6:06 AM - 22 de Noviembre de 2012


“Gina Parody le declaró la guerra a Bogotá”

Por: Noticiascaracol.com

Así lo manifestó el director de la Unidad de Servicios Públicos, luego de que Gustavo Petro rechazara la inspección de la Superindustria a la sede del Acueducto.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

22 Noviembre 2012 - 12:37pm
Buenos días: El alcalde Petro tiene toda la razón en protestar por la intromisión que está haciendo Gina Parody en la Administración del Distrito. El Gobierno del Distrito es autónomo y nadie se puede meter a coadminsitrar. No faltaba, él fue elegido por el voto popular para un período de cuatro(4) años y por lo tanto tiene la responsabilidad de que no se metan en las decisiones del Distrito, salvo que esté haciendo algo irregular , que viole la Ley y la Constitución y para eso está la Contraloría y la Procuraduría. Gina Parody esta cobrándose algo personal del pasado.-

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 3:51am
GUSTAVO PETRO ESO NO LE QUEDA NADA BIEN COMO ALCALDE,,PONER EN DISCORDIA, PROTESTA A LA SOCIEDAD,HAY DEMUESTRA LO GUERRILLERO Y REVOLUCIONARIO QUE ES ,,ESTA CLARO QUE EL QUE A SIDO JAMAS DEJA DE SER..LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA DENTRO DE SU OFICINA O DENTRO DEL PALACIO,,,USTED DEBERIA HABER HABLADO EN PRIVADO EN DEBATE ENCONTRAR SOLUCIONES Y NO PONERSEN EN RIDICULO HACER EL OSO,,QUE VERGUENZA DE ALCALDE ES USTED,,NOOO DE LA PATA PORQUE LE DARIAN ( MATERILECHAULIN ) EN POCO TIEMPO SI SIGUE ASI, NO SE GANE ENEMIGOS GRATIS SIN NECESIDAD.Y SIEMPRE QUE LO SIGUEN ,LO INTERSEPTAN, LE HACEN Y PORQUE LE AN PERDONADO LA VIDA CON TODO ESTO Y EN TANTO TIEMPO ESO SOLO SE LO CREE USTED,,UN GUERRILLERO NO TIENE DERECHO A OCUPAR UN CARGO PUBLICO EN EL GOBIERNO ESTO ES CLARO,,RENUNCIEEEEEE YAAAAA

thomasyepes

21 Noviembre 2012 - 11:43pm
por eso esta sociedad esta haci por gente como utedes gente ignorante el man quiere ayudar a esa gente que se rebusca y ustedes hablan mierda entonces delen de comer ustdes rolos hp

GERMANB

22 Noviembre 2012 - 6:43pm
Tiene razon, la sociedad esta asi porque desafortunadamente, hay muchas personas que no se preocupan por adquirir educacion y se refieren irrespetuosamente y hasta critican a quienes tienen la experiencia y el conocimiento para tomar desiciones. El señor Alcalde y el Sr Presidente de la Republica pueden y seguramente van a llegar a un acuerdo, juntos estan interesados en el tema. Finalmente le recomiendo a Don Thomas, sentarse y escribir 100 veces la palabra "asi".

yurigagarincol

21 Noviembre 2012 - 10:41pm
CUANDO SALDREMOS DE ESTE ASQUEROSO ALCALDE DE MIERDA, ASESINO CRIMINAL, GUERRILLERO DEL M19. BASTARDO, BASURA, LO PEOR QUE PUEDA TENER COLOMBIA, ADEMAS CACORRO Y MARICA. NO PODEMOS DEJAR QUE UN ASQUEROSO DE ESTA MAGNITUD SIGA EN EL PODER, TERMINEMOS CON ESTA BASURA Y PONGAMOSLO DONDE DDEBE ESTAR EN LA CARCÉL RODEADO DE TODOS LOS CRIMINALES IGUALES A ÉL. BASURA MALPARIDO DE MIERDA.

yurigagarincol

21 Noviembre 2012 - 10:39pm
Y ES QUE ESTE BOBO ******** Y GUERRILLERO DE PETRO CREE QUE PUEDE HACER EN BOGOTÁ LO QUE LE DE LA GANA. BOBO MALPARIDO, OJALA NO LO PROTEGIERAN COMO 100 PERSONAS, Y VERA LO QUE LE PASABA A ESE MALPARIDO. TODOS LOS GUERRILLEROS A LA TUMBA, A LA MIERDA CON ELLOS, YA ES HORA DE QUE COLOMBIA SALGA DE SU LETARGO Y SAQUEN ESTE ****** DE UNA VEZ. ESTE BOBO MALPARIDO NO PUEDE MANDAR AQUI. FUERA ESTE TRIPLE ******, QUE LE LARGUE PARA LA PUTA MIERDA. IRRESPETUOSO, COMO QUIERE PONER AL PUEBLO EN CONTRA DEL GOBIERNO. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ASESINO, CRIMINAL, GUERRILLERO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad