6:31 PM - 16 de Noviembre de 2012


Conductor de Diomedes Díaz denuncia amenazas tras accidente de tránsito

Por: Noticiascaracol.com

Luis Hinojosa estuvo a punto de renunciar y luego de decir en un mensaje de Twitter que el cantante era el que manejaba ese día, este viernes se retractó.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 10:02am
TODO SE PUEDE ESPERAR DE UN ASESINO DROGO , MISERABLE Y REPUGNANTE COMO EL HP. ESE QUE NO PUEDO NI PORNUNCIAR EL NOMBRE DEL ASCO Y FASTIDIO QUE ME PRODUCE. TODO CON EL DESGRACIADO SE ARREGLA CON PLATRA Y LO PEOR ES QUE AUN HAY PLAGA QUE APOYA A SEMEJANTE, LACRA Y LEPRA DE TIPO. NO ME EXTRAÑA QUE EL CONDUCTOR ESTE AMNAZADO. NO OLVIDEMOS COMO ASESINO COBARDEMENTE A LUZ ADRIANA, LA HISO VIOLAR DE SUS SECUACES Y LUEGO BOTARON SU CUERPO EN UN POTREO , TODO ORDENADO POR ESTA COSA. ES UN MISERABLE, CORROMPIDO DROGO Y NADA MAS. HASTA EL DIA QUE DIOS DISPONGA DE MI, NO ME CANZARE DE RECORDARLE A ESTA COSA LO QUE ES Y OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO SI ES QUE EL DIABLO LO RECIBE....REALMENTE LO DUDO!!!

tanitas

17 Noviembre 2012 - 9:52am
PORQUE SERA QUE TODO EN TORNO DEL CANTANTE MANDARINA (MANDA HARINA POR LA NARIZ QUE DA MIEDO) SE ENTURBIA, RESULTA AHORA QUE EL QUE CONDUCÍA NO ERA DIOMEDES Y QUE EL CORREO AL CONDUCTOR SE LO MANEJA LA MAMÁ, QUE NO LO HAN AMENAZADO PARECE QUE FUERA VICTIMA DE UNA GRAN PRESIÓN Y SALIERA AHORA A DESMENTIR COMO SI REALMENTE ESTUVIESE AMENAZADO O TAL VEZ POR CONSERVAR EL PUESTICO, AHORA LAS PATALETAS DE DÍAZ EN LA CLÍNICA, PARECE QUE NO APRENDIÓ LA LECCIÓN CON LO DE DORIS ADRIANA Y ESOS MÉTODOS QUE DISIMULAN O CAMBIAN REALIDADES. OJALA ACABEMOS CON ESTA ABURRIDORA NOVELA DEL MANDARINA .PORQUE HUELE A CACHO (PERO PREPARADO).

germandatos

16 Noviembre 2012 - 9:29pm
Eso se sabía desde el principio, el que venía manejando era Diomedes Díaz, pero en tremendo perronón. Al chofer le tocó hacerse responsable.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad