8:28 PM - 10 de Noviembre de 2012


74% de los colombianos se siente inseguro en lugares públicos, revela encuesta

Por: Noticiascaracol.com

El sondeo sobre convivencia y seguridad ciudadana, revelado por el DANE, revela también que al 70% de los encuestados les han robado el celular alguna vez.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

11 Noviembre 2012 - 2:07pm
NO HAY UN COLOMBIANO QUE SE SIENTA SEGURO EN NINGUN LUGAR, NI SIQUIERA LOS ALTOS DIGANATARIOS QUE ANDAN ESCOLTADOS, NI LOS EMPRESARIOS, ETC. ENTRE MAS GUARDAESPALDAS ME ACOMPAÑEN, ES PORQUE MAS TEMOR SIENTO. NO HAY UN LUGAR DONDE ESCONDERSE, NI SIQUIERA EN EL CEMENTERIO, YA QUE SI ESTOY MUERTO, ME DESENTIERRAN Y ME REMATAN. ESO ES COLOMBIA.

DanielaThomas

10 Noviembre 2012 - 11:14pm
Inseguros, aterrorizados, en mi época de estudiante universitaria, me atracaron tantas veces, que al final solo andaba con los pasajes del bus, el carnet de la universidad, he tenido malas experiencias en el centro de Medellín, en el aeropuerto de Barranquilla, mientras llamaba a mi familia, me abrieron el bolso y extrajeron objetos de valor, en Bogotá zona centro, donde queda el Palacio Nacional. Ahora se ha tornado más peligrosa y violenta la delincuencia común, he aprendido la lección, evito al máximo ir al centro de Medellín con joyas o dinero, la nostalgia de mi ciudad, caminar por Junín, La Avenida La Play, El Museo de Antioquia, La Plaza Botero, ahora soy turista en mi ciudad y paso desapercibida, celular, joyas, dinero, tarjetas de crédito en casa, solo mi cámara fotográfica
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad