7:37 PM - 19 de Noviembre de 2012


Santos no descarta usar cualquier mecanismo legal para impugnar fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

Dice el presidente que la Corte Internacional cometió errores y excesos al trazar nuevos límites entre Colombia y Nicaragua.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

olgaberlin

20 Noviembre 2012 - 5:46am
Desición apelable, legalmente tiene que haberla... el presidente de la Haya es otro ser humano que se puede equivocar, Ese discurso de Ortega muy pobre... punzando al país contra Santos... su discurso agazapado no es de caballeros, al estilo de Chávez que tambien querrá pelear La Guajira, como Ecuador tambien quiso quitarle territorio a Colombia... Todos los colombianos pendientes de semejante robo... apoyar a el presidente en éste caso, a como dé lugar nuestros límites marítimos son nuestros, durante mas de 200 años lo han sido. Eso tiene que cambiar ... !!!!!!!!!!!!!!!

gereaci

20 Noviembre 2012 - 5:10am
le falta a firmesa a los presidentes nos quitan todo hablan estamos como el pais cojo y tullido ,,,que pasa colombia ya hay que pedir permiso para disfrutar de nuestras islas paisajes a la guerrilla ,,,y ahora anuestro islas no que tristesa de pais, panama,venezuela,ecuador,ahora san andres o islas. por que todo siempre se llamo gran colombia, o estados unidos colombianos....

gereaci

20 Noviembre 2012 - 5:10am
le falta a firmesa a los presidentes nos quitan todo hablan estamos como el pais cojo y tullido ,,,que pasa colombia ya hay que pedir permiso para disfrutar de nuestras islas paisajes a la guerrilla ,,,y ahora anuestro islas no que tristesa de pais, panama,venezuela,ecuador,ahora san andres o islas. por que todo siempre se llamo gran colombia, o estados unidos colombianos....

Sebastian.07

20 Noviembre 2012 - 12:14am
BLA BLA BLA BLA BLA BLA...........................

Sebastian.07

20 Noviembre 2012 - 12:03am
CHOLOMBIANITOS , CUALQUIER MECANISMO LEGAL ESTA DESCARTADO POR QUE EL FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ES INAPELABLE, Y SI LO ROMPEN A VER COMO LES VA CON EL CONCEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU CUANDO LES ENVIE SUS BARCOS Y SU BLOQUEO INTERNACIONAL ADEMAS DE SER EL PATITO FEO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR VIOLAR EL DERECHO INTERNACIONAL.... TOMEMONOS UN BUEN VINO GATO NEGRO Y VENGAN A SANTIAGO O VALPARAISO PARA QUE DISFRUTENDE LAS PLAYAS.

drcesar006

19 Noviembre 2012 - 8:09pm
claro a la guerra seguimos como si la haya no hubiera dicho nada, como van a llegar a los cayos por avion si el mar al rededor es supuestamente ahora de nicaragua eso es absurdo que le paso a esos pendejos de la haya no saben matemáticas o geografia listo a darle plomo a nicaragua y no dejarnos quitar esa vaina estan pero locos!!! es una contradiccion ni el hijoemadre es como si tuvieramos los cayos pero no los tenemos !!!!!

jotaceoge

19 Noviembre 2012 - 7:35pm
Esto me recuerda un famoso jueguito llamado Monopoly,y es asi como vamos a quedar,pagando tributo a otro pais para poder pasar a nuestro territorio a travez de su nueva zona maritima,¿ Quien pondra las reglas? Los señores de la Haya se lavaron las manos y nos dejaron el problemita con nicaragua;se repite la historia ,cuando no es que la cedemos ,nos la quitan o la feriamos por la estupidez y la corrupcion del politico de turno.

coloambiano en mexico

19 Noviembre 2012 - 6:44pm
CUAL MECANISMO LEGAL SI YA PERDIMSO TIERRA Y PARA LA PROXIMA PERDERAMO MAS VAMOSNSO AL GUERRA,,PRESIDENTE SANTOS,,,,, SEA VARON Y RECUEPRA LO NUESTRO A SANGRE Y FUEGOOO,, SANTOS Y SENADORES DECLAREN EL ESATDOD E GUERRA CON NICARAGUA Y RECUEPARA LOS NUESTROOO ALA BRAVA
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad