7:21 PM - 21 de Noviembre de 2012


Gerlein no se arrepiente, piensa que "ser gay es un problema genético"

Por: Noticiascaracol.com

La comunidad LGTBI le recuerdó al congresista que, por ley y por su cargo, debe respetar las diferencias y no promover comentarios homofóbicos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

42
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juliustretcher

28 Noviembre 2012 - 11:03am
no dejemos que colombia se mariconice como sucedió con argentina, donde es tan vergonsozo ver en cualquier parte dos mujeres o dos hombres dando espectaculos bochornosos en la via publica...es un asco las desviaciones sexuales!!!!!

aleandre123

25 Noviembre 2012 - 9:38am
pero es que el problema aqui no es que si le gusta o no el problema aqui es su opinion sucia Y EXCREMENTAL como lo llaman frente al amor gay es que nosotros sentimos nos duele, ver que nos traten como perros. somos personas al igual que usted que opina en este canal. porfavor esta llamando a al odio y a la diferencia entre personas. Con la soberbia que les enseñan en la biblia, jesus era soberbio el amenazaba a los demas. eso es lo que les enseña la biblia.

Komotù

23 Noviembre 2012 - 10:03am
Asi como los gays tienen derecho a salir en pelota por las calles en manifestaciones tambien LOS HOMBRES tenemos derecho a repudiar los actos EXCREMENTALMENTE SUCIOS.

juliustretcher

28 Noviembre 2012 - 10:51am
recuerden que estamos en un país democrata con "libre expresion" ¿acaso pensar diferente o ir en contra a la tendencia actual de la sociedad es estár pensando retrogradamente? apoyo al senador gerlein, un tipo recto, directo, que dice las cosas sin eufemismos. a todos los que tienen hijos, solo nos queda darles buena educacion y buenos principios para que ninguna tendencia anomala de la sociedad pueda tocár a las puertas de nuestro hogar. respeto a todos los gay o lesbianas etc..pero desapruebo que el congreso está de acuerdo con darle via libre para contraer matrimonio entre personas del mismo sexo. Mantengamos los mismos principios conservadores que nuestros abuelos nos enseñaron. la mayoria de los colombianos no aceptamos que colombia se vuelva una sociedad de maricas!!!

nicodeno1

23 Noviembre 2012 - 12:37am
y para los ignorantes que opinan incoherencias tienen que saber que algunos gays nacen y otro se hacen. y que nadie se vuelve gay porque induccion, eso te gusta o no te gusta asi de sencillo.

nicodeno1

23 Noviembre 2012 - 12:34am
este senador es un "hombre" de doble moral, dice que el sexo entre mujeres no lo discute pero entre hombres si, el que da asco es el. cada quien es libre de expresar su opinion pero el senador es un funcionario publico el no debe promover el odio hacia las minorias, el debe garantizar que los derechos consagrados en la constitucion politica colombiana se cumplan sin discriminacion sexual ni de ningun tipo, el puede expresar su opinion pero la terraza de su casa y sin investidura, pero como el tiene su investidura de senador tiene que ahorarse sus comentarios ofencivos y expresarlas de otra manera

macs

22 Noviembre 2012 - 11:43am
NO, NO TIENE POR QUE RETRACTARCE POR EMITIR SU OPINION, EN LO QUE ESTOY EN DESACUERO CON EL SENADOR, ES CUANDO DICE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PROBLEMA GENETICO YA QUE SI DE GENETICA SE TRATARA NOS TOCARIA ACEPTAR TODOS LOS DESMANES QUE LOS HOMOSEXUALES PRETENDEN, LOS DERECHOS HUMANOS SON LOS QUE HAN FREGADO ESTO. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA DESVIACION, UNA DECISION, UN GUSTO Y POR TANTO NO ES POSIBLE ACEPTARLA COMO ALGO NORMAL, TAMPOCO ES UNA ENFERMEDAD. SOLO PODREMOS TENER TOERANCIA CON ELLOS PERO QUE NO NOS PIDAN ACEPTACION Y MUCHO MENOS DERECHOS LEGALES. EN CUANTO A QUE COLOMBIA ES UN PAIS LAICO, FALSO POR QUE DE LO QUE SE HABLA ES DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LA CONSTITUCION NO ES MAS IMPORTANTE QUE LA BIBLIA Y MUCHO MENOS QUE DIOS. LOS VALORES MORALES PRIMAN ANTE CUALQUIER LEY.

SUABUELA

22 Noviembre 2012 - 2:28am
LAS PERSONAS SERIAS Y MADURAS NO TIENEN PORQUE DISUSTARSE QUE UN CIUDADANO EMITE SU OPINION. ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE. LOS QUE SE MOLESTAN MUY SEGURO SON LOS MARI..CAS Y ELLOS TAMBIEN TIENEN SU LIBERTAD DE OPINAR. MI OPINION..ES ESTAR DE ACUERDO CON EL SENADOR. LOS GAYS NO SON DISCRIMINADOS ...LO QUE PASA ES QUE SON ORGULLOSOS Y SOBERBIOS POR LA VERGUENZA TAN HIP...UEPUTA QUE CARGAN Y SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS, LASTIMOSAMENTE HOY POR HOY ..LOS MARICAS HAN AUMENTADO COMO LA MIERDA.

sanmolo

22 Noviembre 2012 - 2:06am
TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON EL SENADOR...Y ESPERO Q SE LE SIGA DANDO APOYO A ESTE TIPO DE CRITICAS...... LASTIMA Q LA TELEVISION LE ESTE DANDO TANTA IMPORTANCIA A ESTE TIPO DE PERSONAJES...NO ESTOY DEACUERDO EN Q SE LES DEN LOS MISMOS DERECHOS QUE ELLOS RECLAMAN COMO SI FUERAN PAREJAS NORMALES COMO EL DE ADOPTAR NIÑOS O EL DE EL MATRIMINIO....LA VERDAD EL SOLO PENSARLO SI DA ASCO..ESPERO QUE CARACOL TV. NO SIGA CON LA MISMA LINEA DE RCN. QUE A TODA NOVELA LE TIENE Q METER PERSONAJES GAY..POR ESO ME GUSTA ESTE MEDIO..

rernesto2

22 Noviembre 2012 - 12:34am
ya era hora que alguien le metiera el dedo en la llaga, hasta cuando los varones tenemos que aceptar que nuestros hijos tengan ese bombardeo, de que ser marica es algo normal, hasta cuando tenemos que ver en tv, en radio, el bombardeo , de homosexuales haciendo apologia a su proplema genetico, como algo que es normal.

johnnes8013

21 Noviembre 2012 - 10:59pm
Asi como lo dijo el senador lo dicen millones de personas, lo que pasa es que el es una persona de opinion y de autoridad publica, no entiendo porque se escandalizan tanto a una verdad que alguien tenia que decirlo de frente y sin tapujos.

Mariaelena castrillon

21 Noviembre 2012 - 9:20pm
DOY HETEROXESUAL Y NO A POYO AL senadorcito SUCIO Y ASQUEROSO ES LA FORMA DE MOSTRAR COMO ES EN REALIDAD EL senadocito roberto garleinnnnnn el solito esta mostrando al mundo lo que es.

LILOPAISITA

21 Noviembre 2012 - 8:37pm
Con tantos problemas de intolerancia y demas a este personaje solo se le ocurrio hacer esta horrible y desagradable discriminacion y con esto demostro que como persona no sirve y como senador no creo que pueda construir sociedad... "AFUERA A ESTE PEDANTE HE INSERVIBLE PERSONAJE"...

monje92

21 Noviembre 2012 - 8:26pm
ESE SEÑOR O QUE ESTA ES LOCO, DEPRONTO EL HIJO LE SALIO GAY Y LE DIO RABIA, O ES GAY Y QUIERE OCULTARLO SIENDO HOMOFOBICO, ACUERDENSE QUE MUCHAS PERSONAS GAYS SE OCULTAN SIENDO HOMOFOBICAS, ESTE SEÑOR YA ESTA MUY VIEJO Y LE QUE LE SUCEDE SON BERRINCHES DE LA VEJEZ, YA DEBERIAN DECLARARLO PARA EL ANCIANATO, Y NO HAY QUE MAL HABLAR DE LOS GAYS YA QUE CUANDO SE MAL HABLA, LOS HIJOS NOS HACEN TRAGARNOS LAS PALABRAS, ADEMAS ESTOY 100% SEGURO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA DEFENSA PARA EVITAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION, Y A USTED HP SENADOR NO LE AFECTA EN NADA EN QUE UN GAY HACE LO QUE HACE, HAY MAS GAYS QUE HETEROS EN EL MUNDO SINO QUE LA MAYORIA SON CLOSET POR CULPA DE PERSONAS COMO USTED, VIEJO DECREPITO, VA AL SENADO CON SUS BERRINCHES DEBERIAN SACARLO A ESE MALPARIDO VEGETE

LILOPAISITA

21 Noviembre 2012 - 8:12pm
ES TRISTE QUE EN PLENO SIGLO XXI Y CON TANTOS PROBLEMAS DE INTOLERANCIA Y DEMAS NOS ESTEMOS TRATANDO ASI NADIE ES MAS QUE NADIE Y ES AUN MAS TRISTE SABER QUE ESO LO DICE UNO DE NUESTROS SENADORES CUANDO DE ELLOS ESTAMOS ESPERANDO APOYO Y ANTE TODO RESPETO... ACASO QUE LE HAN HECHO O... "ESTABA BUSCANDO POPULARIDAD" ESTE SEÑOR ESTA CRAZY...

vhenryx

21 Noviembre 2012 - 8:11pm
Cada cual puede hacer de su c un candelero como decía mi abuela. Los maricas y lesbianas pueden hacer lo que quieran con su cuerpo y en su intimidad. Lo que es totalmente inaceptable es que a fuerza de tanto marica en la politica y en el periodismo se pretenda ver eso como normal. es en este punto en donde toda esta gente se vuelve una plaga que atenta seriamente contra los vallores de una sociedad que de por si está afectada por la corrupción y la pérdida de valores. Por el futuro de nuestros hijos y el de la raza humana debemos cerrar filas buscando neuitralizar las negras intenciones de esta plaga por apoderarse de las instituciones y de las leyes.

vhenryx

21 Noviembre 2012 - 7:54pm
Totalmente de acuerdo con Ud. senador Gerlein. Y no tiene poque pedir disculpas a nadie. Ya era hora de que alguien a su nivel le dijera la verdad a una plaga que viene invadiendo nuestra sociedad con su falsedad y aberraciones. Ahora es normal que un guerrillero depués de matar y matar llegue a un cargo público, ahora es normal un embarazo a los doce años, ahora es normal que un corrupto sea elegido y reelegido. Y lo que faltaba, que los maricas puedan tenr los derechos de la gente normal, que se puedan casar entre si y lo peor, que puedan adoptar hijos. Imagínense una criaturita creciendo en semejante ambiente y viendo como sus compañeritos si tienen padre y madre como debe ser. Basta ya, despertemos, no tenemos porqué soportar esta plaga.

vhenryx

21 Noviembre 2012 - 7:54pm
Totalmente de acuerdo con Ud. senador Gerlein. Y no tiene poque pedir disculpas a nadie. Ya era hora de que alguien a su nivel le dijera la verdad a una plaga que viene invadiendo nuestra sociedad con su falsedad y aberraciones. Ahora es normal que un guerrillero depués de matar y matar llegue a un cargo público, ahora es normal un embarazo a los doce años, ahora es normal que un corrupto sea elegido y reelegido. Y lo que faltaba, que los maricas puedan tenr los derechos de la gente normal, que se puedan casar entre si y lo peor, que puedan adoptar hijos. Imagínense una criaturita creciendo en semejante ambiente y viendo como sus compañeritos si tienen padre y madre como debe ser. Basta ya, despertemos, no tenemos porqué soportar esta plaga.

Lucho_perez

21 Noviembre 2012 - 6:51pm
Aqui muchos homofóbicos, se les olvida que la comunidad LGTB son mayoria, que no salen del closet, por hienas como el senador Gerlein. Ya tuvimos presidente Gay: CESAR GAVIRIA, Los hijos de los presidentes: VIRGILIO BARCO y ALVARACO URIBE VELEZ , son reconocidos GAYS (Virgilio Barco Jr. y Jerónimo Uribe) Hay gay médicos, abogados, senadores, pilotos, profesores, panaderos, carniceros, odontologos, taxistas, etc. etc. si tanta repulsión les causa, a encerrarse en una burbuja y cortarse los cojones, porque muy seguramente SIN QUE SE DEN CUENTA; tengan padre, hermanos, hijos, primos GAYS.... Asi que no escupan tan alto porque les cae en la cara. Este viejito debe preocuparse porque le hagan un buen examen de próstata, con seguridad le queda gustando y cambia de concepto.!

21nanita21

21 Noviembre 2012 - 8:09pm
totalmente deacuerdo contigo Lucho

rojo-14

21 Noviembre 2012 - 6:50pm
LOS MEDIOS DE COMINICACION NACIONAL Y DEL MUNDO...LOS APOYAN ,,,,PORQUE ESTAS EMPRESAS ESTAN PLAGADOS DE ESA GENTE,,,,,ESO PARESE UN SODOMA Y GOMORRA,,,,,,,,,,,,,,,,EXCELENTE SENADOR ,,,LOS GEYS,,,, ES UNA SOCIEDAD ESTERIL,,,Y UNA SOCIEDAD ESTERIL NO PRODUCE........PRODUCEN PERDIDA,,,,,

franco0110

21 Noviembre 2012 - 6:43pm
Hombre con hombre da calor y huele a mierda, no veo porque tiene que ser polemico que un senador de su punto de vista, no le veo la inmoralidad ni la falta de respeto a decir la verdad, aca no se debe permitir esa locura del matrimonio gay, ellos tienen derecho a ser como quieran pero no a hacer lo que quieran y a cambiar las leyes a su favor para que las nuevas generaciones vean eso como algo normal cuando no lo es ni biblicamente, ni moralmente ni naturalmente porque eso ni en los animales se ve, lo que pasa es q ahora hay mucho marica con poder y eso es una vaina peligrosa......No al matrimonio Gay en Colombia nojoda! q es eso, vayanse pa canada o argentina y se casan aca no, no, no y NOOOOO.........o es mentira q el excremento es sucio y si con semen aun mas guacalaaa

21nanita21

21 Noviembre 2012 - 8:12pm
y entonces el sexo anal entre heterosexuales??????????

3142390942

21 Noviembre 2012 - 6:17pm
Gerlein y perfetti deberian de darse un besito jajajaja

costeño_y_mas_naa

21 Noviembre 2012 - 6:16pm
Total mente de acuerdo con el senador !!

joello

21 Noviembre 2012 - 6:14pm
MIRE.SENADOR ADEMAS DE SER HOMOFONO,USTED ESTA PASADO DE MODA.JUBILESE SUS PENSAMIENTOS Y SUS IDEAS SON DE HACE 10 DECADAS.NECEITAMOS GENTE JOVEN EN EL SENADO Y RESPETE QUE USTED TIENE HIJOS NIETOS Y MUCHOS DEBEN SER GAYS.YA NO LO QUEREMOS EN COLOMBIA.FUERA SENADOR GERLEIN DEL CONGRESO.

franco0110

21 Noviembre 2012 - 6:55pm
Mas como Gerlein es q necesitamos no queremos un pais gobernado por maricas...... uno puede tolerar que existan porque es inevitable pero no q hagan lo q les de la gana, se les deja en paz hacer lo q quieran pero dejen nuestras leyes como estan hombre con mujer y punto, vivan si quieren q eso no es delito y regalenle en vida sus bienes a sus parejas si quieren pero dejen de joder con eso de ver los juzgados con hombres casandose, q es eso, respeten a los varones y mujeres q desde siglos formamos la familia como debe ser y somos mas carajo!

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:57pm
ya encontre el grupo para apoyar a gerlein ahi les dejo el link las minorias deben acoplarse a las mayorias http://www.facebook.com/groups/175099672628831/

alejovi

21 Noviembre 2012 - 5:50pm
El senador esta en un error. Si bien es cierto que la mayoria de los gay es porque nacen asi, tambien hay que tener en cuenta que TAMBIEN SE HAN VUELTO GAY personas que han sido sometidas por la fuerza a practicas homosexuales y tambien por culpa de la television, el cine, las revistas y ahora ver en todas partes maricas de la mano y besandose en frente a todo el mundo , todo eso crea una imagen en el cerebro de los infantes que estan bombardeados con mensajes de GAY y a la larga esa seria la causa de que hay tantos maricas y lesbianas, a esto se le suma los alimentos transgenicos y con hormonas, por favor, que nos pasa? Que bueno que al fin alguien se levante contra este flegelo del homosexualismno. por favor, hagamos algo por nuestros hijos, por el futuro!NO A LOS GAY!

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 5:50pm
jajaja miren el abogado que catrero mucha loca a crear el facebook para apoyar el senador y si existe mandenlo pa unirme

maurísimo

21 Noviembre 2012 - 5:42pm
........!SENADOR, SE REFERIA USTED, A OSCAR JULIAN RUIZ!:....................

maurísimo

21 Noviembre 2012 - 5:42pm
........!SENADOR, SE REFERIA USTED, A OSCAR JULIAN RUIZ!:....................

osfogo

21 Noviembre 2012 - 5:27pm
HAY QUE HABLAR CON EL SENADOR PARA QUE MONTEN LA MONTAÑA RUSA SUICIDA Y MONTEN BUEN MARICAS Y LESBIANAS PA IR SALIENDO DE ESA PARTIDA DE PERVERTIDOS.

josse madrid

21 Noviembre 2012 - 2:19pm
TOTALMENTE DE ACUERDO O SINO PREGUNTENLE AL PROCURADOR,,,,,,,,,,,,,,,,,, LO RESPALDAMOS...........

joello

21 Noviembre 2012 - 6:16pm
EL PROCURADOR ES OTRO DINOSAURIO PASADO DE MODA Y HOMOFONO.FUERA JURACSICOS DEL CONGRESO.MOJIGATOS DE DOBLE MORAL.

yesob

21 Noviembre 2012 - 2:19pm
Ingnorantes los que piensan igual q el senador de mier**, empiecen por aprender a escribir, ni eso son capaces de hacer bien, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, y para Dios es mas importante quien es uno como persona que lo que se hace con los genitales.

osfogo

21 Noviembre 2012 - 5:22pm
Y SI CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA ENTONCES PORQUE CRITICAN AL SENADOR? EL TAMBIEN ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA.

josse madrid

21 Noviembre 2012 - 2:20pm
TE SIENTES HUMEDO??

Alberto Toro Z.

21 Noviembre 2012 - 2:12pm
La TV Colombiana esta llena de Maricas.

luis 571

21 Noviembre 2012 - 2:08pm
stoy totalmente deacuerdo con el senador, pues para eso se eligio para hablar claro de los problemas que aquejan a Colombia. Es bien claro que esa practica sesual solo la practican los deprabados e inadaptados a las normas de convivencia natural.Es por eso que que no debemos aceptar bajo ningun motivo esas depravaciones como ejemplo para las nuevas generaciones, y seguir alcahuetiando estas formas de convivencia. Estos depravados necesitan estar aislados, porque estan descomp[oniendo la sociedad, al igual que los descarados de la guerrila, que meceren ser aniquilados.

joello

21 Noviembre 2012 - 6:19pm
AQUI ESTA CLARO QUE LOS QUE NOS CRITICAN FUERON BRUTALMENTE VIOLADOS.O ABUSADOS SEXUALMENTE.LUIS571 USTED SI ES UN DEPRAVADO MENTAL Y SIENTO MUCHO QUE LO HALLAN VIOLADO IGNORANTE.

oscar martinez neira

21 Noviembre 2012 - 1:58pm
el senador tiene pantalones bien puestos el sexo entre hombres es una porqueria es la degradacion mas grande del ser humano
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad