1:03 PM - 17 de Noviembre de 2012


A dos días de inicio de diálogos, Cuba negó ingreso de familias de secuestrados

Por: NoticiasCaracol.com

La denuncia la hizo Clara Rojas, directora de la fundación País Libre. La versión fue confirmada por el Gobierno cubano.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 2:07pm
PERO ERA LOGICO, COMO VAN A PERMITIR LOS DICTADORES, ANCIANOS ,DECREPITOS, MALDITOS DICTADORES, CORRUPTOS, ASESINOS, EN FIN ETC. ETC.ETC.ETC. DE LOS CASTRO PERMITIR QUE LAS VICTIMAS RECLAMES SUS DEUDOS Y FAMILIARES SECUETRADOS Y DESAPARECIDOS, POR LOS MALDITOS ENJENDROS DE LAS FARC?? TODOS SON DE LA MISMA CALAÑA Y ESTO QUE ESTUPIDAMENTE LLAMAN "DIALOGOS DE PAZ", NO ES MAS QUE UNA PATRAÑA MALINTENCIONADA, CINICA PARA ARMARSE CY REORGANIZARCE DE NUEVO. PATROCINADO TODO POR LOS COLOMBIANOS. SANTOS ESTA A TIEMPO DE PARAR SEMEJANTE OSADIA Y CIRCO MEDIATICO. NO SEA PENDEJO, NO CAIGA EN EL MISMO ERROR DEL GUEVON DE PASTRANA. APRENDA CArajo, toquese las guyevitas si es que aun las tiene- RESPETENOS. Y HAGA RESPETAR NUESTRA PATRIA. A ESOS PERROS UNICAMENTE PLOMO, PLOMO Y MAS PLOMO. DEJE DE GASTA

janner27@hotmail.com

17 Noviembre 2012 - 1:19pm
Y COMO SI PERMITIERON LA PRESENCIA DE LA PERRA DE TANJA, QUE MERECE DARLE PLOMO Y QUE NO ES COLOMBIANA Y NO HAPERDIDO NADA SI NO QUE ES LA MOZA DE ESOS PERROS QUE SE LA COMEN Y LE HACEN LA VACA MUERTA, CLARO POR QUE LAPRESENCIA DE ESTA GENTE NO LES CONVIENE QUE SE SEPA LA VERDAD DE LA CLASE DE TERRORISTAS QUE SON Y EN LA GUARIDAD ESA LLAMADA CUBA, HOTEL DE GUERRILLEROS Y TERRORISTAS DEL MUNDO EN CABEZA DE LOS HERMANOS CASTRO Y CHAVEZ.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad