3:27 PM - 21 de Noviembre de 2012


Otra perla de Gerlein: llamó “vaginas del Congreso” a senadoras

Por: Noticiascaracol.com

Lo hizo en 1998 y una de las ofendidas fue la exfiscal Viviane Morales, quien hoy le recomienda al congresista ir al psicólogo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

38
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 3:15am
SRA VIVIAN MORALES NO SE PREOCUPE QUE ESE VIEJO DEGENERADO GORSERO INRRESPETUSO HABLA A LO "DROGOGAMINDESATINADO",, CUANDO ESTUDIABA Y TOCABA REUNION DE PADRES DE FAMILIA,LE PREGUNTABAN " ROBERTA " QUIEN VIENE DE TU CASA A LA REUNION HOY, Y ( EL ) LES RESPONDIA A LOS PROFESORES ( HOY VIENE LA VAGINA DE MI CASA ),,Y ESA ERA LA MADRE DE EL, NO PODREMOS JAMAS PEDIRLE ROSAS A UNA MATA DE LIMON,, Y MENOS A UN LOCO DESATINADO COMO ESTE VIEJO PROSTATICO EMBRION DE VAGINA

Mariaelena castrillon

21 Noviembre 2012 - 9:32pm
SOY HETEROXESUAL Y NO APOYO AL senadorcito QUE RARO QUE NO VEA MAL A LAS LESVIANAS?????????? SERA QUE LE GUSTA VERLAS EN LA CAMA Y DESPUES JUGAR CON ELLAS JAJAJ JAJAJ JAJAAAAAAA UIIIIIIIIII SEXO SUCIOOOOO, ASQUEROSOOOOOO, ESCREMENTALLLL Y HASTA MASSSSSS. El senadorcito solo esta mostrando la realidad de su personalidad de lo que es. SOLO MERECE LASTIMAAAAA Y NO SOLO QUE LO SANCIONEN SINO QUE LO DESTITUYAN. QUE LA FISCALÌA Y EL PODER JUDICIAL DEMUESTREN QUE EN COLOMBIA SI ESISTE UNA LEY ANTIDISCRIMINACIÒN. PORQUE AHORA LO HACE CON LOS GAYS, MAÑANA CON LOS NEGROS, INDIGENAS Y HASTA MASSSSSSSS.

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 3:34am
MUCHACHA PERO COMO PODRIA HABLAR DE LAS MUJERES LESBIANAS SI HAY SI QUE SE LE HUBIERA FORMADO UNA CATASTROFE MAYOR EN CRITICAS CON LAS MUCHAS DE LAS CUALES SE A APROVECHADO PONIENDOLAS A PLATICAR SEXO ,PARA DELEITAR ESOS OJOS DE SAPO Y PENSAMIENTOS PERVERTIDOS,

lorillo

21 Noviembre 2012 - 8:05pm
CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CULO UN VALERO, MAS MARICA EL QUE LE DA LA ESPALDA AL GUEVÓN QUE LO CHUZA Y LE HUELE LOS EXCREMENTOS.GASS,GASS,GASS...ESTAMOS EN UN PAIS QUE PODEMOS DECIR Y EXPRESAR LO QUE NOS DE LA PUTA GANA...MANADA DE EMFERMOS SEXUALES SI HUBIERA DICHO ((CHIMBA)) .. ESTARIAN CONTENTOS, PERO EL VIEJO ES EDUCADO...X(

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:54pm
AY EL MARICA JOELLO ESTA BUSCANDO SALIR DEL CLOSER AY LA MARICA TRATANDO MAL AL MSENADOR Y A LOA BARONES QUE TENEMOS LAS HUEVAS BIEN PUESTAS NO FALTA EL HP MARICON QUE SALGA A BRINCAR LOCOTA HP BAYA DE CULO A OLANDA LOCOTA JOELLO

luis 571

21 Noviembre 2012 - 6:59pm
Ested senador merece todo el apoyo de las personas, que creemos en la forma natural de convivir"Hembra-Varon", y me inclino ante este senador que tiene pantalones para decir la verdad sobre esta plaga que se esta extendiendo por todas partes, acabando con los valores y las buenas costumbre para vivir en una sociedad normal. A estos deprabados, maniaticos, desadaptados sociales y desquisiados lo que necesitan es tratamiento psicologico, asi que se deberian recogerlos para qye ayuden a construir campos de concentracion para tratarlos y acabarlos lejos de la sociedad normal. QUE LASTIMA QUE NO HAYA UN HITLER, QUE ACABE CON ESTA PLAGA.

joello

21 Noviembre 2012 - 7:14pm
LUIS 571 AQUI EL UNICO DESADAPTADO SOCIAL ES USTED,HOMOFONO DE MIERDA EXCREMENTO HUMANO USTED Y JUNTO A ESE SENADOR.LOS VIOLORARON CUANDO ERAN CHICOS Y AHORA ESTAN SUFRIENDO.USTED Y ESE SENADOR SON LACRAS SOCIALES HOMOFONOS.PUDRANSEN .

janner27@hotmail.com

21 Noviembre 2012 - 6:58pm
ROBERTA GERLEIN, le ha visto el culo a sus hijos? El sucio y que merece repudio es usted perro de mala sangre que el unico que se lo come sera su mujer y si alcaso las cucarachas que me imagino que se les caera los dientes al darle el primer mordisco, hijo de PERRAAAAAAAAAAAAAAAA. Mira la loca de sus hijos que estan en el CLOSETTTTTTT.

fregab

21 Noviembre 2012 - 7:56pm
AY ESTA LOCOTA SI NOS SALIO BIEN RABON EN LUGAR DE TRATAR MAL AL SENADOR MEJOR BAYA AL MEDICO PORQUE ASTA SIDA DEVE TENER ESTA LOCA HP

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:59pm
aqui les dejo el link para el grupo que apoya a gerlein http://www.facebook.com/groups/175099672628831/

magnuskan

21 Noviembre 2012 - 5:47pm
la homofobia de estos godos sectarios en el fondo conlleva a homsexualismo reprimido sino pregunten a los loqueros, estos personajillos sectarios creen siempre que tienen la verdad a cuestas, que opinaran de los pederastas catolicos con quien se confesaron y comulgaron a lo largo de su asquerosa, sucia, repugnante y excremental vida........

Gloria Burgos

21 Noviembre 2012 - 5:37pm
Senor senador Gerlein, una cosita le disgustan los homosexuales o no, dice que en las mujeres eso no es importante, no sea aguas tibias, que a las aguas tibias Dios las vomita, y yo no estoy en desacuerdo con los gays, al que le gusta le sabe que problema, con que no obliguen a la otra perrsona esta bien,y como asi que las vajinas de congreso, yo estoy segura senor sanador que a usted lo pario una mica. groceso, repugnanate y homofibico, hable de cosas importantes y con respeto por las otras personas,

alejovi

21 Noviembre 2012 - 5:21pm
Al paso que vamos, Colombia se va a volver como uno de esos paises "disque libres" en donde ser homosexual es como ser un gran artista, es disque un gran honor!!! Todo lo que dijo el senador es la verdad. Ese amor de homosexuales es asqueroso y vergonzoso!! Todos los que lo apoyen debe ser que tienen esas tendencias gay. A la mierda los maricones y las lesbianas!!! Le estan dando un MAL ejemplo a nuestros hijos y nuestros nietos y que sera del futuro de la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!

joello

21 Noviembre 2012 - 7:20pm
OTRO LOCO O LOCA HOMOFONO...SALGAN DE UNA VEZ DEL CLOSET...USTED DEBE SER SI ES HOMBRE DE LOS QUE SE EMBORRCHA Y LE GUSTA QUE LEN POR DONDE SABEMOS Y AL OTRO DIA MUY HOMBRESITO ESO SI ES DEPRAVACION,Y SI ERES MUJER LESBIANA DE CLOSET ERES.SERA K USTEDES NO TIENEN FAMILIA QUE LES IMPORTA CON KIEN SE ACUESTAN LAS DEMAS PERSONAS RESPETEN.

alejovi

21 Noviembre 2012 - 5:17pm
Totalmente de acuerdo con el senador. !!! Al paso que vamos se va a volver

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:12pm
ayudannos a liberarnos de los gay brasileros españoles y mexicanos que invaden a colombia unete al mejor juego de estrategia militar y politico sigue el link http://xurl.es/x42ug

osfogo

21 Noviembre 2012 - 5:08pm
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SENADOR. POR AHI ESCUCHE QUE EN PROTESTA LA MARIQUERA Y AREPERAS VAN HACER UN BESOTON, QUE AVISEN DONDE LO VAN HACER PA QUE LES PONGAN UN CARRO BOMBA Y ACABAR CON ESA PARTIDA DE SINVERGUENZAS. ESPERO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO LE DEN NINGUNA IMPORTANCIA A ESTO PARA QUE NUESTROS HIJOS NO TENGAN QUE VER ESTAS SIMBERGUENSURAS POR TELEVISION.

juangosain

21 Noviembre 2012 - 5:04pm
duro con esos remaricones hijos de puta

juangosain

21 Noviembre 2012 - 5:03pm
que bueno que hay noticias positivas... Gerlein presidente!!!!!!!!!

zahra

21 Noviembre 2012 - 5:01pm
POR FIN ALGUIEN QUE SE PRONUNCIE EN PUBLICO QUE NO LE PARESCA TAN NORMAL Y TAN COMUN ESAS PAREJAS ENTRE HOMBRES ASTA PARA QUEER ADOPTAR NIÑOS QUE PESAR DE ESOS NIÑOS SERIAN LOS MAS DEMALAS DEL MUNDO ESQUE NO SE DAN CUENTA QUE ASTA DIOS LOS MALDIJO DICIENDO < MALDITO EL HOMBRE QUE SE HECHARE CON HOMBRE >SEÑOR GERLEIN HERES UN BARON

garboledeaar

21 Noviembre 2012 - 4:45pm
EXCREMENTAL, esa es la definicion. No odio los homoxesuales, pero espero que Colombia JAMAS cometa el error de considerarlos una familia.

zulay76

21 Noviembre 2012 - 4:30pm
estoy de acuerdo con Gerlein por eso es que estamos como estamos porque se perdierton los valores como va a ser posible que desconozcan por completo lo que la palabra de Dios dice acerca del homosexualismo que es un acto de orgia inmunda y que es abominable ante los ojos de Dios, es triste ver como se degrada nuestra sociedad no falto mas ya estamos como Sodoma y Gomorra disque casandose hombres con hombres y mujeres con mujeres que verguenza delante de nuestro Dios.

Kliper

21 Noviembre 2012 - 4:25pm
Definitivamente los retrégradas como este macho man típico colombiche porque va por generaciones, que disque son los machos y no quieren ni fritar un huevo y las mujeres que cuidan de su machito y sus hijitos varones para que no les del por atras.... ja,ja,ja, permitanme reir, si ahora un 30% de los jovenes son heterosexuales, así les de el asco que les de, dentro de unos anos otro gallo cantará. Solo tenemos que aprender a respetar a las personas como son, y aprende a tener un grado de toleracia, si no quieren que su Dios se los lleve a comer de la buena por ser malos hermano. EDUCACION para los analfabetas.

garboledeaar

21 Noviembre 2012 - 4:50pm
Los respetamos, pero queremos ver familias conformadas por hombres. mujeres e hijos. De donde saca usted ese 30% heterosexual no me lo imagino.

liriolirio

21 Noviembre 2012 - 4:04pm
Es la manera de pensar de èl y de muchas personas, sòlo que como el señor es persona pùblica lo puede expresar ante un pais que cada que se dice la verdad se peca, lo multan o lo menten a la càrcel, eso es libertad de expresiòn?

JRACAS

21 Noviembre 2012 - 3:50pm
Porque tanta delicadeza la de los homosexuales por una verdad que pretenden tapar reclamando derechos, pero no cumpliendo con deberes: contra ellos quien hace manifestaciones publicas por sus actos inmorales o por abusar y corromper menores induciendo a estos a la practica de sus actos perversos como la prostitución, alcoholismo y el consumo de drogas, no me digan que son unos santos y que creen en DIOS porque si así fuera no estarían en contra de sus mandamientos y estatutos. con esto dirán que los juzgo, pero la verdad es que el juicio viene de Dios y la palabra es la que nos juzga a todos según nuestras obras. Arrepentidos y apartados del pecado y Señor les salvara.

AngelicaMG100

21 Noviembre 2012 - 3:41pm
Jajajajaja catre... Es su opinión y la comparto, es sucio y grotesco, ihuuuuu ... Pero que lo piense no me hace homofóbica por que no los odio... Pienso que lo deben dejar en paz, si hacen show por que a los gays los atacan, pues den ejemplooooo respeten sean tolerantes con las personas conservadoras, si él piensa que es asquerosa la forma en que viven pues es su opinión y lo que siente, TODOS TENEMOS DERECHO A PENSAR LO QUE QUERAMOS, ya otra cosa es cuando agraden físicamente a una persona por ser gay, eso es diferente .....

CNEWBALL

21 Noviembre 2012 - 3:22pm
Dios creo Hombre y Mujer, los creo. Dios maldijo al varon que se hecha con varon Razón tiene el senador GERLEIN, es algo sucio, pidamos aplauso a nuestro representante que se atreve a decir la verdad, no como otros asolapados que por obtener votos guardan silencio ante tremenda controversia natural y divina, el matrimonio entre personas del mismo sexo

helengaspar

21 Noviembre 2012 - 3:02pm
estoy de acuerdo el único que se ha atrevido hablar es Gerlein ya que los demás no se atreven yo apoyo al senador que la gente sin oficio busque que hacer y que dejen al senador en paz. Hay muchas noticias que de verdad son importantes para que los periodistas pierdan el tiempo criticando la opinión de los demás.

juligan__

21 Noviembre 2012 - 2:50pm
suena feo , mal dicho, pero es verdad es un sexo sucio es degeneramiento de la sociedad

helengaspar

21 Noviembre 2012 - 2:47pm
estoy d acuerdo con GERLEIN no se porque arman un escándalo por esto, La homosexualidad es algo que la mayoría de personas en el mundo rechazamos solo son una minoría quienes lo apoyan. Con respecto a la otra declaración yo no sabia que era una ofensa que digan que las mujeres tienen vagina por qué tanta polémica por Dios que los periodistas se ocupen en presentar noticias que de verdad valgan la pena y no en bobadas. PORQUE ARMAR UNA TORMENTA EN UN VASO CON AGUA. busquen oficio!

ronald alexis

21 Noviembre 2012 - 2:44pm
EL SENADOR PROBABLEMENTE VIO A SU MAMA CON LA VECINA Y LO CONSIDERA LOABLE, PERO LA VERDADERA RAZON DE "MUJER CON MUJER " ES QUE A LOS HOMBRES LA PERVERSION DEL LESBIANISMO NOS INSPIRA... SIN EMBARGO EL SENADOR NO DEBE SER TAN AGRESIVO CON ESOS "MENUS HUMANOS" MUCHOS HAY EN LA CAMARA DEL LGTV Y SI NO COMO MENOS UNO AUNQUE NOSEA DECLARADO SE LE NOTA . NO LO OLVIDEMOS, SI EL SENADOR QUIERE REFORMAS DEBE INICIAR CON LA CREACION DE UN TERCER SEXO EN EL CONGRESO O CON LA DEPURACION Y EXCLUSION DE SUS COMPA ÑER(OA)S... LA MEJOR REFORMA COMIENZA POR CASA ASI QUE REFORME SU MENTE.... GRACIAS. RONALD ALEXIS

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 2:41pm
en el nuevo mundo no hay Maricas y puedes exterminar catreros (nuevo nombre a los gay) de mexico brasil y españa, unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos aluchar por colombia sigue el link http://xurl.es/x42ug

hendrix12

21 Noviembre 2012 - 2:36pm
Grande Gerlein! el único que dice la verdad!!!

chavijal

21 Noviembre 2012 - 2:21pm
En cuanto a otras opiniones del Senador Gerlein no he setado de acuerdo, pero me parece que que la opinion de los homosexuales es muy acertada porque la base de toda sociedad es la familia que la compone un hombre y una mujer y que nuestro señor Jesús dispuso así con el fin de procrear y mantener nuestra especie con una moral y valores prestablecidos, tanto con él como con nuestros hermanos , de ahí el rechazo de dios a éstos actos de desgeneramiento cuando acabó con sodoma y gomorra. Es hora que tambien se conformen asociaciones en contra de ésto porque cada día están extralimitandosen sin que nadie haga nada.

josse madrid

21 Noviembre 2012 - 2:15pm
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR GERLEIN,,,, Y SEGURO QUE EL PROCURADOR LO RESPALDA,,,,,,,,,,,

serpientenegra