4:34 PM - 13 de Noviembre de 2012


Klein dice que político que fue presidente de Colombia financió entrenamientos

Por: NoticiasCaracol.com

En declaración vía satélite, el mercenario israelí, preparador de grupos de autodefensa, aseguró que la munición de los campos fue suministrada por el Ejército.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el hechizero-serie

15 Noviembre 2012 - 5:18pm
es raro que yair klein en israel ande libre por ese pais ,israel por si no sabia les gusta matar , asesinar por eso klein anda por su pais normal como si nada pasara ....... que viva palestina que se defiende de asesinos israelies

GUITARRA

14 Noviembre 2012 - 1:10pm
No veo por que nos aterramos, Los Politicos son unos corruptos de miedo, sea quien sea, y lo peor de todo es que los Colombianos los elegimos para que luego nos ahorquen, suben los impuestos, quieren quitar las pensiones, quieren robarle la salud a los Colombianos, se roban los dineros de los campesinos, a si que para mi no es nuevo que un politico haya finnciado a los guerrilleros, paramilitares, cual es la novedad, todos lo sabemos pero no decimos el nombre por que en Colombia los politicos le tienen miedo, a si que todo es a medias nada de frente. Yo si se pero tambien me da terronera que me mande matar, y eso que soy un ciudadano insignificante y comun y corriente.

urs

13 Noviembre 2012 - 7:21pm
OIGA KLEIN POR QUÉ NO DICE CON NOMBRE Y APELLIDO QUE POLÍTICO QUE FUE PRESIDENTE LO CONTRATO, Y NO NOS PONE A JUGAR A LAS ADIVINANZAS!!!!! BLANCO ES GALLINA LO PONE!!!! EL PUEBLO COLOMBIANO YA NO ES TAN TONTO COMO ANTES.

MANCHOZONGO

13 Noviembre 2012 - 6:38pm
Estos asquerosos narco paras siempre han estado financiados por los políticos incluyendo a Uribe y el chiquito Marito Iguarán, solo que estos son muy perros y siempre se eluden responsabilidades, con el cuentico de testigos mentirosos y falsos testimonios, esta política es todo un asco, la rama judicial esta untada hasta los tuétanos en esta alianza gobierno narco paras.

magnuskan

13 Noviembre 2012 - 6:13pm
todos los caminos conducen al enano narcoparaco, mentiroso patologico y enfermo de poder para tapar las cloacas que dejo...

jeankarlo

13 Noviembre 2012 - 5:57pm
CREO QUE CLAIN ESTA CONFUNDIDO, NOSOTROS SABEMOS QUE ESOS GRUPOS PARAMILITARES FUERON CREADOS POR LOS YA DIFUNTOS HERMANOS CASTAÑO. NUESTRO ONORABLE EXPRESIDENTE URIBE, NO TIENE NADA QUE VER CON ESO....Y SI ALGO LO ENSUCIA A EL ...ES A SUS ESPALDAS...JAJAEJAEAJ AJAEJAEJAE....QUE COINCIDENCIA...CLAIN DICE QUE URIBE PATROCINO A AUC....AHÍ LA VAN SALIENDO POCO A POCO LOS CHICHARONCITOS....PERO ESO NO IMPORTA AL FINAL SALDRA GANANDO PORQUE ES UN ILUMINADO

osfogo

13 Noviembre 2012 - 5:01pm
ESO LO SABEMOS TODOS LOS COLOMBIANOS. QUE LA DELINCUENCIA MAS PELIGROSA DE ESTE PAIS ES LA CLASE POLITICA, PERO QUE DIGA DE UNA VEZ POR TODAS QUIENES SON. YA QUE LOS PARAMILITARES EXTRADITADOS A EEUU NO TUVIERON LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA DENUNCIAR AL JEFE SUPREMO DE LAS AUC ALVARO URIBE.

derete

13 Noviembre 2012 - 5:44pm
osfogo los jefe de la AUC no puede hablar ni denunciar a su jefe por que su familia se encuentra en colombia, por eso furibe anda tranquilo

nolop

13 Noviembre 2012 - 3:46pm
santos?????????????

jeankarlo

13 Noviembre 2012 - 5:53pm
sospecho tambien.....jej ajeajej la respuesta es explisita

Faro

13 Noviembre 2012 - 3:41pm
Este caso deja claro que generalmente las naciones protegen de la extradicion a sus nacionales, Colombia es un caso particular en el mundo, la mayor satisfaccion de la justicia nacional es extraditar los colombianos a los Estados Unidos.

osfogo

13 Noviembre 2012 - 5:09pm
LOS EXTRADITAN PARA PODER PRESIONARLOS PARA QUE NO HABLEN Y LOS DELATEN, DEJANDO DESPROTEGIDAS A LAS FAMILIAS Y DE ESTA MANERA PODER PRESIONARLOS. CUANDO HABRA UN DELINCUENTE CON LOS COJONES SUFICIENTES PARA QUE HAGA RODAR CABEZAS Y HECHE AL AGUA A TODOS ESTOS POLITICOS MALNACIDOS?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad