1:22 PM - 22 de Noviembre de 2012


Uribe contradice con sus trinos lo que le dijo a Nicaragua hace cuatro años

Por: Noticiascaracol.com

En ese entonces le dijo a Daniel Ortega que respetaría el fallo de La Haya, pero ahora incluso propone una consulta popular para rechazar la decisión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 3:39pm
LO DE MENOS ES ESTO NO SE PORQUE CARACOL EN LUGAR DE UNIR AL PAIS QUIERE SEPARARNOS

futurobook

23 Noviembre 2012 - 6:10am
no importa lo que dijo Uribe en ese entonces! Importal o que dice ahorita! ni un centimetro!!! paso al frente! no les vamos a regalar un pezcado de nuestro mar nicaraguensen

harry4293

22 Noviembre 2012 - 10:06pm
RESPETAMOS UN FALLO, PERO NO UN ROBO, HAY QUE RESPETAR UN FALLO, PERO DE NINGUNA MANERA RESPETAREMOS EL ROBO DE NUESTROS MARES.

Alcaracoco

22 Noviembre 2012 - 9:08pm
Ah, EL FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA, HAY QUE RESPETARLO Y ACATARLO ... el Retirarnos de la Corte, NO ANULA EL FALLO. Y al contrario, entramos en ese minúsculo grupo de Naciones Que No respetan las Leyes. Además nos traerá problemas a Nivel Mundial, inclusive Económicos. Lo Mejor es Establecer Diálogos Francos con Nicaragua, Quien Ya Prometió que PERMITIRÁ LA PESCA ARTESANAL DE TODOS LOS HABITANTES DE SAN ANDRÉS. No así la Industrial, Pues Esa es la que Acaba con los Ecosistemas.

Alcaracoco

22 Noviembre 2012 - 9:01pm
¡En Álvaro Uribe Vélez No se Puede Creer! Fijémonos: 1. Prometió Trabajo Coordinado con las Altas Cortes Nacionales. Qué Hizo? R/ Las Chuzó. Les Hizo Seguimientos ilegales. 2. Prometió Acabar con las Farc-Ep en los Primeros Cuatro Meses de su Primer mandato. Lo Logró? Para Nada! Se Hizo incluso Reelegir - Fraudulentamente- y No Lo Logró. 3. Prometió Apoyo al Campo, Los Campesinos Recibirían en Sus Mandatos Préstamos No Reembolsables (No los Tenían que Pagar). Qué Hizo? R/ Sí Prestó la Plata, Pero a Hacendados, Latifundistas y del Sector Financiero (Agro Robo Seguro). 4. Prometió Fortalecer las Fuerzas Armadas. Qué Hizo? R/ Fortaleció a los Grupos Paramilitares, Involucrando a Destacados Miembros de la Oficialidad (General Jaime Humberto Uscátegui, General Rito Alejo del Río, etc.

Sebastian.07

22 Noviembre 2012 - 7:54pm
URIBE A QUEDADO COCHINO, SUCIO COMO UN TIPEJO SIN PALABRA, SUS ACCIONES CONTRADICE CON LO QUE DICE, AHORA MUCHOS LE DAN LA RAZON A RAFAEL CORREA SOBRE LAS MENTIRAS QUE ESTE TIPO FABRICO PARA INVOLUCRAR A ESE PAIS COMO COMPLICE DEL TERRORISMO, CHOLOMBIA SE ESTA HUNDIENDO EN EL FANGO DE LA MENTIRA Y EL DDESCREDITO.

reison ruiz

22 Noviembre 2012 - 4:41pm
El pueblo tiene derecho a Opinar apoyo la idea de Uribe, de la consulta popular, NO ACEPTAMOS EL FALLO DE HAYA. No quiero que todo el que se le antoje pasar por encima del pueblo colombiano se salga con la suya, ya bastante territorio hemos perdido no mas y mucho menos Nicaragua. DIGAMOS NO AL FALLO DE LA HAYA...

DARKY-1

22 Noviembre 2012 - 2:02pm
Como se puede pretender que Uribe le diría lo contrario a ese borracho, marihuanero Nicaragüence, jua jua jua j uajuaj uaj ua jua, Bien por Uribe que lo saco de taquito. NO ATENDEREMOS EL FALLO DE LA HAYA.

felinociber

22 Noviembre 2012 - 1:31pm
por favor señores es claro que nadien pensaria en ese entonces hace cuantro años en ese fallo de la haya, por eso uribe en ningun momento paso por su cabeza tal barvarie de robarnos el territorio en nuestras narisez.....esto se esta ubicando en un plano de tira y jala como todo problema en colombia....el pueblo en una misma voz NOOOO. ACEPATAMOS el fallo de la haya y nicaragua que haga lo que quiera , que aqui le respondemos.........no se diga mas........
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad