7:03 AM - 22 de Noviembre de 2012


Autonomía de Bogotá es sagrada y la haremos respetar, dice Petro a Gobierno

Por: Noticiascaracol.com

La inspección de la Superintendencia de Industria a la Empresa de Acueducto desató la crisis entre Alcaldía y Ejecutivo. El alcalde exige hablar con Santos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

D.P.A.421

22 Noviembre 2012 - 7:40am
EL ALCALDE QUIERE HACER LO QUE SE LE DA LA GANA QUE NO LE GUSTAN LOS TOROS, NO LE GUSTA NADA NO NOS DEJEMOS METER LOS DEDOS EN LA BOCA MAÑANA RESULTA DESOCUPANDO BOGOTA Y LO PERMITIMOS

DOMINGORUGE

22 Noviembre 2012 - 11:05am
NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A UN IGNORANTE MEDIEVAL....Y SI ESTÁ ARDIDO POR LO DE LOS TOROS, PUES...VAYASE A UNA FINCA GANADERA PARA QUE LO COJA UNO Y NO JODA...AH Y NO SE LE OLVIDE PONERSE FLORECITAS EN EL CULO...¡¡¡IDIOTA!!!!

D.P.A.421

22 Noviembre 2012 - 7:39am
NO me parece que los Bogotanos debamos dejar que este alcalde que nunca debio haber llegado a serlo haga lo que el se le de la gana, no podemos dejarnos imponer lo que a el se le antoje Bogotanos luchemos por no dejar que la lucha por su politica cometa errores tan absurdos EL ALCALDE ES UN BRUTO NO SABE LO QUE HACE. BRUTO MUY BRUTO

DOMINGORUGE

22 Noviembre 2012 - 11:02am
BRUTO USTED GRAN MARICA, NO SE LE OLVIDE QUE PETRO FUÉ ELEGIDO POR EL PUEBLO.....NO SEA CAFRE, ATERRICE.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad