7:10 PM - 19 de Noviembre de 2012


Alumnas de colegio de Bogotá reúnen fondos para regalar viviendas a pobres

Por: Noticiascaracol.com

Las estudiantes del Colegio Santa Clara en vez de fiesta de grado realizan una colecta para regalar una casa a los más pobres de la ciudad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

inver

21 Noviembre 2012 - 10:21am
Bien por el espiritu y valores de estas niñas del Colegio Santa Clara y bien por Caracol por patrocinar estos eventos de solidaridad pero en este caso opino que debian de haberles regalado la vasectomia al señor, la ligadura de trompas a la Sra o unas suficientes cajas de condones.. y unas conferencias sobre planificación familiar . porque en esa pobreza y con 4 hijos . noooo .. y en Colombia a la gente lo que le gusta es que les regalen las cosas...

Nina321

20 Noviembre 2012 - 8:05am
Hermosa obra de caridad, si asi hicieramos todos en colombia no habria pobreza, pero tendriamos que dar directamente a cada persona necesitada no enviar los dineros a ninguna ong porque hasta ahi llegan los dineros y nunca llegan donde los necesitados

El Critico de Cali

20 Noviembre 2012 - 7:46am
Que alegria de noticia. Me cambio el dia. Un millon de felicitaciones por tan hermosa labor. Deberian estar en primer plano. Le deseo lo mejor a todas las personas que llevaron felicidad a los mas necesitados. Este colegio merece un premio. Espectacular!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad