8:07 PM - 8 de Noviembre de 2012


Piden cambiar a Ministra de Justicia como negociadora en paro judicial

Por: NoticiasCaracol.com

Los funcionarios judiciales que se mantienen en huelga sugirieron el nombre del Fiscal General para interceder.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cosmado

9 Noviembre 2012 - 12:57pm
LOS COLOMBIANOS DEBEMOS SOLICITAR AL GOBIERNO QUE TERMINE CON EL MONOPOLIO DE LA JUSTICIA. LA JUSTICIA NO DEBE ESTAR UNICAMENTE EN PODER DE LOS ABOGADOS QUE HAN DEMOSTRADO SER LOS MAS INEFICIENTES EN LA APLICACION DE ESTA. LA OPINION PUBLICA DEBE PEDIR LA CREACION DE LOS JURADOS DE CONCIENCIA EN PODER DE CIUDADANOS EJEMPLARES QUE APLIQUEN EN LOS FALLOS EL SENTIDO COMUN CON EL FIN DE ACELERAR LOS JUICIOS Y QUE PUEDAN GOZAR DE IMPARCIALIDAD.

cosmado

9 Noviembre 2012 - 12:44pm
QUE EL GOBIERNO ACEPTE UNA IGUALDAD DE SALARIOS DE LOS SERVIDORES DE JUSTICIA CON EL DE LOS MAGISTRADOS DEPREDADORES DEL PRESUPUESTO PUBLICO NO ES JUSTO. QUE UN GREMIO INEFICIENTE TENGA SALARIOS DE 19 MILLONES MIENTRAS LOS PROFESIONALES DE LAS OTRAS RAMAS APENAS SI LLEGAN A LOS 3 MILLONES CARECE DE TODA LOGICA. IGUALDAD PARA TODOS.

cosmado

9 Noviembre 2012 - 12:31pm
LA OPINION PUBLICA NECESITA CON CLARIDAD SABER LOS ALCANCES DE LAS PETICIONES DE LOS APARENTEMENTE SERVIDORES DE LA JUSTICIA. EL GOBIERNO NO PUEDE SEGUIR HACIENDO AUMENTO DE SALARIOS SOLAMENTE PARA UN GRUPO DETERMINADO Y MUCHO MENOS CUANDO ESTE HA DEMOSTRADO SER EL MAS INEFICIENTE. LA S PRETENCIONES SE DEBEN APLICAR EN IGUALDAD PARA TODAS LAS RAMAS.

HELI PEREIRA

9 Noviembre 2012 - 9:59am
SEÑOR PRESIDENTE: QUE ESTA ESPERANDO PARA METER SU MANO EN EL PROBLEMA DE LA JUSTICIA ? A UD. TAMBIEN LE CONCIERNE ESE TEMA. LAS CARCELES ESTAN SUPER POBLADAS, LOS JUZGADOS NESTAN SUPER REPRESADOS, HAY REOS QUE YA CUMPLIERON CON SU PENA Y AUN CONTINÚAN ALLI RECLUIDOS. SEÑOR PRESIDENTE: ESTE CONSEJO ES GRATIS: VINCULE A TODAS LAS FACULTADES DE DERECHO DE TODAS LAS UNIVERSIDADES AL SISTEMA JUDICIAL, Y NORMALICE JUZGADOS, CARCELES, Y TODA ESA LENTITUD QUE EXISTE EN EL SISTEMA JUDICIAL. AHORA TIENE OTRA LOTERIA, ADEMAS DE LA SALUD Y LA EDUCACION: EL SISTEMA JUDICIAL. QUE TRISTEZA DE PAIS !!!!!!!!

SUABUELA

9 Noviembre 2012 - 12:07am
LO QUE FALTABA , CANTILLO Y SUS SECUACES ....QUE NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON LA PARTE DEL PA$$$TEL...SE LES DA POR DARLE ORDENES AL GOBIERNO...QUIEREN QUITAR Y NOMBAR MINISTROS QUE ABUSO Y PREPOTENCIA LA DE ESTOS GRAN H...PTAS. TANTO EL PROCURADOR COMO EL FISCAL GENERAL DEBIERON GUARDAR PRUDENCIA Y NO HABER HECHO COMENTARIOS ALUSIVOS AL PARO Y A FAVOR DEL CORRUPTO ASONAL. ESTOS FUNCIONARIOS SON DE LA RAMA JUDICIAL OBVIO QUE TAMBIEN SE LE ABRE LA JETA $$$$$$ Y NO PUEDE NEGOCIAR..PORQUE YA OPINARON A FAVOR DE ESTOS PICAROS...POR LO TANTO CARECEN DE IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD ADEMAS LES ASISTE INTERES EN LA NEGOCIACION POR LO TANTO ESTAN IMPEDIDOS. QUE SIGA LA MINISTRA EN SU CARGO.

sofas

8 Noviembre 2012 - 10:29pm
el gobierno esta acostumbtrado a manipular a los medios y esta vez no les funciono una no pide una cosa y l pueden dar otra que cambien a la ministra que salio de las bases de las justicia y es la que mas les cae no hay astilla que mas moleste que una del mismo palo

sofas