7:46 AM - 9 de Noviembre de 2012


Presunta agresión policial en Cali quedó grabada en video

Por: Noticiascaracol.com

El general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de Policía de la ciudad, hizo un llamado a respetar a las autoridades y anunció una investigación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Betochamp

9 Noviembre 2012 - 3:35pm
ESTA HPTA NOTICIA TIENE GUEVO..... EL MALTRATADO ES EL POLOCHO. ESTAS NOTICIAS INCITAN A NO RESPETAR LAS AUTORIDADES....... MALPARIDOS DE CARACOL.....

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 2:07pm
Que noticia tan tonta , porque todo contra la POLICIA!!!!! no ven como los tratan? La policía tiene que darles duro y arrestarlos de una !!! Estas noticias lo que hace es que los policías pierdan la moral y el interés de proteger los cuidados.

Alexis Arias

9 Noviembre 2012 - 11:37am
El procedimiento estuvo bien. La policia tiene que hacerse respetar. El video muestra es una agresion por la espalda contra un policia. Muy mal por este noticiero que no apoye a las autoridades.

iron_bond

9 Noviembre 2012 - 12:30pm
En el video se observa un procedimiento "Normal", encontra de hombres que responden muy mal como el que golpea al policia por la espalda, y con respecto a lo que dices de que el noticiero no apoya a las autoridades, creo que hay si estas mal, si te das cuenta en este caso el noticiero solo expone el video sobre la "presunta agresion", y ademas hablan con el directivo de la policia asi que no apoyan al uno ni al otro solo exponen una noticia..

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:07am
ECHENLE MANO A LOS MILES DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE SE ROBAN POR MILES DE MILLONES NUESTROS IMPUESTOS.

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:04am
LA POLICIA PUEDE CAPTURAR A MEDIO COLOMBIA SI HAY JUSTIFICACION Y ADEMAS ESE ES SU TRABAJO, CAPTURAR DELINCUENTES, PERO EL PERIODISTA LO QUE LE PREGUNTO FUE: SI HABIA VISTO EL VIDEO Y SI HABIA AGRESION POR PARTE DEL POLICIA? PERO EL COMANDANTE DE LA POLICIA APRENDIO BIEN LA LECCION DE URIBE CUANDO LE PREGUNTABAN UNA COSA RESPONDIA OTRA O SE ENOJABA.

elisona

9 Noviembre 2012 - 11:35am
Eso es verdad, creo que deben es volver al colegio para tomar clases y saber responder a una pregunta.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad