8:02 PM - 13 de Noviembre de 2012


¿A qué presidente se refiere Yair Klein?

Por: NoticiasCaracol.com

El mercenario israelí aseguró que un político, que luego fue jefe de Estado en Colombia, patrocinó el entrenamiento de paramilitares.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

30
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARLOS LASSO

16 Noviembre 2012 - 1:22pm
PRESIDENTE URIBE ESPERAMOS SU REGRESO. MAS FUERTE QUE NUNCA.

CARCATE

16 Noviembre 2012 - 11:05am
Buenos días: ¿QUIEN DICE LA GENTE EN LA CALLE QUIEN SOY YO? La gente dice que usted es el expresidente Uribe, que utiliza cualquier tipo de artimaña con tal de lograr sus objetivos. El tipo patrocinador de las chuzadas, de la corrupción, de los falsos positivos, que hizo negocios con Yair Klein para entrenar paramilitares; que gobernó a la patria boba durante 8 años a su antojo, pasándose la Consntitución por la faja; que no permite que lo contradigan porque él es el dios razón; el tipo que defiende a capa y espada a sus colaboradores que están en las cárceles por cometer dekitos; que lo único que hizo fue guerrear con las Farcs pero permitió el auge de los paramilitares,etc.etc.

CARCATE

15 Noviembre 2012 - 6:40pm
Buenas noches: Al personaje al cual se refiere el señor Klain es el expresidente Uribe. Tarde o temprano Uribe será juzgado por paramilitar, así como otros cómplices de él. Hay es que tener paciencia para verlo.-

afasar

15 Noviembre 2012 - 11:16am
Si los colombiano queremos que haya paz vamos a tener que encomendarnos a Dios y a todos las santos pero pilas con los santos colombianos porque estos nos salieron calcetos y faltones por ejemplo: San-per, santo-fimio, san-toyoy otros santos que ustedes saben a quienes me refiero.

afasar

15 Noviembre 2012 - 10:56am
Para todas personas que consideran que URIBE fue un mal presidente les aconsejo que hagan una reflexión y analicen las cosas buenas y las cosas malas de su mandato como presidente porque no todo fue malo o es que no recuerdan como se manejo al terrorismo en ese tiempo? tal vez fueron mas las cosas malas pero las pocas buenas hacen merito para no odiarlo tanto.

afasar

15 Noviembre 2012 - 10:00am
Esta es una pregunta : porque Yair espero tanto tiempo para abrir esa bocota, que hay implicados entre los altos mandos del gobierno seguro que los hay y entre esos un expresidente, no hay duda, quien es??? como dicen por ahí blanco es la y gallina lo pone!!! ahora falta ver que la prendida de ese ventilador se deba a las primeras ofensivas de campañas presidenciales porque aquí en este país del sagrado corazón los aspirantes para cualquier candidatura antes que buscar soluciones a los problemas comienzan por sacarle los trapitos al sol y enlodar a sus futuros oponentes

CARLOS LASSO

14 Noviembre 2012 - 12:47pm
URIBE MILLONES , MILLONES DE PERSONAS ESPERAMOS SU REGRESO.COMO ES POSIBLE QUE AL ESCRIBIR ESTE TEXTO NOV .14 2012 LA GUERRILLA TENGA AGUANTANDO HAMBRE A TODO EL DPTO. DEL CHOCO. TODO UN PUEBLO SECUESTRADO.

luchitoruiz

14 Noviembre 2012 - 12:30pm
Que queremos ser los de la oreja mocha pero todo Colombia sabe que es Alvaro Uribe

camher

14 Noviembre 2012 - 12:27pm
Blanco es, gallina lo pone y frito se come. Será el de los Huevitos?

Frank-T

14 Noviembre 2012 - 12:15pm
Hay que recordar que las autodefensas en un principio fueron legales y que las fuerzas militares estaban maniatadas y no las dejaban actuar los presidentes de turno, por debiles y medrosos, la única forma de parar la guerrilla era los autodefensas campesinas, de lo contrario se hubieran tomado el poder y hubiesemos tenido como presidente a Raul Reyes y ministro de defensa el Mono Jojoy. Esto si les pareceria bien? Pues sea lo que sea Uribe es y ha sido el mejor Presidente de Colombia, no les quepa la duda.

ELPELACHIVAS

14 Noviembre 2012 - 11:04am
UNO TIENE QUE SER MUY TONTO,ESTUPIDO,IGNORANTE PARA NO MIRAR LA VERDAD ESTOS DEFENSORES DE QUINTA DE URIBE SON MUY CIEGOS, TODOS LOS GOBIERNOS SON CORRUPTOS PERO ESTE MANDATO DEL PICARO ALVARACO FURIBE PASO LOS LIMITES AGRO ROBO SEGURO HA DEDO,CHUZADAS ILEGALES,ROBO HA LA SALUD Y PARA QUE ENUMERAR MAS LAS PORQUERIAS QUE HIZO ESTE BANDIDO DE FURIBE Y AHORA KLEIN QUE OTRA PERLITA VIENE DE CAMINO DE ESTE HAMPON JEFE DE LOS PARACOS, OJALA HAYAN OTRO OCHO AÑOS MAS DE CORRUPCION REGALANDOLE LA PLATA HA LOS RICOS, FALSOS POSITIVOS Y MAS ATROPELLOS POR ESTE DELINCUENTE DE URIBE Y NOMBRE HA URIBITO DE VICEPRESIDENTE Y MANCUSO DE MINISTRO DE DEFENSA Y QUEDA ESTE MUY BIEN POR PARACOS HA BORDO Y QUIERO SER CLARO NO SOY GUERRILERO AHORA LOS TONTOS DEFENSORES DE ALVARACO Y COMENTA LO CONTRARIO.

karlosxv

14 Noviembre 2012 - 10:39am
Pue a quien serefiere +?? pues al gran HIJU*E*P*U*T*A* DE URIBE

HELI PEREIRA

14 Noviembre 2012 - 10:12am
LO MAS TRISTE DE TODO ESTO NO ES QUE O QUIEN, SINO LO QUE VIENE, O MEJOR DICHO LO QUE NO VIENE, PORQUE AQUI, DESPUES QUE PASE EL EMBELECO DE YAIR KLEIN, NO VA A PASAR NADA. LA MISMA PRENSA SE ENCARGARA DE QUE ASI SEA. MIENTRAS TANTO COLOMBIA SEGUIRA NADANDO EN EL MAR DE LA IMPUNIDAD, LOS CORRUPTOS SEGUIRAN SU VIDA MAS CORRUPTA, LOS ILEGALES, BIEN GRACIAS, EL PRESIDENTE DEL QUE HABLA YAIR KLEIN VOLVERA A GOBERNAR OTROS OCHO AÑOS, ELLOS SEGUIRAN PROTEGIENDOSE A SI MISMO, (ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA), LA GUERRILLA SEGUIRA MAMANDOLE GALLO AL GOBIERNO DE TURNO, Y TODOS MUY FELICES.....PORQUE QUE MAS PUEDE HACER ESTE SUFRIDO PUEBLO ?

wilcruma

14 Noviembre 2012 - 9:20am
vea acusan a uribe porque supuestamente ayudo a paramilitares,yo les digo como sea pero las evidencias dicen que si no es por los paracos el presidente de colombia fuera un guerrillero,no esta bien pero es que al enemigo se le trata con las mismas armas,el sr santos ahora con su gobierno cursi de dialogos no tiene a la guerrilla otra vez haciendo de las suyas. claro los que atacan a uribe deben ser los partidarios de estas cosas.en colombia hay mucha corrupcion y eso comienza en todos los oliticos,necesitamos otro como uribe duelale a quien le duela.y con solo decir algo no se condena una persona son con pruebas contundentes preocupensen por lo que le esta haciendo santos al pais

wilcruma

14 Noviembre 2012 - 9:20am
vea acusan a uribe porque supuestamente ayudo a paramilitares,yo les digo como sea pero las evidencias dicen que si no es por los paracos el presidente de colombia fuera un guerrillero,no esta bien pero es que al enemigo se le trata con las mismas armas,el sr santos ahora con su gobierno cursi de dialogos no tiene a la guerrilla otra vez haciendo de las suyas. claro los que atacan a uribe deben ser los partidarios de estas cosas.en colombia hay mucha corrupcion y eso comienza en todos los oliticos,necesitamos otro como uribe duelale a quien le duela.y con solo decir algo no se condena una persona son con pruebas contundentes preocupensen por lo que le esta haciendo santos al pais

magnuskan

14 Noviembre 2012 - 7:44am
todos los caminos conducen al enano narcoparaco, mentiroso patologico y enfermo de poder para tapar todos los torcidos que dejo, se le esta quemando el rabo de paja al enano perverso..

CARLOS LASSO

14 Noviembre 2012 - 7:33am
URIBE ESPERAMOS SU REGRESO A LAS LIDES POLITICAS , POR LA CONFORMACION DE GRUPOS PARAMILITARES SE RESTO MUCHA FUERZA A LA GUERRILLA DE NO HABER SIDO ASI EN ESTOS MOMENTOS EL MONO JOJOY SERIA NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE.

futurobook

14 Noviembre 2012 - 3:39am
quien dice que el gobierno no esta corrompiendo a YAIR para que unda a uribe? para ser claros, en Colombia casi todos los politicos que conocemos an trabajado con paramilitares y narcos, acusan a uribe cuando ellos mismos an estado dialogando con narcos y ganando plata para sus campanas, lo mas corrupto que existe en este mundo, no son los narcos no son los paramilitares o guerrilleros, son los politicos, la corrupcion es tan grande que cualquier politico puede mandar a matar a alguien sin que nadie se entere, son capaces de hacerte morir de hambre si eso quieren, y como uribe no se deja, por eso es que la mision ahora es tumbarlo a como de lugar, manada de payasos

alfredo_h

14 Noviembre 2012 - 1:56am
DEFINITIVAMENTE EN COLOMBIA LAS LEYES VALEN MONDA Y SON PA LOS POBRES...AL COSTEÑOL = PAL MAS MARICA Y MONDAO..Y POR ESO LOS LAGARTOS DE CUELLO BLANCO COMO URIBE SE SALEN CON LA SUYA..MAS PRINGAO NO PUEDE ESTAR..Y PAL AMIGO DE ALLA QUE DEJE ABAJO..NO RECUERDAS QUE EL GOBIERNO DE URIBE FUE EN DONDE SALIERON TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS..ESE GOBIERNO SE ROBO AL PAIS..MINIMO USTED ES URIBISTA,FAMILIA PAISA O CACHACA DE PLATA Y CON UN PUESTASO DE CORBATA CON EL GOBIERNO ROBANDOSE QUIEN SABE CUANTOS MILLONES MENSUALES.....URIBE VALE MONDA Y QUE DEJE DE ESTAR LLORANDO LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA NI UN SAPO MARICON Y QUE PAGUE POR TENERNOS A LOS COLOMBIANOS POBRES LLEVANDO DEL BULTO,SIN TRABAJO Y SIN EDUCACION...URIBE TENDRAS QUE CHUPAR BUENA MONDA Y DAR BUEN CULO PARA VOLVER A SER PRESIDENTE

sofas

14 Noviembre 2012 - 12:52am
hacendado que fue presidente? que toma tinto montando a caballo? que en su hacienda tenia gallinas que ponen huevitos? que la esposa es famil,iar de pablo escobar? que creo las convivir ahora llmadas paramilitares? que lo protege la inmunidad diplomatica? que fue lo pero que le podido pasar a colombia que estaran pensando sus mas acerrimos segudores les voy a recordar quien es AAAALLLLLVVVVVVVVAAAAAAAAARRRRRRRRROOOOOOO UUUUUUUURRRRRRIIIIIIIIIIBBBBBBBEEEEEEEEEEEE VVVVVVVVVVVEEEEEEEELLLLLLLLEEEEEEEEEEZZZZZZ y por que malu no digo mi presidente como ella lo sabe llamar

alvaritomesias

13 Noviembre 2012 - 11:05pm
Y pensar que este Yair era un buen muchacho, ya no se puede confiar en nadie......................................................... ¡¡¡¡ MARIA DEL PILAR, TRAIGAME LA VALERIANA¡¡¡¡¡¡¡¡

rojo-14

13 Noviembre 2012 - 10:21pm
Seguiremos..... ,TRABAJANDO,,,TRABAJANDO,,,,TRABAJANDO,,,,Y TRABAJANDO,,,,Para dar con el nombre del expresidente

rojo-14

13 Noviembre 2012 - 9:53pm
todos los colombianos sabemos a quien se refiere KLEIN, pero este problemita lo va a resolver LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, tranquilos.............

thomasyepes

13 Noviembre 2012 - 9:53pm
uribe esta metuido en todo nos e porque nos e entrega las autoridades d ecolombi le tiene miedo a uribe

castronovo64

13 Noviembre 2012 - 9:12pm
Una advertencia implícita a ÁLVARO URIBE VÉLEZ a nombre de los paramilitares extraditados por él, que ahora através de SALVATORE MANCUSO están pidiendo ser incluídos en el seudo proceso de paz santista, que Uribe insite en sabotear:o Uribe se aviene a ayudarlos para lograrlo o ya sabe lo que le espera por parte de un testigo que nada tiene que perder por lo que dice, ni tiene interés alguno ,ni es un criminal cuyo testimonio Uribe y /o sus a migos pueden deslegitimar con el calificativo de "criminal resentido con el Estado colombiano".

David Garcia Vargas

13 Noviembre 2012 - 8:58pm
isreali de hombre de hijo engañado armas de fuegos llevado colombianos enesñado la guerra quien es pasados de años kelin pagado millonarios paramilitares empleos violencias.

edissonlondoño

13 Noviembre 2012 - 8:41pm
no pues ya todo mundo se le olvido que fue el unico que saco a este pais de esa hoya en que estabamos, sea como sea el MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO ESTE PAIS duelale al que le duela

thomasyepes

13 Noviembre 2012 - 9:52pm
dime y responde esto que hizo uribe que saco el pais de la hoya como dices si me dices una sola cosa buena que haya echo me vuelvo uribista piensalo bien

Ralvarezb9

13 Noviembre 2012 - 8:37pm
Blanco es y la gallina lo pone, que és?

lejano

13 Noviembre 2012 - 8:29pm
NO PUES QUE ADIVINANZA TAN DURA!!!!! BLANCO ES GALLINA LO PONE Y SE COME FRITO. QUIEN ES?????? TODO COLOMBIA Y EL MUNDO LO SABE!!!!

jorn657

13 Noviembre 2012 - 8:15pm
haber yo esa me la sabia haber ah ya se. ese fue ALVARO URIBE verdad.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad