7:36 AM - 22 de Noviembre de 2012


María Ángela Holguín se reunirá con Ban Ki-moon por fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

¿Cuáles son las alternativas que tiene Colombia? "Vamos a defender la soberanía (...) esperamos llegar a un acuerdo con Nicaragua", aseguró la canciller.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

antzon

23 Noviembre 2012 - 12:38pm
INDIGNACION MUCHA INDIGNACION DE CUANDO ACA UNOS PELELES TOMAN DECISIONES SOBRE LO QUE ES NUESTRO Y AUN MAS DESCONSERTANTE ES QUE NISIQUIERA CONOCEN NUESTRO PAIS, LO NUESTRO ES POR HISTORIA Y PRESENCIA POR AÑOS "DONDE ESTAN LOS ORGANISADORES DE MARCHAS" ES HORA DE UNA DE ELLAS, EN LAS CALLES DE BOGOTA. PUES SAN ANDRES NO SOLO ES EL DESCANSADERO DE LOS DEL INTERIOR, TAMBIEN ES EL PARAISO DE LOS NATIVOS DE LOS SERES HUMANOS QUE AYI SE ENCUENTRAN, ELLOS TAMBIEN SE SIENTEN COLOMBIANOS, ELLOS CANTAN COLOMBIA TIERRA QUERIDA, ELLOS HACEN PARTE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS APOYEMOSLOS NO LOS SIGAMOS DEJANDO EN EL OLVIDO.

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 1:51am
QUE VERGUENZA CHOLOMBIA ESTA AL MARGEN DE LA LEY, PROMUEVE LA ANARQUIA INTERNACIONAL LIDERANDO A PAISES Q SE SIENTEN AFECTADOS Y LA PINTURITA DE URIBE QUE FUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE QUE COLOMBIA SE HAYA SOMETIDO A LA CORTE Y DANDO SU PALABRA QUE ACATARIA EL FALLOY AHORA INSTIGA A NO ACATARLO.....QUE GENTE SIN INTEGRIDAD Y SIN PRINCIPIOS Y LO QUE ES PEOR ASI SE RETIREN EL FALLO ESTA DADO , ES INAPELABLE INIMPUGNABLE Y NADA LES VA SER RESTITUIDO O RECONOCIDO COMO ANTES DEL FALLO POR QUE PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SIMPLE Y LLANAMENTE ESO YA NO ES DE USTEDES Y SOBRE LO QUE NO SE TIENE PROPIEDAD NO SE PUEDE EJERCER SOBERANIA Y CUALQUIER PAIS PUEDE ADJUDICARSE ESO POR LA FUERZA YA QUE EL DERECHO NO LES ASISTE. SALUDOS CHOLOMBIANITOS DESDE CHILE. LES ACONCEJO INSTRUIRSE UN POQUITO MA

nayi.76

22 Noviembre 2012 - 2:16pm
TENGO 10 AÑOS DE EDAD Y SOY CAPAZ DE OPINAR ME PARECE TENAS Q NOS VENGAN A QUITAR NUESTRAS HERMOSAS ISLAS NO TIENEN AUTORIDAD ES ALGO Q NO PODEMOS Q DAR CON LAS MANOS CRUSADAS OSEA A EL PRESIDENTE LE FALTA PANTALONES AUTORIDAD ALGO TAN BONITO COMO SAN ANDRES NO LO PUEDEN DESTRUIR COMO LO ESTAN HACIENDO

nayi.76

22 Noviembre 2012 - 2:08pm
ME PARECE TERRIBLE CON ESTE PAIS SE ROBAN LA PLATA DEL ESTADO AHORA TODOS LOS DEMAS PAIESE BIENEN A ROBARSE NUESTRO TERRITORIO POR DIOS AI ESTUVIERAN LOS PADRES DE LA PATRIA SE LEVENTEN DE LA TUMBA NO PODEMOS BAJARNOS LOS CALZONES NO PODEMOS ACEPTAR ESTE FALLO

Marpibeca

22 Noviembre 2012 - 11:41am
POR FAVOR NO PIERDAN MAS TIEMPO,NO ACATEN EL FALLO DE LA HAYA Y RENUNCIEN Y NO NOS PUEDEN OBLIGAR. POR FAVOR NO ACATAR EL FALLO DE LA HAYA

Marpibeca

22 Noviembre 2012 - 11:22am
NO PODEMOS PERMITIR QUE UNA VEZ MAS,NOS ROBEN DE FRENTE.NO ENTIENDO CUAL ES LA DEMORA PARA QUE EL PRESIDENTE HAGA OFICIAL LA SALIDA DE LA HAYA Y EL DESACATO AL FALLO,¡¿ QUE ESTAMOS ESPERANDO O QUE SE ESTA NEGOCIANDO? POR FAVOR REACCIONEN QUE ESTO NIS PERJUDICA A TODOS EN ESPECIAL A LOS SANANDRESANOS. NO ACATEMOS EL FALLO DE LA HAYA,¿QUIEN NOS OBLIGA HACERLO?PORQUE COLOMBIA TIENE CUMPLIR SIEMPRE CON LAS ORDENES DE LOS INTERESES DE LAS MULTINACIONALES. NO AL FALLO DE LA HAYA

hendrix12

22 Noviembre 2012 - 11:17am
Negociar con Nicaragua?????? PERO QUE ES LO QUE LES ESTA PASANDO SON IDIOTAS O QUE?? AQUI NO HAY NADA QUE NEGOCIAR!! POR QUE NO DECLARAN DSCATO TOTAL? POR QUE ES TAN DIFICIL QUE YENGAN UN POCO DE CARACTER?? ACTUEN YAAAAA EHHHHH

Antiomell

22 Noviembre 2012 - 10:31am
Maria Maduro ! ahora apenas vas a trabajar por este problema ? Lo siento muy tarde! Crees que el Violador Ortega va ceder? Nunca!!!! Y desde cuando te interesa San Andres? Lambona , aquí no va pasar nada verán y la guerrilla llega pronto de cuba triunfante también . INCOMPETENTES Y CORRUPTOS .

nica77

22 Noviembre 2012 - 10:18am
Señores, una regla basica en todo juicio o arbitraje es saber ganar y perder. En el año 2008 el expresidente Uribe le dijó al presidente Ortega "Esperemos el fallo de la haya". Si ese señor ahora les viene a decir que es cuestión de soberania no acatar el fallo es simplemente por egoismo politico. Él no desea que le culpen por el fallo. Los Nicaraguenses hemos hecho todo apegado a derecho, hemos demostrado que ese territorio maritimo nos pertenece por derecho. Incluso aceptamos la derrota en las partes que la corte le dió la razon a Colombia. Porque ustedes no pueden ser igual de civilizados?. A mi me daría verguenza enseñarle a mis hijos que mi país desacata un fallo al que aceptó someterse por 11 años. Creen ustedes eso correcto?. Un abrazo y ojala la razón y la reflexión les ayude.

Antiomell

22 Noviembre 2012 - 10:38am
Estoy de acuerdo ! Ojalá que el violador de Ortega sepa manejar esa zona como es, ya que ese animal no sabe por donde anda .

harry4293

22 Noviembre 2012 - 10:05am
LOS CONGRESISTAS DE SAN ANDRES DEBEN SEGUIR PRESIONANDE A ESTAS RATAS PARA QUE NO ACATEN EL FALLO.

harry4293

22 Noviembre 2012 - 9:55am
MARIA ANGELA HOLGUIN DE MADURO RENUNCIEE, ENTIENDA QUE CON LA PATRIA NO SE JUEGA.

harry4293

22 Noviembre 2012 - 9:51am
ESA VIEJA DEBE RENUNCIAR, ESTAN DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO PARA DESPUES ACATAR EL FALLO.

ni idea

22 Noviembre 2012 - 8:19am
EL SELTOR CARIBE QUE NOS QUITARON FUE PÓR AHORA..... SE TIENEN QUE SER JUSTOS Y QUE VUELVA A SER DE NOSOTROS ESE SECTOR.....CARIBE....

ni idea