2:13 PM - 15 de Noviembre de 2012


El Congreso colombiano se convirtió literalmente en un circo

Por: Noticiascaracol.com

¿La razón? Promover un proyecto de ley que busca prohibir el uso de animales en espectáculos circenses.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JORGE E GUTIERREZ

15 Noviembre 2012 - 11:37pm
Ya todos sabemos que el congreso siempre ha sido un circo, roy es el PAYASO MAYOR y el resto una manada de hienas y zorras que devoran a COLOMBIA..

mundoparados2009

15 Noviembre 2012 - 9:59pm
NO MAS CIRCOS CON ANIMALES, NO QUEREMSO MAS MALTRATO...... TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA .... Y DE PASO OJALA TAMBIEN SE ACABEN LAS CORRIDAS ESO ES OTRA FORMA DE VIOLENCIA SEGURO QUE SI SE REALIZARA UN REFERENDO LA MAYORIA VOTARIA POR QUE ESTE TIPO DE ESPECTACULOS SE TERMINARAN

Jmonoso

15 Noviembre 2012 - 8:48pm
NO MAS ANIMALES MALTRATADOS PARA DIVERTIR A LOS INHUMANOS.... SOLO LOS IGNORANTES, RETROGRADOS Y DESALMADOS GOZAN CON EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS SERES MAS NOBLES DEL PLANETA, EL CIRCO MAS GRANDE Y FAMOSO DEL MUNDO NO UTILIZA ANIMALES PORQUE NO SON UNOS MEDIOCRES COMO QUIENES CREEN QUE PUEDEN DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRO SER QUE ES INDEFENSO... NO MAAAAAAAS!!!

hombre valiente

15 Noviembre 2012 - 7:50pm
*********** ES QUE ES UN CIRCO,,, DONDE LOS MICOS Y TODA LA RATONERA OPERA ***************

macs

15 Noviembre 2012 - 7:00pm
BUENO Y DONDE PIENSAN METER A TANTOS ANIMALES DEL CONGRESO SI PROHIBEN EL USO DE ANIMALES EN LOS CIRCOS? SI EL CONGRESO COLOMBIANO ES UN GRAN CIRCO. AGARREN OFICIO Y DEJEN DE ESTAR PROHIBIENDO COSAS QUE REALMENTE NO HACEN MAL ALGUNO POR EL CONTRARIO ENSEÑAN Y DIVIERTEN. ESTOY DE ACUERDO QUE NO SE MALTRATE A LOS ANIMALES A EXCEPCION DE LOS ANIMALES CONGRESISTAS QUE DEJARON SIN CASTIGO ALGUNO A LOS IRRESPONSABLES BORRACHOS AL VOLANTE DICIENDO QUE SON DELITOS EXCARCELABLES AUN CUANDO POR SU CULPA MATEN A PERSONAS INOCENTES. PONGANCE A TRABAJAR EN SERIO CONGRESISTAS DE PACOTILLA.

Antiomell

15 Noviembre 2012 - 6:50pm
Esos son peor que un circo , Cicarios mejor dicho!!!!

Gloria Burgos

15 Noviembre 2012 - 6:07pm
esto tendria sentido, pero bien les prohiben tener animales, y como supliran este deficit, no he escuchado que el gobierno les de una ayuda para que en el circo trabajen solo personas, personalmente vi la funcion del CIRCO DEL SOL es todo un espectaculo, pero cambiar , eso costaria mucho dinero, que el gobierno les ayude economicamente para que el cambio se lleve a cabo. , tinen que cambiar de un todo, trajes, escenarios, ayudenlos .........

catalinaocampo@hotmail.com

15 Noviembre 2012 - 4:48pm
Bien, ridiculos que dicen que si al circo con animales.

Cabo Retrospectiva

15 Noviembre 2012 - 5:22pm
Estoy de acuerdo contigo Catalina...Y NO al maltrato de los animales.

paulinhaa026

15 Noviembre 2012 - 4:17pm
Si al circo con animales!...

araujo97

15 Noviembre 2012 - 3:20pm
Si al circo con animales<3
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad