2:00 PM - 19 de Noviembre de 2012


Fallo de La Haya levanta callos en Colombia

Por: Noticiascaracol.com

El país ganó y perdió: se ratificó su soberanía sobre los siete cayos de San Andrés, pero se quedó sin una importante porción de mar.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Gloria Burgos

20 Noviembre 2012 - 6:45pm
Senor Presidente, nuestro gobierno no tiene la obligacion de acaar r el fallo de la Corte Internacional de Justicia, como sabiamente lo sugiere nustro expersidente Uribe, muchos paises no han acatado los fallos, paises como Estados Undidos , Alemania, y otros mas que se me escapan, pero debe hacerle caso a lo que dice nuestro Furibe, es mejor para nuestro pais, porque no se justifica que tengamos que pedir permiso a Nicaragua para entrar a nuestro patio,. o sera que alguien gano demasiado dinero con ese fallo? yo soslo me pregunto.

Coquirri

19 Noviembre 2012 - 8:27pm
Una bofetada fue lo que le dio la corte de la haya a Colombia concediendonos la isla y los callos y dejarnos sin mar nos dejo jodidos a merced de nicaragua que alcanzo lo que realmente queria y ellos van a seguir con sus demandas para tocar entregarles lo que queda, haber si finalmente el gobierno le pone un pare a nicaragua o sino nos sigue jodiendo...!!!

COLOMDI

19 Noviembre 2012 - 6:30pm
Y NO FALTA EL IDIOT QUE DICE QUE NOS FUE BIEN DESPUES DE PERDER LA RETAGUARDIA, NI MODOS TOCO A LAS MALAS PERO NI POR EL BERRACO PODEMOS CEDER

MANCHOZONGO

19 Noviembre 2012 - 3:18pm
Esto es igual que decir Colombia tiene soberanía sobre las capitales del Eje Cafetero pero los campos montañas y cultivos de café son de Venezuela, entonces tendremos un Eje Cafetero sin café, de que vivirán nuestros isleños si no tienen donde hacer la faena de pesca, este mar castrado es la economía y la comida de la isla, tal como queda esta nueva delimitación se puede decir que el conflicto con los Nicas no termina, este apenas va a comenzar.

juanferrary

19 Noviembre 2012 - 3:05pm
si perdemos en la vida real no perdamos en el nuevo mundo virtual Unete al mejor juego de estrategia militar y ayuda a liberarnos de españa y a aumentar nuestro imperio en america sigue el link y apoyanos http://xurl.es/x42ug

TACOMA2011

19 Noviembre 2012 - 1:41pm
EN POCAS PALABRAS LOS CAYOS QUEDARON COMO ISRAEL EN MEDIO DE PALESTINOS......
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad