10:59 AM - 19 de Noviembre de 2012


Así quedó la nueva frontera marítima entre Colombia y Nicaragua

Por: Noticiascaracol.com

Los siete cayos del archipiélago de San Andrés son colombianos, pero una importante zona del mar Caribe quedó en manos de Nicaragua.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ZULIANO

19 Noviembre 2012 - 1:26pm
Yo no se ustedes pero eso magistrados como estan borrachos como van a ser los colombianos para ir a los cayos que quedaron aislados , el gobierno debe estudiar el fallo y pronunciarse los mas pronto posible

linux ubuntu

19 Noviembre 2012 - 12:51pm
LO QUE GANOSMOS FUE EL PROBLEMA DE COMO VAMOS A IR A LOS CAYOS QUE UEDARON AISLADOS

linux ubuntu

19 Noviembre 2012 - 12:49pm
Opino que Colombia debería retirarse de todos los organismos internacionales a los cuales pertenece, porque pertenecer a estos organismos, incluida ahora la CIJ que nos tratan como a la PROSTITUTA del paseo a la cual todo el mundo hace lo que se le da la gana. Todo país que quiera hacer un reclamo va a la fija que gana, porque como es Colombia la prostituta pues ¡que pierda! La pregunta ahora es ¿ue país hará el proxomo reclamo ante la CIJ? Bueno.. lo digo para ir pensando en el pedazo de territorio que debemos entregar. Ojo colombianos PERDIMOS así el gobierno diga lo ue ellos quieren oigamos y perdimos por culpa de los gobiernos de los últimos presidentes(Pastrana, Uribe y Santos). ¡PERDOMOS MUCHÍSIMO MAR!

tanitas

19 Noviembre 2012 - 12:25pm
FELICITACIONES SEÑORA CANCILLER, PARA QUE MANTENER UNA EMBAJADA EN UN PAÍS MISERABLE QUE NOS HACE ESTE FAVOR? AUNQUE CLARO ALLÍ HAY OPORTUNIDADES BUROCRATICAS QUE ES LO QUE LES INTERESA A USTEDES LOS POLÍTICOS, CELEBREN MAMERTOS Y ESPEREMOS MAS ADELANTE CUANDO COLOMBIA QUIERA IR A LAVAR LOS ISLOTES COMO VA A SER LA ENTRADA RODEADOS DE SANDINISTAS Y DELEGADOS DE CHAVEZ. A COLOMBIA SIEMPRE LA PISOTEAN
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad