4:14 PM - 15 de Noviembre de 2012


Álvaro Uribe pagó entrenamientos, pero no directamente: Yair Klein

Por: Noticiascaracol.com

Apoyó el adiestramiento de paramilitares como otros hacendados de la zona, a través de terceros, según el mercenario. El expresidente respondió.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 8:37pm
************ URIBE ********* EL MEJOR PRESIDENTE QUE HAYA TENIDO COLOMBIA ******************

DOMINGORUGE

16 Noviembre 2012 - 11:56am
¡¡ESPEREMOS JULITO GUEY A VER SI EN UNOS MESESITOS DIRÁS LO MISMO DE SU MAJESTAD LA RATA!!JEJE!!

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 8:33pm
************ SU MAGESTAD SEÑOR PRESIDENTE URIBE ;;;;;;;;;;;;; LO UNICO QUE UD. LE HA HECHO AL PAIS ES EL BIEN ;;;;;;;;;;;;; ES DE LOGICO Q SUS ENEMIGOS TENGAN QUE HACER ESTAS CLASE DE PATRAÑAS PARA NUBLAR SU LUCIDA IMAGEN ************* LOS COLOMBIANOS DE BIEN LE AGRADECEMOS TODOS SUS ESFUERZOS Y AHI ESTAREMSO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE UD. ES EL BARON QUE COLOMBIA NESECITA EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA //////////////

macs

15 Noviembre 2012 - 6:28pm
EN UNA OPORTUNIDAD ESCUCHE LA PLATICA QUE DOS PERSONAS CERCANAS A MI SOSTENIAN, UNO DE ELLOS GANADERO LE COMENTABA AL OTRO QUE ACABABA DE ASISTIR A UNA REUNION DE LA FEDERACION NACIONAL DE GANADEROS, DONDE SE ACORDO CONTRATAR A UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS PARA PROTEGER LOS GANADEROS DEL CONSTANTE ASEDIO DE LA GUERRILLA, QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO RESPALDABA ESA DECISION DE LA FEDERACION Y TODOS LOS GANADEROS APORTARIAN UNA CUOTA PARA EL PAGO A LOS QUE MAS TARDE SE CONOCERIAN COMO PARAMILITARES. MI PREGUNTA ES, POR QUE NO SE LLAMA MAS BIEN A EL PRESIDENTE DE FEDEGAN Y EL GOBIERNO DE ESA EPOCA A DECLARAR? EN LUGAR DE CONTINUAR PERSIGUIENDO AL DR. URIBE; MIENTRAS LA GUERRILLA ESTA DE VACACIONES, PERO EN COLOMBIA SUS PEONES SIGUEN ATACANDO A LOS CIVILES. REFLEXIONEMOS POR FAVOR!

macs

15 Noviembre 2012 - 6:28pm
EN UNA OPORTUNIDAD ESCUCHE LA PLATICA QUE DOS PERSONAS CERCANAS A MI SOSTENIAN, UNO DE ELLOS GANADERO LE COMENTABA AL OTRO QUE ACABABA DE ASISTIR A UNA REUNION DE LA FEDERACION NACIONAL DE GANADEROS, DONDE SE ACORDO CONTRATAR A UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS PARA PROTEGER LOS GANADEROS DEL CONSTANTE ASEDIO DE LA GUERRILLA, QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO RESPALDABA ESA DECISION DE LA FEDERACION Y TODOS LOS GANADEROS APORTARIAN UNA CUOTA PARA EL PAGO A LOS QUE MAS TARDE SE CONOCERIAN COMO PARAMILITARES. MI PREGUNTA ES, POR QUE NO SE LLAMA MAS BIEN A EL PRESIDENTE DE FEDEGAN Y EL GOBIERNO DE ESA EPOCA A DECLARAR? EN LUGAR DE CONTINUAR PERSIGUIENDO AL DR. URIBE; MIENTRAS LA GUERRILLA ESTA DE VACACIONES, PERO EN COLOMBIA SUS PEONES SIGUEN ATACANDO A LOS CIVILES. REFLEXIONEMOS POR FAVOR!

Gloriayya

15 Noviembre 2012 - 6:10pm
No pues, como llevamos 50 años viviendo tan tranquilitos, protegidos por los angelitos llamados guerrilleros que no matan una mosca. Sin alcaldes amenazados, sin poblaciones bombardeadas, sin carros quemados, sin secuestros, sin extorsión. Si claro, menos mal llegó Santos para volvieran a gobernar y darnos esa tranquilidad que se está respirando, por ejemplo en Santa Rosa de Osos, en el Chocó, etc, etc, etc. ¡qué maravilla de país, qué buen gobierno el que tenemos! qué vivan el gobierno liberal, justo y sin dobleces de Santos! VALGAME DIOS

magnuskan

15 Noviembre 2012 - 6:07pm
todo los caminos conducen al enano narcoparaco, mentiroso patologico y enfermo de poder para seguir tapando los torcidos que ha cometido, el rabo de paja del enano se le esta quemando poco a poco...

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 8:36pm
/////////// QUE VIVA SU MAGESTAD SEÑOR PRESIDENTE URIBE ********* EL BARON QUE NOS DEVOLVIO LA LIBERTAD A LOS COLOMBIANOS DE BIEN Y ES LOGICO QUE AHORA SUS ENEMIGOS QUE NO ALCANSAMOS A QUEBRAR, ESTEN HACIENDO APABOCHAS PARA ENLUTAR LA IMAGEN DEL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA //////////////

Cabo Retrospectiva

15 Noviembre 2012 - 5:13pm
Cuando los paras lo estaban hechando al agua, lo primero que hizo fue correr a extraditarlos pa' que no lo encochinaran más; y el muy GRAN HP ese siempre dando declaraciones con ese tonito de voz todo marica de que no quiebra un plato el muy puto ese, pero los que no le copiamos a este asolapado HP sabemos cual es la verdad.

Barbara Lucia

15 Noviembre 2012 - 6:10pm
NO HAY VERDAD SIN PRUEVA Y SI SABES LA VERDAD POR QUE NO LA PRUEVAS, Y QUIENES SON ESOS QUE JUNTO CONTIGO SABEN LA VERDAD? Habla solo por hablar, metete tu rabia tu sabes por donde, pero el 85% de los Colombianos sabemos que ese ha sido el mejor presidente de nuestro pais, ya nosotros sabemos de ante mano que eso es falso, que pago de terceros, ni que carajos.

COLOMDI

15 Noviembre 2012 - 3:28pm
lo bueno es que ahora todos lo nombran pero nadie tiene pruebas a este tipo le dijeron que el envio plata pero por un tercero es igual que a mi me contaron que a piedad le paga la guerrilla y chaves por ser la canciller pero no tengo pruebas. esto es un show

COLOMDI