para la humanidad como las cruzadas, la inquisición, la invasión de América concomitante al exterminio de unas razas y su cultura y el mismo holocausto nazi han tenido inspiración en la intolerancia y la perversión de unas ideas y unas falacias para mostrar lo mas bajo del ser humano, no las decisiones personales y el uso de los canales de información.

melízsa

9 Noviembre 2012 - 10:22pm
La biblia, un libro que duro años en escribirse por completo ,que en ningún momento fue escrito para manipular a un pueblo sino para enseñar e instruir en sabiduría . que algunas personas quieran tomar un texto sin contexto para sus fines , no significa que el libro en si tenga la culpa o el autor, así como Hitler interpreto ``asi hablo zaratustra´´ para empezar un holocausto nazi. ¿debemos culpar a Nietzsche? .obvio nosotros respetamos sus supuestas preferencias sexuales , lo que no podemos permitir es que se le enseñe a los niños la homosexualidad y empecemos a ver niños besándose con niños y viceversa . se supone que el canal capital es un espacio de educación ,o por lo menos lo que se interpretaba antes por educación¿entonces por que la programación obscena que transmite?

DOMINGORUGE

8 Noviembre 2012 - 6:36pm
MARCO FIDEL RAMIREZ?....CON ESA VOCECITA SÍ QUE DA A PENSAR QUE ES BIEN ....Y QUÉ TAL ...PRIMERO OFENDE Y DESPUÉS SE PONE PARA QUE LO PERDONEN Y LUEGO LES PIDE CANOA AL PRESIDENTE Y A LA POLICÍA...ESTA ES LA CLASE DE IGNORANTES QUE LOS COLOMBIANOS ESCOGEN COMO SUS REPRESENTANTES? ..JAJAJAJA!!! DE VERDAD QUE DA PIEDRA VENIR A COLOMBIA Y ENCONTRARSE CON ESTA CLASE DE ESPECTÁCULOS Y DIZQUE CON LA BIBLIA EN LA MANO¡¡¡¡ABRASE VISTO TAMAÑO DESPROPÓSITO!!!!!.

computadora

8 Noviembre 2012 - 6:31pm
DOMINGORUGE=======ESTOI-----SUPER----ATERRADO--CON---SU--ACTITUD---HOY-----ES----MUY-----PLASCENTERO--------ESCUCHAR--------A---UNA----PERSONA---Q----TODO----LO-Q---=SUCEDE-----SEGUN----EL----ES-------(((URIBE)))Q ---BUENO------Q----CAMBIE----ASI--D--MANERA---POSITIVA----YO---D-MI--PARTE---LO---FELICITO--------COMO---TAMPOCO---SABIA---Q---VIVIA---EN---EL---EXTERIOR-------LE----RUEGO---TAMBIEN--Q---SI---VIVE--EN---UN---PAIS---DONDE--PREVALECE---EL---RESPETO---LE----SUJIERO----Q---LO----COPIE-------ES---MUY---INTERESANTE-----EL---DIA--MENOS--PENSADO---LO---ESCUCHARE----COMO--EL--CONSEJAL----D--BOGOTA----PIDIENDO---PERDON----POR---SUS---COMENTARIOS-----A-----VESES----MUY---DESAGRADABLES--Y---D--TODAS--MANERAS------TODOS----PERO---TODOS-----LOS----COLOMBIANOS----UN---DIA---ESTAREMOS--UNIDOS

Betochamp

8 Noviembre 2012 - 2:44pm
JAJAJAJA...... Asi es que es........ buena esa....... 

nicolai_putin

8 Noviembre 2012 - 2:37pm
una ves mas ,,, el opio del pueblo,, la religion,,

juangosain

8 Noviembre 2012 - 3:21pm
claro,  tiene que ser ateo porque le conviene

kOCHITO

8 Noviembre 2012 - 2:25pm
DIOS ORDENO LA UNIÓN DE UN HOMBRE Y UNA MUJER PARA LA HUMANIDAD, MACHO Y HEMBRA EN LOS ANIMALES (ARCA DE NÓE), LO DEMÁS SON FÁBULAS. EL Q TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS OIGA.

kOCHITO

8 Noviembre 2012 - 2:17pm
EN ESE CASO El director del Canal Capital puede dirigir RCN. JAJAJAJA, Señores Concejales hay que revisar la calidad de TV que nos brindan los canales Colombianos (por más privados que sean) no sólo el Canal Capital.

nolop

8 Noviembre 2012 - 1:24pm
en la television colombiana solo vemos basura .ya es hora que se le ponga freno a todos los canales de television en donde solo presentan vagabunderia,groseria ,sexo ,balas,mafiosos,homosexuales ,gays,travestis y todo les parece normal.pues a muchos colombianos no estamos de acuerdo con estas publicaciones. APOYO A ESTE CONCEJAL

melízsa

9 Noviembre 2012 - 10:42pm
yo estoy de acuerdo con ''NOLOP'' , es mejor que se omitan esta clase de programación tan nefasta que lo único que hace es fabricar gente confundida con ideas estúpidas y fuera de base en la cabeza. nos llaman intolerantes por rechazar actos tan burdos , entonces mejor que pasen películas de pornografía a medio día , por que si es lo que quieren entonces que no se vallan por las ramas y sean directos con sus propósitos. seria hermoso un país donde el concepto de familia sea sagrado y la educación no se pueda corromper. un país donde crezcamos menos rápido y podamos tener la nobleza de los niños , pero a estas personitas las veremos en unos años siendo mas como nosotros , llenos de perversiones y sin inocencia, sin una niñes . personas como las de el comentario de abajo forjan ese futuro.

tanitas

8 Noviembre 2012 - 6:34pm
A que te refieres: a los espectáculos de intolerancia y de injuria de personajes como este concejal, si deberían controlar este tipo de bestias pero en general no podemos auspiciar una televisión de solo muñequitos u homilías.

monozooo

8 Noviembre 2012 - 1:13pm
ESTO TAMBIEN LO DEBERIAN HACER LOS DUEÑOS DEL CANAL RCN CON SUS REALITES 

sexywoman

8 Noviembre 2012 - 12:46pm
ESTE CANAL ES LA COMPETENCIA DEL CANAL VENUS....Y PEOR PURO HOMOSEXUAL...PORQUERIA DE CANAL

JUDAYA

8 Noviembre 2012 - 12:10pm
Que tristeza la gente que critica el cristianismo o el catolicismo nosotros no seguimos a una iglesia seguimos y profesamos la fe en un DIOS y en jesus dejar que sigan pensando que las aberraciones sexuales es normal .... Dios ama a los pecadores mas no el pecado, y no es bueno que todo lo aceptemos por ir a la moda , a los que critican los principios dejarlos pobrecitos dejarlos que sigan pensando en que esas practic as son buenas y que los retrogrados somos los malos la vida les demostrara lo contrario y ya sera demasiado tarde cuidemos y oremos para que nuestro hijos no vean estos ejemplos de falsa libertad de pensamiento y vida la unica libertad la da vivir en DIOS

JUDAYA

8 Noviembre 2012 - 12:09pm
Que tristeza la gente que critica el cristianismo o el catolicismo nosotros no seguimos a una iglesia seguimos y profesamos la fe en un DIOS y en jesus dejar que sigan pensando que las aberraciones sexuales es normal .... Dios ama a los pecadores mas no el pecado, y no es bueno que todo lo aceptemos por ir a la moda , a los que critican los principios dejarlos pobrecitos dejarlos que sigan pensando en que esas practic as son buenas y que los retrogrados somos los malos la vida les demostrara lo contrario y ya sera demasiado tarde cuidemos y oremos para que nuestro hijos no vean estos ejemplos de falsa libertad de pensamiento y vida la unica libertad la da vivir en DIOS

jjgonpal

8 Noviembre 2012 - 10:48am
Definitivamete el miedo y la ignorancia aún no tienen límites en partes de la sociedad colombiana. Las personas se apegan al hecho del acto sexual y no de los derechos de igualdad o preferencias y decisiones personales. ¿cómo se atreven algunas personas a decirle a alguien qué sentir o con quien estar? - Eso es asunto y decisión personal. ¿No les parece que informar no es lo mismo que influenciar?. Creo fielmente que la educación y las bases familiares son las que importan y no se debe de permitir que personas ignorantes y sin educación con pensamientos caducados y arcaicos se metan en la vida de nosotros o de personas que nos importen y queramos. He aquí OTRO hipócrita e ignorante que utiliza la biblia y la religión en forma corrupta y desviada y mal interpretada.

JOMYLES

8 Noviembre 2012 - 10:36am
BRAVO SEÑOR CONCEJAL FUE CLARO CON LO QUE DIJO. CONTENIDOS ........ ES CLARO QUE ALGUNOS SECTORES QUIEREN APOYAR LO ANORMAL PARA GANAR VOTOS..... EN COLOMBIA SE DEBE DEFENDER LA FAMILIA PAPA Y MAMA. HOMBRE Y MUJER.... LO DEMAS DIOS LO PUEDE SOLUCIONAR..........

tanitas

8 Noviembre 2012 - 10:31am
Las desviaciones y lo retorcido del cerebro están en la mente que de manera arcaica pretenden traer las peores manifestaciones del Franquismo y auspiciados por los pensamientos  cristianos encabezados por la iglesia y el pensamiento convulsivo del espíritu militar, no pretendan imponer sus juicios de valores y hacer una sociedad homogénea acorde a su cuadrado pensamiento, la carta magna defiende la igualdad y el derecho a la comunicación, eso si se debe hacer uso de horarios como para no tener el argumento de los niños. al que verdaderamente le hacen mal es los ejemplos de intolerancia y bestialidad.

melízsa

9 Noviembre 2012 - 10:59pm
entonces sientelos a todos a ver una pelicula erotica con la excusa de que tiene que aprender . pensamiento arcaico el tuyo que quieres pasarnos de humanos a animales al acceder a cada reproche que se le pasa por la mente a las personas , yo acepto los homosexuales ,si en serio ellos piensan que vinieron al mundo así , solo DIOS podrá hacerlos cambiar de opinión ,nuestro trabajo como cristianos es orar por ellos y luchar por una buena educación para los niños, no imponer,como piensan muchos que queremos hacer , pero sinceramente a la gente se le esta olvidando que esto de ser gay ciertamente no es natural y que mas bien es producto de un trauma que se debe superar , no lo digo por que me parece , sino por que tengo amigos y compañeros así , no somos medievales como dices , cuida tu boca.

nolop

8 Noviembre 2012 - 1:25pm
a quien te refieres a los del canal capital??????????

jjgonpal

8 Noviembre 2012 - 10:49am
Muy bien dicho!!! saludos.

ERUAPA

8 Noviembre 2012 - 8:58am
Retrogrado, ignorante, arcaico, bruto, retrasado y me cansaria escribiendo cuanta palabra describa lo que ud escribio. Tenemos igual derecho que ud en este mundo, quien es ud para determinar que esta bien o esta mal? Quien es ud para restarle derechos a las personas? Quien es ud para decir que es moral y eticamente correcto? Me gusta su peliculiar lexico se nota que es una persona supremamente educada y adicionalmente me imagino como estaran siendo educados sus hijos que esa es mi gran preocupacion en este momento... Enseñeles que nacieron en un mundo polifacetico en donde toda persona es diferente sea por raza sexo o color y lo importante es que cuando se relacionen con los demas asi no compartan sus pensamientos es el respeto y la tolerancia... Inculque amor, respeto y tolerancia no odio

serpientenegra

8 Noviembre 2012 - 7:57am
DE ACUERDO CON EL CONCEJAL, SI LOS &&& Y &&& QUIEREN SU PROGRAMA, PUES QUE COMPREN SU CANAL . NO JODAMOS PORQUE TENEMOS QUE ESTAR VIENDO Y NUESTROS HIJOS LAS TENDENCIAS SEXUALES TORCIDAS DE UN PUÑADO DE DESVIADOS??' LA TV COMO OTROS MEDIOS DE COMUNICACION NO ESTAN PARA ESO, ESTAN PARA ESNSEÑAR, EDUCAR, ENTRETENER, FORMAS VALORES, ETC. TODAS COSAS DENTRO DE LA LOGICA, LA MORAL Y EL BUEN DESARROLLOO MENTAL DEL SER HUMANO. PERO JAMAS PRETENDER QUE UNA MINORIA  Y CON LA APROBACION DE UN EMPLEADO PUBLICO, SE TOMEN EL CANANL PARA HACER DE LAS SUYAS Y A LA FUERZA LABAR EL CEREBRO DE LOS NIÑOS Y JOVENES TRATANDO DE CONVNCERLOS DE SUS  TENDENCIA HOMOSEXUALES. REPSEPTEN LA MAYORIA...NO &&& MORRIS UD NO ES EL DUEÑO DEL CANAL..RESPETE ....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad