2:34 PM - 20 de Noviembre de 2012


''Una multa no me va a callar'': padre de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Fue sancionado por declaraciones a la prensa en las que revela detalles del proceso que se sigue por la muerte de su hijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

59
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

REVELACIONES

8 Diciembre 2012 - 8:52pm
ASI ES SR COLMENARES TENGA SIEMPRE ESE TEMPLE Y CORAJE NO SE DEJE AMEDRENTAR NI TEMA DEFENDER LA JUSTICIA PARA SU HIJO QUE DIOS NO LO DESAMPARARA, PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, DOBLE BASTANTE RODILLA CON SU FAMILIA Y ALZE SUS MANOS AL CIELO IMPLORERE QUE HAGA JUSTICIA Y CREAME QUE LO HARA NI TODO EL DIRNERO NI EL PODER QUE ESTA GENTE TENGA, ES MAS PODEROSA QUE LA JUSTICIA DE DIOS, LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE Y ESTA MAS QUE CLARO QUE CARLOS CARDENAS , LAURA Y JESSI CON CULPABLES Y CARLOS CREE QUE CON SU ARROGANCIA TIENE EL MUNDO A SUS PIES, RECUERDE DIOS EXALTA AL HUMILDE Y HUMILLA AL ARROGANTE, Y PRONTO VERA HUMILLADOS A LOS ASESINOS DE SU HIJO,CONFIE EN DIOS QUE EL PELEA POR USTED Y FELICITACIONES COLOMBIA LO APOYA Y EL MUNDO

MoniicaS

1 Diciembre 2012 - 7:41pm
Señor Colmenares Estoy de acuerdo con usted un apoyo total porque esta justicia colombiana trata este caso como si se tratase de un juego !!

patin2011

26 Noviembre 2012 - 6:59pm
Este caso es muy triste los acusados salen libres y las victimas son las que pagan. En un prinicipio se pensaba que si iba haber Justicia pero parece que no. Es interesante observar como unos jueces no dejaron libres a las acusadas ni a Carlos Cardenas y otras jueces si los soltaron con los mismos argumentos

conchitavargas

24 Noviembre 2012 - 8:59am
SOLO LE DIGO A LOS CARDENAS, MORENO Y A YESSI QUE EL DINERO SE ACABA, Y LA GENTE SE CANSA.

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 8:11am
Señor Colmenares: cuando se le agoten los recursos economicos, no dude en que colombia entera lo APOYA. Empezando por mi, estaré dispuesta a apoyarlo en lo que yo pueda. Los amo, y deseo que esto termine de la mejor manera, o sea con esta partida de asesinos en la carcel, porque la justicia cojea pero llega. Bendiciones para usted y toda su familia. No olvide DIOS ES GRANDE. CUENTE CON EL APOYO DE COLOMBIA. ABRAZOS.

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 8:07am
Señor Colmenares: usted no está solo, Colombia y el mundo entero lo apoya, siga adelante a ver que pasa. La muerte de su hijo en total estado de indefension no puede quedar impune, que se pudran esta ratas asesinas en la carcel, al manos ya sabemos quienes participaron.

nazlimar

23 Noviembre 2012 - 6:55am
La Familia Colmenares No esta sola.. Tienen el apoyo de muchas personas dentro y fuera de Colombia y con todos unidos, Claro que se puede hacer Justicia. Aunque hay mucho dinero de pormedio, el mundo entero, es Mayoria.

el hechizero-serie

22 Noviembre 2012 - 11:32pm
aqui todos son berracos y se dejan robar las tierras y los mares de otros paises

super30000

21 Noviembre 2012 - 11:57am
Este caso esta perdido Sr. Comenares, le recomiendo deje asi todo, ya Luis Andres, esta muerto, le tocara pedir disculpas e imdenizar a los posibles responsables, carlos cardenas, laura moreno y jessy quintero, esa es nuestra justicia, y le aconcejo una cosa, si sigue hablando mucho, el Sr. Granados, lo envia unos dias a la carcel, ya los responsables estan sueltos, no arriesgue su vida y la de su familia, con estos criminales, ademas usted tiene un hijo al cual le pueden hacer mucho daño, y si le llegara a pasar algo, la justicia lo mandaria a Usted a la carcel por reclamar, como decia Trasimaco, ''la justicia no es otra cosa que la conveniencia del mas fuerte''

bilinguealejo

21 Noviembre 2012 - 10:18am
este senor esta viendo la batalla perdidad

ALONA

21 Noviembre 2012 - 8:54am
Familia Colmenares adelante, sabemos que son momentos difíciles para ustedes, y mas con la falta de ética de la justicia colombiana. Somos la gran mayoría de colombianos que los apoyamos.

COSTEÑO CANSADO

21 Noviembre 2012 - 8:51am
Y ALGUIEN SABE DONDE ESTA LAURIS?? pues tomando el sol en la costa en barranqulla la bella 3402537

lorploz

21 Noviembre 2012 - 8:48am
QUE PENA CON TODOS LOS COLOMBIANOS QUE PIENSAN QUE LA JUSTICIA ES CORRUPTA, ESTOS DESGRASICIADOS LO QUE SON ES UNA PARTIDA DE LADRONES, VIOLADORES, SICARIOS, LO MAS BAJO QUE DIO LA NATURALEZA EN SERES HUMANOS, PERDON HUMANOS NO, HIJOS DE MALA MADRE,ESTOS SON CATRES, TRIPLES,HP......IGUARAN POR PLATA, SI TIENE QUE MATAR A SU PROPIA MADRE LA MATA, A ESO LE LLAMAN ETICA PROFESIONAL, DEFENSOR DE VIOLADORES,SICARIOS,LADRONES, ESTO ACOMPAÑADO POR LOS MALDITOS SENADORES QUE HACEN LEYES SOLO PARA FAVORECER, A LOS DE SU CLASE, SON LA ELITE EN COLOMBIA OSEA ,LOS MISMOS VIOLADORES,SICARIOS,Y LADRONES,,,. GRACIAS POR LEER ESTA GRAN VERDAD. QUE VIVA EL VOTO EN BLANCO AL SENADO DE LA REPUBLICA COLOMBIANA, LIBRE Y SOBERANA NUEVAMENTE SIN ESTOS MAL LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA, SON SICARIOS DE LA PATRIA

Antiomell

21 Noviembre 2012 - 7:47am
Tenemos que apoyar a este Senor !!!! Le quieren hacer trampa por la muerte de su hijo !!! Que justicia esta ! Dos anos y no pueden condenar los culpables , pero si regalar 108.000 km de mar , y ojo con la guerrilla se los va comer vivos en esas negociaciones ....... corruptos

jacqui gallardo

21 Noviembre 2012 - 5:32am
A LAURA POR QUE NO LA MULTARON POR DAR DECLARACIONES A LA PRENSA? AHHH YA ES QUE EL QUE TIENE DINERO TIENE EL PODER ...JUSTICIA DE MIER...COLES POR LA NOCHE

martha c saenz

21 Noviembre 2012 - 5:00am
me parese el colmo al caido caerle este pais es de solo rosca como estan bien conectados los asesinos. ahora tras de todo le cobran a los perjudicados una multa que sinismo el de los jueces cuanto le han pagado la familia de los asesinos para que ahora los manden a callar esta claro que esa tonta emcubre algo porque en la llamadas ella dice que vio todo y que no va ha decir nada esaes la justicia de nuestro pais

marsol

21 Noviembre 2012 - 1:50am
Exelenteeeee ! Asi es ke se responde a un hp Fiscal ke en vez de después de dos años ningun fiscal haber sancionado y castigo a los perros asesinos ahora el afectado es el padre d ela victima ke tal este hp pais de Colombia me asco saber ke soy Colombiana y admiro la valentia del padre de Colmenares no bajes la Guardia señor si no la Justicia Colombia no hara un Cu....... como siempre.

LEOPEARDOBUCARO

21 Noviembre 2012 - 12:56am
Esto si es el colmo, ahora falta que le pidan perdón al joven Cardenás a Laura Moreno y Jessica por parte de la Procuraduría ya que este señor se ve muy arrodillado, la verdad que la Justicia de este País es para los más pingos y pobres, para los ricos no hay Justicia, que tristeza y da Asco nuestra Justicia Ciolombiana.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

20 Noviembre 2012 - 11:43pm
!!!!!!!!HIJUEPHUTA PAIS DE MIERDA!!!!!!!

EL LOCO DE LA MONTAÑA

20 Noviembre 2012 - 11:41pm
!!!!!!******** PAIS DE MIERDA!!!!!!!!

carlosgg

20 Noviembre 2012 - 10:18pm
que es un salario minimo para este senor que le robo billones al pais cuando era ontador general y cree que sabotiando los prosesos va a encontrar culpables el jues le devio de proibir el ingreso a la corte y si sigue jodiendo mandarlo a encarcelar.

carlosgg

13 Diciembre 2012 - 9:48pm
esto no tiene nada que ver con cardenas o laura, sin son culpables que paguen por su crimen esto es una persona que esta sabotiando un caso y inrespetando un juicio y la orden de un juez. pides justicia para unas cosas pero para otra inpunidad que bonito es por eso que este pais esta como esta

lejano

20 Noviembre 2012 - 10:45pm
carlosgg ES EL REMOQUETE DE CARLOS CARDENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlosgg

20 Noviembre 2012 - 10:17pm
que es un salario minimo para este senor que le robo billones al pais cuando era ontador general y cree que sabotiando los prosesos va a encontrar culpables el jues le devio de proibir el ingreso a la corte y si sigue jodiendo mandarlo a encarcelar.

lejano

20 Noviembre 2012 - 10:46pm
carlosgg ES EL ALIAS O REMOQUETE DE CARLOS CARDENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

framan

20 Noviembre 2012 - 9:59pm
Injusticia Colombiana, por eso estamos asi. Jueces catrehP. Sr Colmenares organizaremos manifestaciones contra estas escorias de jueces

anais paola

20 Noviembre 2012 - 9:22pm
es el colmo que esta justicia q tenemos nos quieran ocultar la verdad a hora multando al señor colmenares para q no nos diga la verda q tristeza q tengamos que soportar tanta injusticia a delante señor colmenares tiene nuestro a poyo

coloambiano en mexico

20 Noviembre 2012 - 9:12pm
CABALLERO MIS RESPETOS ,ASI ES COMO SE DEFIENDE UNA CAUSA JUSTA,,,CUANDO SABE LO KE PASO,,,Y COMO USTDE SE ESTA DISPUESTO A PERER TODO X CLAMAR JUSTICIA,, CAMBIANDOD DE TEMA SI EL SR COLMENARES FUERA EL PRESIDENET DE COLOMBIA NO HUBIERAMOS PERDIDO TANTO MAR,,XKE ASI COMO EL CABALLERO COLMENARES SE DEFIENDE LO DE UNO ATODAS COSTA

bervan2

20 Noviembre 2012 - 9:03pm
SE LA FRUSTRACION DEL SENOR COLMENARES, LO IMPORTANTE ES QUE INICIE EL JUICIO Y QUE LA FISCALIA Y EL ABOGADO DE LAS VICTIMAS, ESTEN ALERTAS, DESPIERTOS,PERO VIENDO OTRA NOTICIA DEL CANAL CARACOL VEIA EN LA MISMA MESA CASI POR ASI DECIRLO EN LA MISMA SILLA,GRANADOS Y LOMBANA? LA PREGUNTA CLAVE POR FAVOR.......,LAURA DIJO EN ENTREVISTA YO ME METI AL CANO A BUSCAR A LUIS ANDRES, SI EL CAUDAL ERA MUY ALTO PORQUE ?LA CORRIENTE NO SE LA LLEVO, QUIEN LA AYUDO A SALIR SI SEGUN SU DICHO ESTABA SOLA,DIFICIL CASO, LO UNICO CIERTO ES QUE UNA CAIDA Y MAS SI HAY MUCHA AGUA NO PRODUCE ESAS HERIDAS. HASTA DONDE SE POR NINGUN LADO DEL DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL DIGA QUE EL JOVEN SE AHOGO''''''''.SIGA ADELANTE SENOR COLMENARES NO TIENE DE OTRA.

jose luis ramos

20 Noviembre 2012 - 8:42pm
PUEDEN SLIR PERO NADIE LES QUITA EL LUNAR K LLEVAN DE POR VIDAD Y DONDE VALLAN SON LAS ASECINAS DE LUIS >>>K VERGUENZA PARA LOS HIJOS DE ESTOS DE LINCUENTES DON DE VALLAN SERAN LAS K MATARON A LUIS>>>>Y LAS BASES ESTAN EN VIDEOS TESTIGOS >>SI PARA LOS FUNCIONARIOS NO VALE PARA EL RESTO SI

jose luis ramos

20 Noviembre 2012 - 8:37pm
todas las personas k nosdamos cuenta de la corrupcion y manipulacion de este caso de veriamos de hacer algo para k no triunfe la corrupcion y los colombianos tengamos un precedente por estepais k cadabes retrocedemos mas

jisamaria

20 Noviembre 2012 - 8:33pm
CUANTO LOSIENTO SEÑOR COLMENARES, PERO SIGA ADELANTE Y NO SE CALLE. PORQUE PROTEGEN TANTO A ESTOS JOVENES, POR LA PLATA BAILAELMONO. DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA COLOMBIANA ESTA PODRIDA, EL QUE TENGA MILLONES ASI SEAUN CRIMINAL LO DECLARAN INOCENTE. HASTA CUANDO CON ESTAS PERSONAS.

Juan.1

20 Noviembre 2012 - 8:33pm
Siga a si señor colmenares Colombia lo apoya.

lizny

20 Noviembre 2012 - 8:21pm
SEÑOR COLMENARES SIGA !!! SIGA!!! SIGA!! EN SU LUCHA POR LA VERDAD SOBRE SU HIJITO!!! KE ESOS HIJOS DE RICOS!! LA VAN APAGAR!!!

capitamb

20 Noviembre 2012 - 8:17pm
Sr. Colmenares lo sentimos mucho, pero no tiene que dejar de luchar, realmente Dios sabe y El permite que todo esto pase para dejar ver todo esto a donde llega, pero si debe estar seguro que sale a flote la verdad. Siga adelante, estamos en un pueblo de muchas inconsistencias y de muchas injusticias, pero TAMBIEN CAERAN...algun dia. Ponga en las manos de Dios y pidale a El que haga justicia.

hamenson

20 Noviembre 2012 - 6:51pm
SR, COLMENARES! ¡LO ENTENDEMOS Y APOYAMOS! SIGA LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA . Y SI ES EL CASO, RECOLECTAMOS PLATA PARA PAGAR LAS MULTAS QUE SE INVENTAN PARA TRATAR DE CALLARLO ADELANTE, SU HIJO ESTA EN EL CIELO ORGULLOSO DE UD!

urs

20 Noviembre 2012 - 7:51pm
SEÑORES ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, QUE ES LO QUE PRETENDEN LOS QUE IMPARTEN JUSTICIA, QUE DON LUIS SE QUEDE CALLADO Y QUE LOS SINDICADOS SIGAN HACIENDO FIESTA POR LO QUE HICIERON, SOLO ELLOS SE LO CREEN, NOSOTROS LO AYUDAMOS, NO DEJE DE LUCHAR, QUE TARDE O TEMPRANO SE VA HACER JUSTICIA, LA MUERTE DE LUIS ANDRES, NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, ÉL DESDE DONDE ESTÁ NOS TIENE QUE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA TRAMA, ME PARECE EL COLMO QUE EL JUEZ, NO LE PERMITA DECIR LO QUE LE DE LA GANA, SE LE OLVIDÓ QUE ÉL ES EL PAPÁ!!!!

NENITA- B-

20 Noviembre 2012 - 7:03pm
SI SR RECOLETAMOS DINERO PARA HACER QUE LOS GUAJIROS LES HAGAN LA ( MARAÑABUDU ) A ESOS H/Ps ASESINOS Q MATARON A LUIS ANDRES Y ASI OJO POR OJO ,DIENTE POR DIENTE,, LA JUSTICIA ES UNO MISMO QUIEN DEBE HACERLA YA NO HAY DE OTRA,,,SABIOS GUAJIROS ,,ADOND ESTAN Q NO LOS ESCUCHO POR NINGUN LADO, YA ES HORA DE Q ACTUEN, PONGANLOS A CAMINAR ( DEPARAATRAS) A LOS ASESINOS DE LUIS ANDRES Y ASI NOS AHORAMOS TANTA PUBLICIDAD,,PAGOS DE HONORARIOS ,PERDIDA DE TIEMPO,BURLAS ANTE EL DOLOR AJENO,JUEGO DE ABOGADO ,JUECES , Y DEMAS FALSEDAD EN ESTE CASO,,YA SABEMOS Q JAMAS HARAN JUSTICIA LA JUSTICIA COLOMBIANA,,,

el hechizero-serie

20 Noviembre 2012 - 6:31pm
eso asi es señor no sea como la ministra y santos que se dejaron quitar un pedasote de agua donde me bañaba en san andres ,,, asi es yo tambiem aria lo mismo asi sea que me quede pobre lucho por lo mio

lizny

20 Noviembre 2012 - 8:23pm
HOLA VERDAD!!TA BUENA LA IDEAA!!! DEBERIAN DE HACERLO HAGANLO SABER!! PARA VER COMO ES LA VUELTA!1

A_Galán

20 Noviembre 2012 - 6:17pm
A la familia Colmenares le deseo mucha fortaleza, y le extiendo mi apoyo y buena energía en esta lucha.

NENITA- B-

20 Noviembre 2012 - 6:13pm
NOOOO QUE VA SR JUEZ USTED LA CAGO CON ESTA MULTA ,,ES ALGO ABUSIVO,ARBITRARIO ,INJUSTO,MEDIOCRE,INAUDITO Q POR ESTE ADOLORIDO PADRE HABLAR, USTED PRETENDA CALLARLO TODOS TENEMOS DERECHO A LA LIBRE EXPRESION MAS CUANDO SE A ASESINADO A NUESTRO HIJO,,PORQUE NO METIO A LA CARCEL A LOS 3 IMPLICADOS,,Y A LA H/P DOCTORA FALSA FORENCE Q DIO UN DICTAMEN FALSO ? A LA MADRE Y ABOGADA DE CARLOS CARDENAS,? Y A GRANADOS Q SIEMPRE A OBSTRUIDO LA JUSTICIA O MAS BIEN A TRABAJADO EN COMPLICIDAD CON LA JUSTICIA,,ENTONCES AHORA ES CASI COLOMBIA Y PARTE DEL MUNDO A QUIEN TENDRA QUE MULTAR POR RECLAMAR UNA INJUSTICIA Y COMPLICIDAD DE MUCHOS DE LA JUSTICIA COLOMBIANA, A MI PUES NO ME CALLA NI EL PU/TAS HABLO PORQUE HABLO SI VEO Q TENGO LA RAZON, NO SEAN ABUSIVOS Y NO JUEGUEN CON EL DOLOR DE ESTA PODRE FAMILIA

aidaa

20 Noviembre 2012 - 5:48pm
joder no puedo creer que hasta esto halla llegado el gobierno en mi pais me da pena las injusticias que hay ya le cobran multas por defender a su hijo definitivamente el dinero lo puede todo y esas chicas les llegara la justicia divina o la callejera creo que casi todo el pais estamos con los padres de colmenares te apollo desde belgica y mantengo pendiente del caso y me parese catastrofal la justicia

axander2009

20 Noviembre 2012 - 5:38pm
Es el colmo. Esto estan atropeyante como el fallo de la corte Penal internacional de l a Haya

melisa123

20 Noviembre 2012 - 5:28pm
COLOMBIANOS LOS IMVITO PARA QUE MARCHEMOS TODOS JUNTOS EN PROTESTA DE LA IMPUNIDAD Y LA FALTA DEJUSTICIA ,,, GRITEMOS TODOS Y EXIJAMOS QUE ACLAREN LA MUERTE DE LUIS ANDRES, " QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS A LOS ASESINOS EN LA CARCEL" NO MAS IMPUNIDAD JUSTICIA COLOMBIANA ...JUSTICIAAAA QUEREMOS JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

capitamb

20 Noviembre 2012 - 8:25pm
pongamos una cita para protestar por este asesinato y por lo de San Andres....tu sabes como se podria hacer ...citar la gente a protestar...

ammor

20 Noviembre 2012 - 4:47pm
Sr. Colmenares Usted es todo un barón. Me quito el sombrero ante usted. No como esos DESGRACIADOS JUECES, FISCALES y ALGUNOS ABOGADOS CORRUPTOS. Dizque haciendo paro, reclamando qué? si nisiquiera hacen su trabajo bién hecho, deberían despedirlos a todos que hay mucha gente con título, desempleada y con ganas de trabajar y de hacer las cosas bién hechas.

hombre valiente

20 Noviembre 2012 - 4:37pm
********* ESA ES LA JUSTICIA COLOMBIANA ::::::::::: TODO AL CONTRARIO,,,,,,,, EL QUE BEBE SER SANCIONADO ES EL PADRE DEL MUERTO??????? LOS LADRONES ASESINAN Y LOS PREMIAN,,, LOS POLICIAS MATAN A UNA RATA GRAFRITERA Y SE VA LARGOS AÑOS A LA CARCEL , Y QUIENES ASECINAN A UN JOVEN INOCENTE LO EXALTAN COMO EROE ************ QUE ES ESTO ?????????

annta

20 Noviembre 2012 - 4:28pm
Deben ir a la cárcel

annta