10:07 PM - 16 de Noviembre de 2012


Habla policía retirado que enfrentó a tres ladrones en una buseta y evitó robo

Por: Noticiascaracol.com

El hombre, que dio muerte a uno de los supuestos delincuentes, confesó sentir miedo, pidió seguridad para su familia y aseguró tener la conciencia tranquila.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nancho765

17 Noviembre 2012 - 1:38pm
esta demostrado que el alcalde con su pasado deberia de ser consiente que bogota no esta preparada para un desarme de la gente de bien eso se puede hacer cuando no exista ni un bandido en la ciudad

felipeni

17 Noviembre 2012 - 10:32am
Muy bien a esas ratas toca así, igual ellos van dispuestos a lo mismo, era la vida de alguien inocente o la de una escoria humana, obviamente apoyamos a este hombre ojalá no se vaya a enredar la justicia como lo suele hace y se cometa una injusticia con esta persona, por una Colombia mejor se debe revalidar el tema de cadena perpetua o incluso pena de muerte y dejen de seguir colocando a cualquier tinterillo de las UPJ como Jueces de la nación como en el caso colmenares, para los que no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=7IFXGin_Wu8

embar

17 Noviembre 2012 - 6:51am
Necesitamos mas personas decididas como este señor .Felicitaciones y ojala es estado hactue a favor de este ciudadano.

karlosxv

17 Noviembre 2012 - 6:46am
Felicitaciones senor !! ojala hubieran mas como usted ne la ciudad para acabar con esta manada de triple hijue*p*u*t*a*s . ,ahora solo falta que lo metan a la carcel , pero como en este pais de ca-ca todo va al reves , umm!!! chibchombia

Whitey

17 Noviembre 2012 - 2:33am
Este señor ex policía es un hombre que merece todos los honores y todos los méritos pues él arriesgó su integridad física por los demás. El gobierno debería suministrarle seguridad a él y a su familia a manera de agradecimiento por su labor, pues eso es lo que un oficial de la policía debe hacer: velar por la tranquilidad de las personas y ultimar sin piedad alguna a las ratas que pululan en todas las ciudades de nuestro país. Las ratas no merecen ni el aire que respiran, ellos son un estorbo y un mal para la sociedad. Debería existir un grupo de limpieza para ultimarlos uno por uno diariamente, esa es la única forma de acabar con esta escoria. Señor ex policía: usted es un heroe y merece todo el respeto y todo el apoyo. Dios lo cuide!

Bogotanoo

17 Noviembre 2012 - 12:02am
A VER¡¡¡ DONDE ESTA LA JUSTICIA DE ESTE PAIS? ESTE HOMBRE ES UN HEROE Y DEBE SER FELICITADO,PROTEGIDO Y EJEMPLO PARA QUE MUCHOS COMO EL HAGAN LO MISMO...ESAS BASURAS,RATAS NO MERECEN VIVIR..BIEN MUERTO Y LASTIMA QUE NO MATO A LOS TRES MAL NACIDOS DELINCUENTES ESOS... OJALA CADA VEZ QUE ALGUNO SE ATREVA A ATRACAR UN BUS O A ROBAR A ALGUIEN,SU SUERTE SEA ESA..MORIR COMO UNA VIL RATA...

mimitel

16 Noviembre 2012 - 10:30pm
siii ES un Heroe ., DIOS lo guarde y le devuelva su tranquilidad , definitivamente todos los delicuentes TIENEN . .. que cambiar de "·oficio" ya , .. .. ¡¡¡estan absolutamente perdidos . . .¡¡¡

carlosm2012

16 Noviembre 2012 - 9:27pm
FELICITACIONES usted si fue un policia de verdad, el estado deberia de darle un jugosa recompensa por su valor al enviar al infierno a esos gusanos que carcomen la sociedad, si todas las personas de bien estuvieran armadas estas plagas de la sociedad se acabaran, la muestra esta aqui, pero a PETRO eso no le conviene.

eraser

16 Noviembre 2012 - 9:27pm
NO SE PREOCUPE ESAS RATAS SIMPLEMENTE RECIBIERON SU MERECIDO, A USTED LE TOCABA DEFENDERSE Y PARA ESO SE CARGA UN ARMA PARA USARLA Y SI ES PARA DEFENDER LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS COLOMBIANOS HONRADOS, LO QUE HAY QUE HACER ES MATAR A ESOS DOS CACOS QUE FUERON CAPTURADOS VIVOS. FELICITACIONES SEÑOR EXPOLICIA USTED AUN PUEDE SER UN ELEMENTO UTIL EN LAS FUERZAS DEL ORDEN PUES NO A PERDIDO NI SU VALOR NI SU DESTREZA

germandatos

16 Noviembre 2012 - 9:23pm
Ese agente es un héroe de la patria. Debe ser declarado el héroe del año, hay que protegerlo y proteger a su familia, por haber eliminado a una de esas ratas de porquería. Es posible volverlo a reintegrar a las fuerzas del orden?

LapatriaBOBA

16 Noviembre 2012 - 7:41pm
Este hombre es un HEROE de Colombia, el presidente deberia darle una recompensa por hacer el trabajo que el gobierno con sus estupidas leyes no han podido. Sim miedo caballero, Usted es un gran hombre, salvo su vida y ademas la vida de otros pasajeros. Muchas gracias por su honorable acto!!!!!!!!

macs

16 Noviembre 2012 - 7:28pm
ESTE CABALLERO NO TIENE POR QUE SER JUDIALIZADO YA QUE EN CUALQUIER ATRACO SE CORRE EL RISGO DE MORIR A MANOS DE LOS DELINCUENTES Y POR TANTO SI ACTUO EN DEFENSA PROPIA, MIL FELICITACIONES.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad