8:10 AM - 15 de Noviembre de 2012


Policía disparó a grafitero Daniel Becerra sin razón: Procuraduría

Por: Noticiascaracol.com

El Ministerio Público destituyó e inhabilitó por 15 años a Wilber Alarcón al considerar que mató al joven en estado de indefensión y alteró la escena del crimen.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:48pm
///////// BIEN MUERTA RATA INMUNDA ///////////////

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:30pm
/////////// SEÑOR POLICIA::::: USTED IRA A UNA CARCEL A PAGAR UNA VILL RATA,,, PERO NO LO PIENSE ASI ;;;;;; UD. LE PUDO HABER SALVADO LA VIDA QUIEN SABE A CUANTAS PERSONA HABIENDO MATADO A ESE ASQUEROSO DELINCUENTE ******* Y AUNQUE NO PODREMOS HACER NADA POR USTED Y SU FAMILIA, PERO LO LLEVAMOS EN EL CORAZON Y LE PEDIREMOS A DIOS QUE LE DE MUCHA FUERZA Y MUCHO VALOR PARA SOPORTAR ESTE TORMENTO,,,, PERO TENGA EN CUENTA QUE SU PUEBLO COLOMBIANO LO ALABA Y LO FELICITA POR SU VALENTIA Y SU PATRIOTISMO ;;;;;;;;;;;; ESO ES HACER PATRIA Y TODOS DEBERMOS UNIRNOS A ESA CAUSA ***************

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:26pm
********** GRACIAS SEÑOR AGENTE POR HABER MATADO ESA RATA //////////// TODOS LOS COLOMBIANOS AGRADECEMOS CON EL ALMA A CADA QUIEN QUE MATE UN ANIMAL DE ESTOS ;;;;;;;;;;;;; NO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO TANTA MALDAD Y TANTO DOLOR CAUSADO POR ESTOS DELINCUENTES ;;;;;; JOVENES ASECINADOS A PUÑALADAS, A TIROS ,,, A MACHETE ETC. Y ELLOS SIGUEN LIBRES.... LO ATRAPA LA POLICIA Y A LUEGO SALEN SIN NINGUN INCOIMBENIENTE ANTES LOS POLICIAS TIENEN QUE PEDIRLES DISCULPAS ///////////// REALMENTE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNIRMNOS Y MATAR TODOS ESOS ANIMALES ;;;;;; BIEN MUETA RATA IN MUNDA ***************

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 6:13pm
////////// EN COLOMBIA ES LA UNICA PARTE DONDE LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES APARESEN DE MEJOR FAMILIA,,,, Y A QUIEN HACE POR SALVAR LA PATRIA LO MASACRAN CON CARCELES INFINITAS ;;;;;;;;;;;;;; QUE HORROR SI TODOS ESOS RATAS HAY QUE MNATARLOS /////////////

almecsme376

15 Noviembre 2012 - 5:01pm
Pues fue un error del policía y ahora lo está pagando, el no tenía que disparar en esas circunstancias; había podido perseguirlo, se supone que deben estar en buen estado para ello. Un arma no es para dispararla cuando se quiere, sino cuando se debe. Hay que se inteligente para usar un arma y él no lo fue. La institución correspondiente debería tener sentencias duras para esta clase de delitos como son el daño al patrimonio de la ciudad o de un particular para que estos hechos no lleguen a estas instancias.

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:13pm
/////////// era una rata :::::::::::: muchos lo saben //////////////

MCantor

15 Noviembre 2012 - 4:49pm
LA SANCION DE LA PROCURADURIA DEBERIA SER DE POR VIDA PARA ESTE ASESINO, LA INSTITUCION NO DEBE TENER ASESINOS EN SUS FILAS..QUEDAMOS A LA ESPERA DE UNA CONDENA EJEMPLAR PARA EL ASESINO Y SUS COMPLICES..TENIENDO EN CUENTA QUE ASESINÓ A UN MENOR DE EDAD, POR LA ESPALDA, POR EL SOLO HECHO DE PINTAR UNA PARED Y NO CONTENTO TRATO DE OCULTAR SU CRIMEN EN COMPLICIDAD DE SUS COMPAÑEROS,,, ESTO ES UNA TOTAL VERGUENZA PARA NUESTRA INSTITUCION.

YATD

15 Noviembre 2012 - 4:11pm
NO CREO QUE EL PATRULLERO HAYA QUERIDO MATARLO.... PORQUE EL GRAFITERO ESTABA HUYENDO?? SI NO HUBIERA SALIDO HUYENDO EL UNIFORMADO NO TENDRIA QUE HABER DISPARADO! SI NO HIZO NADA PORQUE CORRIA??.. HACE DOS NOCHES VI A UN POLICIA CORRIENDO DETRAS DE UN AMPON QUE SE LES CAPO CUANDO LO REQUISABAN SIN PODER DISPARALE PRECISAMENTE POR ESTOS CASOS.. DESPUES LOS MALOS SON ELLOS POR MATAR AMPONES.. HASTA LOS POLICIAS YA LES TIENEN MIEDO PORQUE COMO NO SE PUEDEN TOCAR PORQ DESPUES LOS MISMOS AMPONES DICEN !!EL POLICIA ME AGREDIO!!! Y EL MALO TERMINA SIENDO EL POLICIA....HABER AHORA LA FAMILIA SE INVENTA QUE EL CONDUCTOR ROBADO TAMBIEN ES COMPLICE? NO HAY QUE TENERLES MIEDO A ESTOS AMPONES?

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:15pm
////////// eso es lo que se habla;;; que un policia mato a un gran artista que pintaba la ciudad /////////////// pero la realidad es otra ;;;;;; si este ampon no debia nada porque corria ;;;;;;; todas las ratas deben morir y para esto hay que hacer limpieza social //////////////

MCantor

15 Noviembre 2012 - 5:22pm
EN QUE MENTE CRIMINAL CABE LA IDEA QUE LOS POLICIAS TIENEN EL DERECHO DE ASESINAR A UN JOVEN POR EL SOLO HECHO DE PINTAR UNA PARED? O POR EL HECHO DE CORRER? HAY MUCHAS MANERAS DE CAPTURAR A UN SOSPECHOSO Y ASESINANDOLO O DISPARANDOLE NO ES LA SOLUCION, LAS ARMAS DE LOS POLICIAS ESTAN DADAS SOLO PARA SU PROTECION Y PARA SE USADAS EN CASOS EXTREMOS EN ENFRENTAMIENTOS.

LEIVIMENDOZA

15 Noviembre 2012 - 2:18pm
PS NO SE QUE PIENSAN PERO COMO EL ES UN POLICIA LE DAN PALO COMO NUNCA, PERO CUANDO ELLOS SON MASACRADOS SOLO PASAN LA NOTICIA Y YA Y NO DICEN NADA MAS Y NADIE SABE QUE FUE LO QUE PASO EN REALIDAD Y ADEMAS LOS GRAFITEROS LA MAYORIA SON UNOS AMPONES. POR QUE UNOS MUCHACHOS DE BIEN COMO DICE LA FAMILIA ESTAN A ESA HORA DE LA NOCHE HACIENDO QUE ???? Y LUEGO DICEN QUE ELLOS NO HACEN NADA

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:23pm
////////// UNA PERSONA DE BIEN CIRCULANDO A CUALQUIER HORA DE LA NOCHE ES DIFICIL DE CREER SU HONRADEZ,,, PORQUE A ESAS HORAS SOLO SALEN DE LOS PUENTES LOS AMPONES Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER ::::::::::::: MATAR A TODOS ESOS ANIMALES ;;;;;;;;;;;;; ASECINAN A UN MUCHACHO DE BIEN O UNA CHICA,,, POR ROBARLE UN PINGO CELULAR, Y NADA PAS,,, A UNA CHICA LE ASECINARON LAS MANOS A CUCHILLO Y PUEDE PERDERLAS Y NADA PASO,,, ELLOS SIGUEN SIENDO PROTEGIDOS POR LA LEY ,,,,, ACA LO QUE HAY QUE HACER ES PROTEGER A LA GENTE DE BIEN Y MARAT A LOS AMPONES //////////////////////

MCantor

15 Noviembre 2012 - 5:02pm
CUALQUIER MUCHACHO DE BIEN ES LIBRE DE CIRCULAR POR LAS VIAS PUBLICAS A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE, ESO NO LO CONVIERTE EN HAMPON.......SER GRAFITERO NO ES NINGUN DELITO,,,SI DAÑA UNA PARED ESO SE ARREGLA CON PINTURA..........ASESINAR A UN JOVEN MENOR DE EDAD POR LA ESPALDA, A UN METRO DE DISTANCIA Y LUEGO TRATAR DE CUBRIR EL CRIMEN EN COMPLICIDAD DE OTROS POLICIAS, ESO SI ES UN DELITO MUY GRANDE Y MUY GRAVE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad