7:25 PM - 21 de Noviembre de 2012


Militares colombianos siguen haciendo presencia cerca del meridiano 82

Por: Noticiascaracol.com

Siete buques de la Armada continúan en la zona, ejerciendo soberanía. Noticias Caracol sobrevoló estas aguas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

36
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GAATTOO

25 Noviembre 2012 - 7:05am
SEBASTIAN SOLO TIENE ENVIDIA PORQ SU PAIS ES UNA NEVERA EN EL CULO DEL PLANETA SU MAR ES EL CARIBE PERO PARA LOS PINGUINOS NISIQUIERA LOS ABITANTES DE PASCUA SOPORTARON ESA MIERDA DE TIERRA SEBASTIAN COLOMBIA NO SE COMPARA ES EL VERDADERO PARAISO VALPARAISO SOLO ES EL NOMBRE PORQ ES UNA PLAYA CONGELADA JAJAJA ENVIDIA PORQ CHILE ES LA CACA DE LA PATAGONIA

LaLuchadora

23 Noviembre 2012 - 11:18am
Yahora dejen el tal cuentico y dejen de batir el huevo que si que el presidente Uribe dijo en la cumbre que si que acatariamos el fallo que miren que ahora dice otra cosa !Que va el presidente Uribe estaba correcto en lo que estaba expresando en ese entonses. pues la tal cumbre que se realizo en ese entonses, era para solucionar otro asunto de mucho interes para Colombia y el tal Ortega no tenia porque mezclar una cosa con la otra se estaba tratando era otro asunto; el presidente Uribe en ese entonses, tan democratico tan inteligente y tan diplomatico como siempre no le iva a echar mas leña al fuego contestando cosa diferente a la que respondio, claro que hizo muy bien. el no podia llevarle la contraria al borrachon pte de Nicaragua. el asunto que los llevo a la cumbre era otro.

DEFENDER123

23 Noviembre 2012 - 11:16am
yo creo que por todo lo que se a visto en los últimos años con ese personaje de ortega debemos estar decididos a defender nuestras tierras colombianas y no permitir que nos quiten mas de nuestro país. si es posible y yo creo que si, si ese de ortega es inteligente diría que tiene todas las de perder con este pueblo colombiano que va a luchar y no se va a dejar de nadie y menos de un loco como es el y va a luchar asta si es necesario con guerra pero COLOMBIA este país tan hermoso no se puede dejar quitar mas y mas, O COLOMBIA NO DETIENE ESTO O NO HABRÁ MAS COLOMBIA DENTRO DE UNOS AÑOS, Y LOS COLOMBIANOS NO QUEREMOS ESO.

LaLuchadora

23 Noviembre 2012 - 10:58am
Si no seria nada raro que ya ntro vecino "mas querido" el presidente chavez venga a decir que ntra querida Guajira es venezolana y que los ecuatorianos salieran con el cuento de que ntro adorado Pasto es del Ecuador y asi susecivamente ni mas faltaba...y todo el mundo quisiera venir a llevarse ntro territorio poquito a poco no creen? pues que !VA! que se vayan pa el carajo, que cada cual se conforme con lo que tienen. que no vengan a robarse lo ajeno.

LaLuchadora

23 Noviembre 2012 - 10:51am
Claro que si el gno colombiano esta en la obligacion de defender a capa y espada ntro territorio, que no pase como lo que paso con otros territorios anteriormente incluyendo a Panama que era ntro si todos sabemos que Panama era Colombia y gobiernos de ese entonses noos lo quitaaron, nos lo arrebataron y las generaciones que llegamos despues nos hemos y nos seguimos preguntando que paso Colombia se quedo con los brazos cruzados? pues que no repita la historia porque las generaciones venideras se van a hacer las mismas preguntas y todabia mas. y no solo eso si el gno se queda muy tranquilo si hacsr nada no nos extrañemos que mañana o pasado mañana los gnos de otros paises vecinos les de por seguir quitandonos partes de ntro territorio.

hendrix12

22 Noviembre 2012 - 11:05am
Ehhhhhh PERO TANTA VUELTA TAN ESTUPIDA! POR QUE NO ENTIENDEN QUE ESE FALLO ES IMPOSIBLE DE CUMPLIR!!! DECLAREN EL DESACATO INMEDITAMENTE!!! A ESTE RITMO LOS NICARAGUENSES SE VAN A ROBAR TODO! DESPIERTE SANTOS, ACTUE YAAAAAAAAA!!!!!

juanferrary

22 Noviembre 2012 - 9:34am
Colombia te necesita ayudanos a liberarnos de españa y brasil que nos invaden unete al mejor juego de estrategia militar y politiaca y depasos e puedes ganar uno euros en g si alcanzas el nivel 20 sigue el link http://xurl.es/x42ug

nanismons

22 Noviembre 2012 - 6:48am
NO SABEMOS QUE HACE AQUI UN INDIOCHILENO METICHE, QUE VIENE HABLAR DE JUSTICIA.... QUE CHILE LE DE SU SALIDA AL MAR A BOLIVIA QUE TIENE DERECHO,Y CUANDO LA HAYA LE APLIQUE A CHILE LA MISMA QUE NOS APLICO A NOSOTROA A VER QUE PIENSA ESTE BOBAZO.MIREN ARGENTINA LE QUITO UNAS ISLAS A CHILE Y LA HAYA SE PRONUNCIO Y ARGENTINA NUNCA LAS ENTREGO Y ¿QUE LES PASO? NADA.

nanismons

22 Noviembre 2012 - 6:55am
UN BURRO HABLANDO DE OREJAS

nanismons

22 Noviembre 2012 - 6:53am
CONOZCO VARIAS PERSONAS DE CHILE ,PERO SON MUY RESPETUOSAS .POR ESO POR GENTE COMO TU NO SE PUEDE CATALOGAR UNA NACIÓN .TU ERES UN ACOMPLEJADO QUE DESCRIMINA SU PROPIA RAZA LATINA QUE VERGUENZA PARA TU PAIS

Luis Suarez.

22 Noviembre 2012 - 3:41am
Saludos,Gracias y Felicitaciones a nuestros hermanos militares que con su arduo trabajo en defensa de nuestra amada patria desarrollan a cada segundo.son lo mejor y esperemos que la orden del presidente sea ni un paso atras por nuestra soberania.

Luis Suarez.

22 Noviembre 2012 - 3:28am
Es verdad,hoy mas que nunca debemos estar unidos con nuestro unico y verdadero argumento,hemos sido por siempre los dueños del mar y las islas que hoy nos pretenden robar. Debemos ser fuertes,valientes,decididos,convencidos,tener caracter y enfrentar con determinacion estos ataques producto de las patrañas de hortega y sus ecuases,no tenemos que dudar que porque fue y paso,esa es la forma como los delincuentes arman sus fechorias ,Ademas los tenemos a un paso de quitarles el Botin a estos malnacidos. No vamos a dejarnos cañar. Estamos y nos quedamos en la raya del meridiano 82 ..

Luis Suarez.

22 Noviembre 2012 - 2:50am
Es el momento de hacernos respetar,defender la soberania de los usurpadores Piratas del Caribe,con tan gigante y descomunal pretencion,definitivamente estos son peor que las pirañas,fuera de eso con esa corte supuestamente de justicia, que reparte lo que tiene dueño desde siempre, a manos llenas al que diga yo quiero eso de mi vecino.claro es muy facil regalar lo ajeno ,que les importa y ademas sin conocer. Que papel tan facil el que hicieron. En esas condiciones si YO fuera de la corte le regalaria EE.UU a Somalia y Brasil a Venezuela. Vampiros esperando la noche para chupar la sangre de quien descansa de su trabajo. amanecera y veremos a quien le pertenecen las cosas,si al Dueño o al Ladron.

Luis Suarez.

22 Noviembre 2012 - 1:48am
El presidente Santos debe mantener la soberania hasta el meridiano 82. que por siempre ha sido nuestro. NO acatar la sentencia de robo de la corte,porque una cosa es ser bondadosos y regalarles algo y otra diferente que se roben lo que les paresca con el argumento que nacieron con poquito y quieren ser grandes robando,son unos parasitos de lo peor. Aparte quieren que les entreguemos todo lo que pretenden robar,rapidito,con titulos y les pidamos disculpas.Que piensan de la vida estos engendros del Demonio. Vamos a bajarlos de la fantasia y dejarlos nuevamente en la realidad ya sea Hoy o Mañana, ya lo veran y se acordaran,si SANTOS no tiene la Valentia y Determinacion para protejer la Patria, nosotros el pueblo con nuestro liderasgo posterior reivindicaremos todo lo que llegasen a robar.

MANCHOZONGO

22 Noviembre 2012 - 12:18am
Lo primero que debe hacer esta cari bonita inepta es renunciar y no queremos volver a verla en nuestras vidas, esta canciller Ma A. Holguín siempre ha sido un chasco y lo que sigue es que los isleños hagan un referéndum y se independicen de este país regalado que tiene y ha tenido una cuadrilla de imbéciles que mas que respetuosos son muy débiles y ferean o entregan el país pedazo a pedazo con su pulcra diplomacia que solo sirve para que nos den por el kulo

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:39pm
COLOMBIA TIENE QUE HACER DE CUENTA QUE LA SENTENCIA NO EXISTE, POR LOS INTERESES SUPERIORES DE LA PATRIA: ALVARO URIBE VELEZ.

DOMINGORUGE

22 Noviembre 2012 - 11:19am
Y ....ES QUE SU HIJO DE PU TA PARACO NO PUEDE OPINAR DIRECTAMENTE QUE LE TOCÓ ACUDIR A SU GUSANO PINOCHO?...ADEMÁS TE RECUERDO GUSANITO QUE EL PARACO EN UNA DE LAS REUNIONES CON PRESIDENTES LATINOS DIJO CLARAMENTE QUE ACATARÍA LA DECISIÓN DE LA AYA,...NO LO ESCUCHASTE HACE 2 HORAS EN LA W?...SU AMADA RATA ESTÁ TRATANDO DE PESCAR EN RIO REVUELTO PERO SOLO VA A OBTENER BOLLITOS DE MIERDA COMO BUENA RATA POR QUE SE DICE Y SE CONTRADICE....BUENO, PERO QUÉ MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA CLOACA?

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:37pm
SI SON TAN MACHITOS PORQUE NO CRUZAN EL MERIDIANO 82 CON ORTEGUITA A LA CABEZA?

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:14pm
EL FALLO ES INAPELABLE, ESTOS VEJUCOS DE LA HAYA SE CREEN QUE SON DIOS O QUE?

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:03pm
ES MAS IMPORTANTE LA SOBERANIA NACIONAL, QUE ACATAR UN FALLO QUE VIOLO EL DERECHO: ALVARO URIBE VELEZ

coloambiano en mexico

21 Noviembre 2012 - 9:47pm
LOS NICARAGUENSEN TIENE KE PENSAR KE LAS FUERZAS ARAAMS DE COLOMBIA SON MAS SUPERIORES QUE ELLSO COMO DICE EL REFRAN EN LA GUERRA TODO SE VALE Y SIS ETRATA DE DEFENDER A COLOMBAI NETTE FUERZAS ARMADAS,GUERRILLAS ,PARACOS Y NARCOS MUY SEGURO REUNIMSO MAS DE 150 MIL SOLDADOS X DECIRLO ASI,,ELLSO CUNATOS TIENEN???Y NI KE PIENSE KE HUGO CHAVEZ LOS DEFENDERA X KE USA BUSCA UNA EXCUSA PARA INVADIRLO,,,,ADEMAS USA LE DEBE MUCHOS FAVORE A COLOMBIA,,ASI KE SI LO PIENSA ES MEJOR QUE NO PELLEEN X LO KE NO ES DE ELLOS,,, ESE MAR ES NUESTRO

leoxis1

22 Noviembre 2012 - 11:32am
Analicemos una invasion a Nicaragua 1-Colombia necesitaria mas de 50 mil soldados; ejm. la invasion de Panama conto con mas de 25 mil marines y tomo mas o menos una semana tomar Panama pero Nicaragua no es Panama, Nicaragua tiene mayor capacidad militar y experiencia especialmente si es en territorio nacional. 2- Colombia no es EEUU aunque cuente con ayuda Americana Colombia este lejos de poder llevar a cabo una invasion a Nicaragua, no es buena estrategia para Colombia, demasiados muertos y dineros serian para Colombia 3-Nicaragua en los 80s levanto un ejercito de aproximadamente 300 mil soldados y la contra financiada, asesorada y entrenada por EEUU en mero terreno nacional no logro ningun triunfo en muchos anios, Simplemente a Colombia no le conviene ningun escenario de guerra....

leoxis1

22 Noviembre 2012 - 11:13am
Los Nicas no piensan nada de esos barcos, soldados y aviones Colombianos, solo saben que a la hora de un conflicto los aviones caen, los soldados mueren y los barcos se pueden hundir. Si es por numeros pues Nicaragua ya es veterana en conflictos regionales, no se olviden de los 80s, no hagan mucho alarde de la armada porque toda esa bravuconeria se les va a acabar con una primer baja en el mar....

harry4293

21 Noviembre 2012 - 10:10pm
PUES SI ECUADOR VIENE, TAMBIEN HAY PARA EL, Y SI SE METE CHAVES, SE METE USA Y HASTA AHI LLEGO VENEZUELA, SI SON TAN MACHITOS PORQUE NO CRUZAN EL MERIDIANO 82?

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 10:02pm
ESTAS EQUIVOCADO CHOLOMBIANITO , USA NO SE VA METER PRIMERO POR QUE AMERICA LATINA ES SU PATIO TRASERO, SEGUNDO OBAMA A DICHO BIEN CLARO QUE EL PAIS YA NO ESTA PARA ENFRENTAR MAS DE UN CONFLICTO RECORTO LAS PARTIDAS A SUS FFAA , Y TERCERO EL DERECHO INTERNACIONAL LE ASISTE A LOS NICAS, NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LA ONU O CREAR UN CONFLICTO CON RUSIA, ESTAS DEFECANDO FUERA DE LA TAZA CHOLOMBIANITO. ANALIZA Y NO HABLES SANDECES, ADEMAS NO OLVIDES QUE ESTAN LIGADOS CON ECUADOR Y BOLIVIA TAMBIEN , NO SE TE OLVIDE QUE CORREA QUIERE UN PRETEXTO DESPUES DEL BOMBARDEO QUE RECIBIO....SALUDOS DESDE VALPARAISO, CHILE, LEAN UN POQUITO MAS CULIAOS.

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 9:42pm
CHOLOMBIANITOS Y NICAS, YA DEJEN DE PELEAR SON HERMANOS DE UNA SOLA SANGRE UNA SOLA RAZA, VIVAN COMO HERMANOS EN PAZ , EL DESACATO SOLO TRAERIA UN CONFLICTO ARMADO POR DECADAS EN LA QUE SE INVOLUCRARIAN LOS ALIADOS DE LOS NICAS POR QUE ESTAN ATADOS FUERTEMENTE BAJO UN TRATADO DE ALIANZA DEFENSIVO SI UNO ES ATACADO SALTAN TODOS Y NADIE PODRA INTERCEDER PUESTO QUE A LOS NICAS LES ASISTE EL DERECHO INTERNACIONAL Y ESA ES SU GRAN VENTAJA, ADEMAS CHOLOMBIA ENFRENTARIA UN SERIO RECHAZO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL MAS FUERTE YA QUE AHORA LOS PAISES RECHAZAN YA NO UNILATERALMENTE SINO POR BLOQUES. SALUDOS DESDE VALPARAISO CHILE.

nanismons

22 Noviembre 2012 - 6:40am
OCUPATE DE TU PAIS METIDO, NO TENES VELAS EN ESTE ENTIERRO

nanismons

22 Noviembre 2012 - 6:36am
ve que chile le entregue a bolivia su salida al mar.indiochileno metiche y cuando La Haya le de su perazo a Peru no llores

harry4293

21 Noviembre 2012 - 9:34pm
COLOMBIA TIENE QUE HACER DE CUENTA QUE LA SENTENCIA NO EXISTE, HACER UN ESFUERZO QUE TRAERA DIFICULTADES, TENSIONES, PERO HAY QUE HACERLO POR LOS INTERESES SUPERIORES DE LA PATRIA, POR LOS INTERESES SUPERIORES DE LA PATRIA: ALVARO URIBE VELEZ.

roberg

21 Noviembre 2012 - 9:13pm
COLOMBIA NO DEBE ACATAR EL FALLO DE LA CORTE, SI TENGO QUE IR A PELIAR EN TERRITORIO EXTRANJERO PARA DEFENDER LO QUE NOS PERTENECE DESDE HACE 200 AÑOS, LO HAGO Y SI MUERO AUNQUE LO DUDO, SERIA UN HONOR.

leoxis1

21 Noviembre 2012 - 8:52pm
Nicolai_putin se ve que esta confundido, piensa que solo es de tirar misiles y todo listo, primero hay que saber tirarlos y pues desde los portaviones que tiene Colombia es muy dificil darle a una canoa, lo otro es que los misiles que tienen no creo que lleguen tan largo, y la otra es a donde van a tirar los misiles?....las canoas todavia no han llegado y los Colombianos por ningun lado tienen capacidad para invadir a nadie....

juan-31

21 Noviembre 2012 - 8:27pm
cholos ustedes con esas cara de memes que se gastan y si a usted no le gusto como dijo nicolai_putin le mandamos un misil para que usted y los nicos se lo metan por el culito y haber que hacen los nicos con los 7 barcos y aviones que tenemos en el meridiano 82 les queda mandar las canoas que tiene para protegercen.l.

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 7:41pm
NO SE PUEDE EJERCER SOBERANIA SOBRE ALGO QUE LEGALMENTE YA NO LES PERTENECE. ESTAN AL MARGEN DE LA LEY. SALUDOS CHOLOMBIANITOS Y NICAS DESDE VALPARAISO, CHILE,

juan-31