7:07 AM - 16 de Noviembre de 2012


Balacera dentro de bus en Bogotá deja un muerto y un herido

Por: Noticiascaracol.com

Los disparos iniciaron cuando un pasajero del vehículo sacó un arma para defenderse de dos supuestos ladrones que intentaron cometer un robo, según la policía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

16 Noviembre 2012 - 4:42pm
A este ciudadano hay que condecorarlo con la medalla al mérito y hacerle un fuerte llamado de atención por no haber fumigado de muerte a estos tres ampones, asquerosos que lo que hay es que darles plomo venteado, a la cabeza perros asquerosos, muerte a toda esta plaga.

Exab

16 Noviembre 2012 - 4:28pm
Exelente noticia, dios quiera que In-justicia Colombiana no concene al expolicia. Como es usual, al malo lo dejan libre y al bueno lo someten al peso de la ley.

Mujeres

16 Noviembre 2012 - 3:17pm
Defensa propia!!...estaba en todo su derecho.......uno o dos anos atras , otros atracadores de bus , cuando vieron que uno de los pasajeros era un policia , lo mataron sin compasion., estos criminales merecen todo el peso de la ley.

peperodriguez

16 Noviembre 2012 - 2:40pm
bien por esa señor, lo mal es que la ley colombiana castiga al bueno y deja libre al malo

COLOMDI

16 Noviembre 2012 - 11:08am
ESE SENOR DEBE SER CONDECORADO Y UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, ADEMAS DEBERIAN DE DARLE UNOS 60 ANOS AL QUE ESTA HERIDO POR SECUESTRO Y AL QUE SE VOLO DEBERIAN DE CAPTURARLO CON LA AYUDA DE INTERPOL

germandatos

16 Noviembre 2012 - 1:29am
Pues ese ex agente de la policía debe ser el "Héroe del año", al dar de baja a una rata asaltante de buses. Bién por el ex agente!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad