6:10 PM - 8 de Noviembre de 2012


Laura Moreno y Jessy Quintero también tienen derechos, dice juez

Por: NoticiasCaracol.com

Teresita Barrera explica por qué dejó en libertad a las jóvenes. "Vamos a terminar presos los padres del muerto", asegura el papá de Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

51
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

3 Diciembre 2012 - 10:10am
que esplique como le llenaron el bolsillo porque no a querido ver que hay pruebas que incriminan a estas perras que hay testigos y que vieron todo sino que le taparon los ojos con plata y por eso no las ve ahora disque tambien tienen derechos pero de estar en el buen pastor y la descara laurita en estos momentos ya esta en miami ya de alla no la traen ni muerta esto ya se quedo impune porque la plata vale mas que una vida que tristeza que ayan jueces como esta ramera corrupta

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 7:58am
conyfulli: Tienes mucha razón, y con todos estos agravantes, y estos malnacidos siguen libres????? que asquerosa es la justicia colombiana, por eso es que a veces toca hacerla con nuestras propias manos. Y despues que no se quejen.

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 7:50am
LAURA MORENO Y YESSI QUINTERO TAMBIEN TIENEN DERECHOS????? DERECHO A QUE? A ANDAR ENCUBRIENDO UN ASESINO ASQUEROSO Y MALNACIDO QUE MATA CUANDO LACE ESTA EN ESTADO DE TOTAL INDEFENSION??? ESTA PERRAS ASQUEROSAS TIENE DERECHO PERO A ESTAR ENCARCELADAS EN EL BUEN PASTOR DESDE HACE MUCHO RATO, ANTE DE QUE SE VUELEN DEL PAIS.

jose luis ramos

9 Noviembre 2012 - 10:48pm
SR LUIS MI RESPECTOS USTED ES UNA PERSONA DE MUCHA TOLERANCIA OTRA NO TOLERA TANTO CON UN SER KRIDO MUERTO SIGA PARA A DELANTE Y BUSQUE JUSTICIA

linda.dany@hotmail.es

9 Noviembre 2012 - 11:47am
Que tristeza con la familia Colmenares eso se sabia que iba a ocurrir pero esten tranquilos que de la justicia divina no se salva nadie ni los que estuvieron involucrados en el asesinato de Luis ni los abogados y jueces que nos demostraron lo corruptos que son , que asco de personas .

perladleon

9 Noviembre 2012 - 11:27am
ASESINAS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... SOLO ESPERO QUE TERMINEN EN EL MISMO PARQUE EL VIRREY DE LA MISMA FORMA QUE TERMINO EL POBRE LACE..... ASQUEROSAS! ME LIMPIO EL CULO CON LA JUSTICIA COLOMBIANA.....

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 10:28am
A estos asquerosos que participaron para que estos asesinos quedaran impunes, ese dinero untado de sangre se les volverá agua y sal, siempre serán malditos.

ALONA

9 Noviembre 2012 - 10:05am
La conciencia, no dejara tranquilos ni a Laura Moreno, ni a Carlos Cardenas; eso es peor castigo que cualquier cosa.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 9:52am
Ahora el Señor Colmenares va a terminar en la carcel poque no tiene el dinero mal habido de PLANCHETO asi le dieen al papito de Lauris (no será por buena persona y querido será porque el que está contra él los plancha, se los baja) dinero que tiene porque es testaferro de las FARC y de los PARAS porqué nadie averigua de donde sacó este caballero el dinero que tiene, y como lo hizo en tres años?. El ex fiscal Iguaran porque pasaba vacaciones en Balcones costazul en santamarta en el mismo sitio y fechas que cuando estaba MACACO pasando vacaciones?, nadie sabe todo se esconde son de la misma linea unos bandidos, y quiero saber cuanto le pagaron a la juez que dijo que ella era transparente como un cristal pero no especifcó que estaba puerco

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 9:51am
Ahora el Señor Colmenares va a terminar en la carcel poque no tiene el dinero mal habido de PLANCHETO asi le dieen al papito de Lauris (no será por buena persona y querido será porque el que está contra él los plancha, se los baja) dinero que tiene porque es testaferro de las FARC y de los PARAS porqué nadie averigua de donde sacó este caballero el dinero que tiene, y como lo hizo en tres años?. El ex fiscal Iguaran porque pasaba vacaciones en Balcones costazul en santamarta en el mismo sitio y fechas que cuando estaba MACACO pasando vacaciones?, nadie sabe todo se esconde son de la misma linea unos bandidos, y quiero saber cuanto le pagaron a la juez que dijo que ella era transparente como un cristal pero no especifcó que estaba puerco?

Daryan0728

9 Noviembre 2012 - 8:26am
Que verguenza la justicia en este pais, a esa vieja el cargo de Juez le queda grande, Que horror que un exfiscal de la nacion se preste a defender a un asesino, que triste como se venden por 3 pesos, QUE CLASE DE MUJERES SON ESAS como puede una persona ser tan HP, como ese par de ratas que asesinan y les da la cara para levantarla,Que impotencia, ver que los ricos matan desaparecen camaras de seguridad, pagan al forense y al final son santos, DEGENERADOS, PARTIDA DE CORRUPTOS ni mi hijo de 9 años se cree la barrabasada que se inventaron FUE UN ACCIDENTE, Por DIOS QUE PASA EN ESTE PAIS, HASTA CUANDO DIOS, HAZ TU JUSTICIA YA QUE AQUI NO LA HACEN

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 6:58am
Aquí hay narco paras escondidos tras la fachada de prósperos empresarios, lo confirma la intervención del narco para Marito Iguarán, donde esta Marito hay narco paras. Póngale la firma.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 6:55am
Es aterradora la frialdad el cinismo y que calculadora es esta mujer Laura moreno, a esta la matará la conciencia, asesina por siempre, a Colombia y al mundo no nos taparan los ojos por siempre, asesinos

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 6:55am
En libertad? Pero si este par de diablas nunca estuvieron en la cárcel, titular más estúpido.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 2:18am
Me pregunto cómo será la vida en estos hogares de lujo donde se convive entre padres e hijos consintiendo un asesinato y una burla a los padres del asesinado y al mudo entero, que moral y valores se pude inculcar a los hijos en una casa donde dinero pero es un verdadero infierno que carece de principios y valores.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 12:13am
Lo que tienen es dinero, suficiente para comprar conciencias, evidencias, fiscales, testigos y jueces para ocultar su atroz asesinato.

sandritama75

8 Noviembre 2012 - 10:01pm
que mala cosa cuanto le pagaron a esa juez para que dejara libre esas asesinas desestimando todas las pruebas siempre esperaron para dejarlas libres es que la plata es muy buena y esas ASESINAS en la calle descarada la justicia de este pais mejor dicho aqui cualquier persona es culpable pero como tienen dinero maman gallo definitivamente estos jueces son una verguenza para nuestro pais la ley y el gobierno dejan mucho que decir y ademas son unas asesinas mataron a su propio amigo y fuera de eso miente a la justicia, pongan mas cuidado dejan mucho que pensar siempre y cuando el dinero aparezca se olvidan de las pruebas son ellas y solo ellas lasque saben lo que le paso y a el lo mataron .

sandritama75

8 Noviembre 2012 - 10:01pm
que mala cosa cuanto le pagaron a esa juez para que dejara libre esas asesinas desestimando todas las pruebas siempre esperaron para dejarlas libres es que la plata es muy buena y esas ASESINAS en la calle descarada la justicia de este pais mejor dicho aqui cualquier persona es culpable pero como tienen dinero maman gallo definitivamente estos jueces son una verguenza para nuestro pais la ley y el gobierno dejan mucho que decir y ademas son unas asesinas mataron a su propio amigo y fuera de eso miente a la justicia, pongan mas cuidado dejan mucho que pensar siempre y cuando el dinero aparezca se olvidan de las pruebas son ellas y solo ellas lasque saben lo que le paso y a el lo mataron .

sandritama75

8 Noviembre 2012 - 9:51pm
que descaro la injusticia de este pais dejan libre ese par de asesinas solo porque tiene dinero que mala cosa y tantos inocentes en la carcel porque pruebas si habian la plata si es muy buena.

robertoancinez

8 Noviembre 2012 - 9:38pm
es muy triste lo que pasa que DIOS haga justicia que colombia no pudo

robertoancinez

8 Noviembre 2012 - 9:31pm
una ves mas el poder gano en esto pais y a si sera mucho tiempo otra ves colombia en ridicula por sus alas decisiones si el señor colmenares fura un señor de alto nivel y d emucho poder otro gallo cantara hoy si no que el señor no es bandido ni con mucho poder que DIOS aga justicia ya que la de colombia vale huevo

johana7272

8 Noviembre 2012 - 9:28pm
eso era de esperarse desafortunadamente en este pais la justicia unicamente es para las personas q no tiene plata para estorcionar a nuestros "honorables jueces y fiscales" q triste es saber que el dolor de la muerte de andres va quedar impune y las culpables de lo sucedido no lo paguen pero claro como son millonarias y cometieron el delito en un pais donde la plata lo compra todo. pero eso si se pueden escapar de justicia ante la ley pero nunca escaparan de la justicia divina y mas tarde que temprano lo tendran que pagar.

NENITA- B-

8 Noviembre 2012 - 9:14pm
Sra ( JUEZ ? ) TERESA BARRERA USTED NOOO ACTUO BAJO LAS LEYES SI ESO ES LO Q CREE, ASI NOOO DICEN LAS LEYES QUE DESPUES DE MAMAR GALLO,,DILATAR EL PROCESO,INVENTARCEN DIA A DIA MARRULLAS,, .PELICULAS, RECHAZAR TESTIMONIOS REALES,MANIPULAR LA INFORMACION, RECHAZAR PRUEBAS,,ESCONDER PRUEBAS,COMPLICIDAD,MENTIRA,CHANTAGE,DIAGNOSTICO FORENCE FALSO,PREPOTENCIA,ABUSO DEL PODER,TRAFICO DE INFLUENCIAS,PRESIONES,MALA FE JUDICIAL,AMENAZAS,TRABAS,DESTITUCIONES,TRABAJAR EN COMPLICIDAD,,USTED Y MUCHOS DE SUS COLEGAS Y ABOGADO GRANADOS DEMAS LAS LEYES Q YA ESTAN ESCRITAS Y NI USTED NI NADIE LAS PODRA CAMBIAR,USTED DEBERIA SABER Q PARA ESO ESTA EL FISCAL GENERAL DE LA NACION U OTROS ALTOS MANDOS DE LA RAMA JUDICIAL ,,USTED ES CORRUPTA PARA EL MUNDO ENTERO TAMBIEN AUNQUE LE DUELA ES LA VERDAD

chicana68

8 Noviembre 2012 - 9:11pm
SI CLARO TAMBIEN TIENEN DERECHOS, Y EN EL MOMENTO QUE ESTABAN GOLPEANDO AL MUCHACHO, QUIEN RESPETO LOS DERECHOS DE EL, HICIERON LO QUE QUISIERON CON EL, TODO POR LOS CELOS DE UN GOMELO. SI ESTAS NIÑAS DE VERDAD TIENEN CONCIENCIA QUE DIGAN LA VERDAD, PORQUE SU DINERO PODRA COMPRAR JUECES, FISCALES, (que ya lo estamos viendo), LO QUE NO PUEDEN COMPRAR, LAURA, JESSY Y CARLOS ES EL JUICIO DIVINO.

NENITA- B-

8 Noviembre 2012 - 9:02pm
no quiero ni pensarlo cuanta sangre podra derramarce al versen ofendidos por esta gran injusticia sobre este crimen. sr fiscal las leyes se respetan ya estan escritas y hechas nada ni nadie podra conviarlas a su antojo ,,la culpa por vencimiento de terminos agradescacela a todos los de la rama judicial ,,y al abogado granados ,,iguaran ,,fiscales jueces corruptos que dia a dia solo se inventaban peliculas de 3 dimencion para dilatar el proceso,,pedimos justicia,,

taim

8 Noviembre 2012 - 8:24pm
Senor Colmenares con mucho respeto ,yo le quiero decir que no vale la pena que se siga peliando,por algo que ya nadie puede arreglar y mocho menos nada ni nadie va a regresar a su hijo,solo Dios es el unico juez justo y el no se queda con nada,tambien quiero decirle a la persona que se llama Antiomell que Laura si no estoy mal,antes de que esto se armara peor ella ya tenia la visa Canadiense no se fue para alla por enfrentar el caso que se estaba presentando,muchas gracias hay que tratar de informarse antes de hacer comentarios.

sexywoman

8 Noviembre 2012 - 8:13pm
JUEZ CORRUPTA VENDIDA....Y ESAS ASESINAS EN LA CALLE!

Sandra_Medellin

8 Noviembre 2012 - 7:56pm
Qué mal que salieron libres.....lo que hace la plata, que permitio comprar el silencio de muchos para que esto quedara impune.

andresalazar

8 Noviembre 2012 - 7:26pm
DESDE CANADA UN SALUDO PARA TODOS Y UDS QUE VIVEN EN COLOMBIA LOS ANIMO PARA QUE SE UNAN Y NO DEJEN ESTO IMPUNE QUE YA QUE POR LAS BUENAS NO SE PUDO QUE SEA POR LAS MALAS ... ESTO NO HA ACABADO POR QUE ESTO HA SIDO UN PAIS QUE HA VISTO TODO Y NO PUEDEN SER ENGANADOS EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ...!!!

annta

8 Noviembre 2012 - 7:23pm
Claro muuuuuy tranquila esta la juez...............con su veredicto.......vendió su Etica ....por SUCIO dinero..........que MAL ........corrupción al tope..........y creen que merecen el respeto de un pais?????

andresalazar

8 Noviembre 2012 - 7:22pm
ES HORA DE QUE SE ROMPA EL SILENCIO Y TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAN CONFORMES CON ESTA DECISION QUE SE HA TOMADO EN ESTE DIA SE UNAN EN UNA SOLA VOZ Y SE TOMEN UN DIA FIJO PARA REUNIRSEN EN CONTRA DE LA INJUSTICIA COMO ES QUE UN HOMBRE MATO A UN NINO Y LO CONDENARON Y ESTAS PORQUERIAS QUE SE LES NOTA TODA LA FACHA QUE MONTARON VALLAN A SALIR CON LAS SUYAS SEA UN NINO O SEA UN HOMBRE ES UN SER HUMANO Y POR LO TANTO ES LA VIDA DE UN SER VIVO QUE HA SIDO ROBADA ... ES HORA QUE CREEN ALGO EN TWITTER O EN FACEBOOK DONDE EL PUEBLO Y TODOS LOS QUE HAN ESTADO PENDIENTES DE QUE SE HAGA JUSTICIA SE UNAN Y LUCHEN PARA QUE ESTAS BASURAS NO SE SALGAN CON LO SUYO TENGAN O NO TENGAN PLATA NO TIENEN DERECHO DE MATAR A UNA PERSONA Y QUE NADIE DE RAZON DE LO QUE LE PASO ...

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:48pm
seguro salen del pais en los próximos días , los USA o Canada no le pueden dar visa a esas ratas ......imposible

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:42pm
Este Juez tiene gato encerrado ojo !!!! todo esta justicia nuestra es una corrupción , ahora después de 2 anos !!!!! ya las ninas son unas santas ........tenemos que protestar por esto .

hombre valiente

8 Noviembre 2012 - 6:28pm
/////////// es verdad :::::::::::: UN ASESINO TAMBIEN TIENE DERECHO A MORIR //////////////// JIJIJIJIJIJIJIJI

hombre valiente

8 Noviembre 2012 - 6:37pm
¿¿¿¿¿¿¿ SERA QUE EL MARIQUITA ESE TAMBIEN NO MERESE MORIR ????????? SERA QUE LAS NIÑAS MIMADAS Y CON RIQUEZA NO PUEDEN MORIR???????

Edalmo-c

8 Noviembre 2012 - 6:13pm
ESE ABOGADO DE LA DEFENSA TIENE UNA PINTA DE MAFIOSO ESTILO PELICULAS EL PADRINO, EL CARTEL. LA SEÑORA JUEZ CONTO MUY BIEN.........EL DINERO RECIBIDO Y SALIERON LIBRES.. PERO LA JUSTICIA COLOMBIANA COMO DEBER QUE TIENE ES HABER EXIGIDO UN PROCESO MAS RAPIDO, SIN TANTA TRABAS POR LA DEFENSORIA PARA EVITAR TODAS ESTAS ARTIMAÑAS COCHINAS Y PERMITIR QUE DESAPAREZCAN DEL PAIS LOS CULPABLES DEL ASESINATO DE LUIS COLMENARES.

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:46pm
No es que tenga pinta !!!! ES!!! es un corrupto de primera clase y mas cosas .........y donde y con quien se a metido .

Edalmo-c

8 Noviembre 2012 - 6:02pm
SOLO ESO PASA EN COLOMBIA DONDE DELINCUENTES Y ASESINOS SALEN LIBRES Y AL FINAL ESTAS DEMANDARAN AL ESTADO Y SE HARAN MILLONARIAS A COSTILLAS DEL PUEBLO COLOMBIANO. VAYA JUSTICIA!!!!!!!

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 5:35pm
Justicia por cuenta propia, eso es lo que se debe de hacer, esta burla ya está bien ahora mamarán gallo otros tres años para el juicio del asesino Carlos cárdenas y la juez, Teresita esta muy tranquila por el fallo y también con los bolsillos leno$$$, que cinismo, que, manipulación que descaro. Aquí los derecho los tiene el que ponga mas dinero.

DOMINGORUGE

8 Noviembre 2012 - 5:03pm
LO VENGO DICIENDO,EL CLAN DE LOS JAIMES ES DE LO MAS DESCARADO Y CORRUPTO DE ESTE PAÍS.ELLOS SÍ QUE SABEN CÓMO PONERLE ZANCADILLA A LA JUSTICIA Y CÓMO UNTARLE LAS MANOS A LOS CORRUPTOS JUECES..POR ESO ES QUE EN ESE PAÍS NUNCA HABRÁ PAZ.MIENTRAS QUE ESOS MALPARIDOS ARREGLAN TODO CON PLATA, A NOSOTROS LOS POBRES NOS TOCA ACUDIR A LAS ARMAS(AUN QUE NO ES MI CASO) PARA HACERNOS SENTIR; ESTE CLANSITO DE HAMPONES ABOGADOS CORRUPTOS LOS JAIMES-GRANADOS Y LOMBANA- SON LAS LACRAS QUE SIEMPRE DEFIENDEN A LA ASQUEROSA RATA PARACA DEL URIBE Y SIEMPRE SALE LIMPIO DEBIDO A LAS ARTIMAÑAS CON LOS CORRUPTOS JUECES H.I.J.O.S. DE .P.U.T.A.Y LOS REMALPAS HACIENDO PAROS Y MARICADAS DIZQUE POR QUE ESTÁN GANANDO POCO...QUÉ TAL LA DE ESTOS P.E.R.R.O.S.....Y QUÉ TERESITA NI QUÉ ********S ES UNA CORRUPTA.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 5:03pm
Justicia por cuenta propia, eso es lo que se debe de hacer, esta burla ya está bien ahora mamarán gallo otros tres años para el juicio del asesino Carlos cárdenas y la juez, Teresita esta muy tranquila por el fallo y también con los bolsillos leno$$$, que cinismo, que, manipulación que descaro. Aquí los derecho los tiene el que ponga mas dinero.

MONTRI

8 Noviembre 2012 - 4:58pm
SOLO NOS SQUEDA ES OROAR POR LA FAMILIA COLMEANRES PARA QUE DIOS LES DE FORTALEZA PARA AGUANTAR TANATAS INJUSTICIAS...TENGALOS SEGURO. QUE SI LA JUSTICIA DEMONIACA DE ESTE PAIS FALLA LA DEL TODO PODEROSO NO. Y ES JEHOVA DIOS MEDIANTE JESUS QUIEN SE LAS COBRARA A CADA UNO DE LOS QUE HAN ENCUBIERTO ESTE HORRENDO CRIMEN. DIOS TARDAPERO NO OLVIDA Y SI OLVIDA NO ES PARA SIEMPRE...NO ESCAPARAN TODOS SON UN MERO PUÑADO DE POLVO DELANTE DE DIOS . NIGUNO ESTA EXCENTO DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y NO TENDRAN A UN DIOS A QUIEN CLAMAR MISIERICORDIA... ESTAMOS ORANDO PARA QUE LA JUSSTICIA DIVINA SE HAGA PRESENTE EN ESTE CASO DIOS PONGA SU MANO PODEROSA ENCIMA DE ESOS DEMONIOS.

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:51pm
Los Colombianos tenemos que apoyar a esa familia , estas raticas y la Carlota esa no se pueden quedar así como nada paso ......

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 4:50pm
Claro que estas asesinas tienen derechos, porque los padres del asesinado no, como dice el padre del Luis, ellos terminarán en la cárcel, así es la justicia en este chimbo país, no se puede pelear con narco paracos.

BATMANPASS

8 Noviembre 2012 - 4:39pm
YA EN UN TRINO LO COMENTE. ACA DANZARON LOS MILLONES EN LAS MANOS DE JUECES QUE DILATARON LOS TERMINOS, ESTA A OJO VISTO. ESTE SEÑOR COLMENARES NO SE PUEDE DEJAR ENRREDAR DE ESTA MANERA, ACUDA A LA SALA PENAL INTERNACIONAL, PIDA AYUDA AL FISCAL CON PRUEBAS DEL FBI QUE CORROBORE COMO LO HICIERON EN EL CASO DE SIGIFREDO LOPEZ. PERO POR DIOS HAY QUE ACTUAR Y RAPIDO.

El Critico de Cali

8 Noviembre 2012 - 4:19pm
Vieja asquerosa. Increible que haya dejado en libertad a estas mañosas irresponsables.

eddiedj

8 Noviembre 2012 - 4:12pm
LOS DERECHOS EN COLOMBIA SON PERO PARA LOS QUE TIENEN PLATA... QUE CASUALIDAD. Y LAS CARCELES LLENOS DE CASOS DE ''' ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO''' ... PERO ESTAS JOYITAS NO SON NI SOSPECHOSAS POR LO VISTO. NO SE NOS OLVIDEN QUE LOS JUECES AUN SE COMPRAN ELLOS TIENEN PRECIO COMO LOS HUEVOS QUE COMPRAMOS EN LA ESQUINA. HE DICHO...!!!! CASO CERRADOOOO!!!!!!!!!!!!!

nemofa

8 Noviembre 2012 - 2:46pm
Asi es la ley en nuestro pais, los jueces se dejan comprar la ley es para los pobres, no aceptaron las declaraciones de los que vieron todo por que en este caso se esta moviendo mucha plata para comprar mucha gente, asi es este pais, eso se va a quedar asi y esas viejas y el asesino quedan tranquilos y como tienen mucha plata y mucho poder los sacan del pais y se van a hacer eso a otro lado, ademas que esperamos si los jueces son abogado y los abogados, que opinion tenemos todos de ellos en el pais. Lo que dice el papa del uchacho asesinado es verdad.

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:44pm
Correcto ! partida de corruptos que son , y esto no se puede quedar asi .

ConyFulli

8 Noviembre 2012 - 2:00pm
Y NO SON SOLO LAS SIETE FRACTURAS EN EL CRANEO DE LUIS ANDRES LO QUE DEMUESTRA QUE FUE UN HOMICIDIO.... ACUERDENSE QUE TODAS LAS CAMARAS DEL SECTOR DEL VIRREY SE PERDIERON, COMO TAMBIEN SE PERDIO LA ROPA DE LUIS ANDRES, ACUERDENSE QUE EL CUERPO NO APARECIO SI NO MUCHAS HORAS DESPUES, COMO EL HECHO DE QUE LA MAMA DEL CARLOS ESTUVIERA INTENTANDO QUITAR AL FISCAL DEL CASO SIN QUE SU HIJO AUN HUBIERA SIDO INVOLUCRADO EN LA INVESTIGACION, DE TODAS LAS LLAMADAS ENTRE ELLOS ACOMODANDO LAS DECLARACIONES QUE DEBIAN HACER... MUCHAS COSITAS DOÑA LAURITA... MUCHAS!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad