9:00 AM - 10 de Noviembre de 2012


Conductor que atropelló niño de seis años en Bogotá tenía más de 34 multas

Por: Noticiascaracol.com

Al parecer, se disputaba con otra buseta por 'la guerra del centavo' y no habría respetado una señal de tránsito. Otra menor de ocho años está gravemente herida.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

PACALE

13 Noviembre 2012 - 3:30pm
Como todo lo de este conductor es una gran mentira, mi compañera de trabajo venia en el bus detras de los dos SIBATE que iban compitiendo por $1.000, el primero freno cuando el semaforo cambio y el segundo por estar pendiente del otro no vio el cambio de semaforo, si se debe a testiguar contra este caso invito a todas las personas que vieron el accidente a que presente lo que viero, porque esto no puede quedar asi. Los niños cruzaron porque el semaforo cambio a verde para los peatones, pero a qui en colombia apesar de esto o de un pare en la esquina el peaton debe mirar antes de cruzar, que absurdo para que las señales de transito entonces en colombia. Señor alcalde deje de casar peleas que le van a costar mas al distrito y parele bolas a la ciudad.

jaimevc7848

12 Noviembre 2012 - 9:58pm
y donde estan los POLICIA DE TRANSITO ?

Dietoch

11 Noviembre 2012 - 12:31pm
Pero ahora acepta cargos y como hay paro y como no lo denunciaron y por vencimiento de términos resulta demandando al estado (O sea nuestros bolsillos) y queda libre y le salimos debiendo. Así funciona "la justicia" en Colombia.

mimelo1958

11 Noviembre 2012 - 9:56am
No se preocupen o mejor ¡preocupémonos mucho! por el tipo de justicia que digo mejor de ¡injusticia! que reina y opera en nuestro país. Hasta que no aprobemos una justicia que realmente castigue al delincuente, nunca solucionaremos tantas irregularidades y violaciones al derecho a la vida y al respeto de las personas. Siento mucha pena por los niños involucrados en el asesinato cometido por este conductor irresponsable.

afasar

11 Noviembre 2012 - 9:41am
un sujeto que ha acumulado tantas infracines es una prueba adsoluta de que se trata de un elemento peligroso y que no merece estar conduciendo ningun tipo de vehiculo ni particular y mucho menos publico porque se trata de un irresponsable que no tiene respeto por nada ni por la vida de las personas que estan a su alrededor y no solamente el es culpable pues los "señores" funcionarios encargados de la vigilancia de todo tipo de transportadores que se movilizan por carreteras y calles de las ciudades de Colombia a ellos tambien se llevan parte de la culpabilidad, a esa rata que cometio ese crimen que le apliquen todo el peso de la ley.

CARCATE

10 Noviembre 2012 - 10:46pm
Buenas noches: Nunca he tenido una multa o sanción de tránsito en toda mi vida; sin embargo cada vez que salgo en el carro manejo con preocupación porque nadie está exento de cometer una irregularidad y hay que respetar las señales de tránsito. Lo que no concibo es ¿porqué una persona como ésta y como otras tantas, con tantas multas y con una deuda millonaria, está prestando sus servicios como conductor de un bus?. Creo que el Estado como tal, tiene culpabilidad en esta clase de delitos, y considero que el Secretario de Movilidad del Distrito debería renunciar de su cargo, por lo menos como protesta y castigo por su negligencia y para que sirva de escarmiento a todos los funcionarios públicos para que se ganen sus sueldos honestamente, porque es el colmo que todos los días hay muertos.-

LapatriaBOBA

10 Noviembre 2012 - 4:20pm
Pero como no es el ****** hijo del Basura presidente, entonces el gobierno no hace nada, lo unico que hacen es mostrar como el bastardo esta en el ejercito de Perro Culo. La justicia para los ricos y los pobres igual en las mismas comiendo MIERDA. Para eso eligen a los grandes politicos en LapatriaBOBA para que no hallan leyes que protejan a los ciudadanos y mucho menos a un menor de edad. Eso le pasa al pueblo Colombiano y mas al pueblo de Bogota por elegir a estos iguazos por elegir a la BASOFIA GUERRILLERO PETRO. La constitucion politica de Colombia es un chiste, una farza que contradice cada ley y derecho que un ciudadano de bien se supone tener. Eso sigan haciendo reinados, fiestas, carnavales y todas esas fiestas que lo unico que sirven es para seguir idiotizando al pueblo.

LapatriaBOBA

10 Noviembre 2012 - 4:34pm
Sigan diciendo que Colombia es uno de los paises mas felices del mundo, sigan festejando logros diminutos (como los de los passados olimpicos), sigan apoyando y dejando que estos bandidos que se hacen pasar por politicos hagan de Colombia y mas aun de Bogota un pais y ciudad sin ley en donde la violencia es el pan de cada dia. Sigan creyendo y Colombia ninca saldra de este letargo mental. Sigan, sigan haciendo publicidad mostrando lo bella y segura que es Bogota. Sigan creyendo en las mentiras de sus elegidos, no questionen no pidan explicaciones, solo sigan haciendo marchas estupidas que nadie (en el gobierno o el mundo), va a prestar atencion.PANEM ET CIRCENSES "AL PUEBLO PAN Y CIRCO" sigan, comiendo callados. PAN = Violencia y CIRCO+ El gobierno!!!! Esta es y segura siendo LapatriaBOBA

DARKY-1

10 Noviembre 2012 - 1:32pm
Como minimo tiene un hotel por carcel, esta hp justicia colombiana.

Ricardo L

10 Noviembre 2012 - 12:56pm
Este crimen es inaceptable y castigable. Claramente las normas de tránsito en Colombia son para violarlas, y por qué se violan? porque no existe la cancelación de la licencia y si el pago de comparendos. Lo más grave es que el sistema permite la acumulación de infracciones. Esto, por ejemplo, no pasa en Canadá, en ese país no existe la acumulación de infracciones. Al cometer una hay que pagar la sanción, y por cada infracción cometida nos quitan puntos de un total de 15. Al llegar a cero se gana la inminente cancelación de la licencia de conducción.

tato1692

10 Noviembre 2012 - 11:45am
DIOS.... PERO QUE PASA CON LAS AUTORIDADES, EN EL VIDEO SE VE QUE EN PLENA LUZ DEL DIA LA MAYORIA DE CARROS SE SALTAN EL SEMAFORO EN ROJO. NO LAMENTEN TANTO Y MUEVAN EL CULO PARA QUE NO VUELVA A PASAR.

MICHAEL888

10 Noviembre 2012 - 8:57am
TOCA EMPEZAR UN APRODUCCION MASIVA DE CABALLOS Y BURROS PARA UTILIZAR COMO AUTOS PORQUE LA TECNOLOGIA NOS SIGUE ATROPELLANDO TODAVIA NO TEMENOS LA CULTURA PARA USAR CARROS DE VERDAD BURROS EN CARRO !!!!!!!!!!

MICHAEL888

10 Noviembre 2012 - 8:54am
Estoy fuera del pais y me dejo sin palabras esta noticia tengo rabia, trisreza muchas cosas y pienso que en mi pais que quiero y extraño mucho ,falta mucha educacion porque al volante bestias, brutos, ciegos . pienso y estoy segura que en colombia las leyes son risibles tontas, ilogicas todos los casos de estupidos borrachos queda asi , otros como el colmenares ...no hay derecho y en estos casos pienso!!! me da un alivio que mis hijos no este alla, pero tristeza porque es mi pais y quisiera algun dia volver . por favor despertemos o es que cuando uno esta alla no se da cuenta de los problemas que estan pasando o somos tan indiferentes? NECESITAMOS LEYES FUERTES ...

MICHAEL888

10 Noviembre 2012 - 8:49am
Estoy fuera del pais y me dejo sin palabras esta noticia tengo rabia, desilucion muchas cosas y pienso que en mi pais que quiero y extraño mucho falta mucha educacion porque al volante bestias, brutos, ciegos .pienso y estoy segura que en colombia las leyes son risibles tontas, ilogicas en todo. todos los casos de estupidos borrachos queda asi , los de colmenares ...no hay derecho y en estos casos pienso!!! me da un alivio que mis hijos no este alla, pero tristeza porque con todo esto cuando? por favor despertemos o es que cuando uno esta alla no se da cuenta de los problemas que estan pasando o somos tan indiferentes?

Juan Diego Bahamon

10 Noviembre 2012 - 8:20am
LOCOMBIA!!! Y SIGAN CREYENDO QUE TIENEN UN PAIS MARAVILLOSO, CUANDO SOLO HAY LOCOS, SOÑADORES Y ASESINOS!!!

playonero

10 Noviembre 2012 - 7:20am
bueno bueno otra ves los señores de transito con sus neligencias los que trabajan en oficinas son los encargados de ver este tipo de anomalias y ponerlo en contacto a las autoridades como no se van a dar cuenta que un nergumeno de conductor infractor tenga tantas multas el sistema lo dice todo solo se interesan si ya pago o no las multas todos estos inservibles funcionarios tienen la culpa como el asesino conductor y espera que por las vias colombianas hay cientos de ellos y algunos con pase falso y sin saber conducir vamos que el transito colombiano deberia ser como el das acabar con esta identidad de funcionarios que no hacen nada pero cobran como

juancaa

10 Noviembre 2012 - 4:11am
Es muy trizte que pasen estas cosas pero en colombia se debe ser mas drasticos con las leyes y deberian de hacer como en europa castigar severamente a estos conductores y a los padres por que en este caso el responsable no es solamente el conductor si no los padres que son igual de irresponsable por q no es justo que unos ninos de 5 y 7 anos esten llendo al colegio solos y mas si hay que cruzar una via tan peligrosa si eso huviera sucedido en inglaterra el conductor y los padres van a la carcel inmediatamente.

Nosequenombreelegir

9 Noviembre 2012 - 11:26pm
NO es la única esquina o ciudad donde los conductores hacen caso omiso de las normas de tránsito. Lo que da rabia es que en este país tiene que ocurrir una tragedia como esta para que las autoridades tomen cartas en el asunto y eso porque la prensa hace escándalo. ¿Por qué no hacen algo respecto a la cultura ciudadana de respeto hacia las normas de transito en lugar de tener que después lamentar el desenlace? ¿Cómo es posible que un matón con ruedas como este siga campante por las calles cuando tiene antecedentes de ser un infractor? Aquí pasan estas cosas porque falta autoridad, miren nomas cómo a pesar de lo ocurrido, la gente sigue pasándose en rojo el semáforo. Cuando a la gente le tocan el bolsillo con severidad entonces ahí si dejan de hacer lo incorrecto. Mas mano dura por favor.

JOHIS261

9 Noviembre 2012 - 10:14pm
QUE PESAR QUE POR GENTE TAN INPRUDENTE HAYA CAIDO UN SER INOSENTE. COMO 100PRE LOS MAS DEBILES SON LOS Q PAGAN. Y EL COLMO CON LOS DEL TRANSITO Y AHORA SI DCEN Q LO SIENTEN CLARO COMO YA HUBO UNA VICTIMA AHORA SI VAN HACER ALGO

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 7:46pm
Increíble!!!!! y para detenerlo tiene que matar una persona? Otra de nuevo de la justicia de Colombia! El transito no sabia donde vive? 34 multas y que hacen? esto da pena !
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad