8:11 PM - 20 de Noviembre de 2012


FARC resaltó avances en segundo día de diálogos de paz

Por: Noticiascaracol.com

Este miércoles se habilitará la página web, manejada por el Gobierno y la guerrilla, donde la ciudadanía podrá enviar propuestas a la mesa de negociación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

janner27@hotmail.com

21 Noviembre 2012 - 7:22pm
FELICITACIONES Luzmorena, asi se habla y se merecen mucho mas estos terrpristas que nunca dicen la verdad y son unos pajudos que solo son fantoches y hay que darles plomo empezando por la la madre de cada iuno de ellos para que sientan lo que hemos sufrido los Colombainos con tanat masacre deinocentes. Asi como se hizo con ESCOBAR atacar a la madre y su familia que le doliera hatsa el culo y mucho mas.

Luzmorena

21 Noviembre 2012 - 11:55am
Como ciudadana propongo que los ridículos delincuentes y terroristas de las farc no se tomen la molestia de defender a un pueblo que los aborrece. El pueblo NUNCA le pidió a las farc que intercediera por nosotros. Por el contrario, lo que el pueblo verdaderamente quiere es que se haga justicia con esos asesinos, secuestradores y traficantes que lo único que han hecho es derramar sangre inocente, aumentar la pobreza, la inseguridad y el desplazamiento de los campesinos en nuestro país. Estúpida minoría que amedrenta un pueblo con acciones terroristas, que NUNCA habla con la verdad, que chantajea y extorsiona, conformada por seres inhumanos que no deberían ser llamados colombianos, deberían largarse de esta tierra en la que no merecen estar. LUZMA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad