6:04 AM - 23 de Noviembre de 2012


Carlos Cárdenas sí tiene responsabilidad en muerte de Colmenares: Fiscalía

Por: Noticiascaracol.com

Presuntamente le propinó dos botellazos a la víctima y pagó un soborno para ocultar la verdad, dijo el ente, que tiene lista la acusación contra el joven.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

32
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Yosilescreoylosapoyo

15 Diciembre 2012 - 12:04pm
LA SOCIEDAD COLOMBIANA DEMANDA QUE SE ESCLAREZCA TODA LA VERDAD EN EL CASO COLMENARES Y SE ENCUENTRE FINALMENTE AL (LOS) CULPABLE (S) DE SEMEJANTE TELENOVELA DE LA VIDA REAL. SI SE LLEGA A COMPROBAR QUE EL FISCAL ANTONIO LUIS GONZÁLEZ NAVARRO FUE QUIEN ARMÓ TODO ESTE SHOW MEDIÁTICO PRESIONANDO A SU EQUIPO DE TRABAJO PARA CONSEGUIR FALSOS TESTIGOS A COMO DIERA LUGAR, PUES QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y RESPONDA EJEMPLARMENTE ANTE LA JUSTICIA.

Yosilescreoylosapoyo

15 Diciembre 2012 - 11:59am
LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN NO DEBE TOLERAR LA BÚSQUEDA DE FALSOS TESTIGOS, MUCHO MENOS SI ES POR PARTE DE UNO DE LOS MIEMBROS DE SU HONORABLE INSTITUCIÓN, PUES HA SIDO IMPRESIONANTE EL ESFUERZO INVESTIGATIVO, EL DINERO Y TIEMPO INVERTIDOS, EL PERSONAL EMPLEADO Y LAS PERSONAS INJUSTAMENTE INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN ESTE CASO, SIMPLEMENTE PARA RESPALDAR UNA TESIS INVENTADA POR UN FISCAL PARA CUIDAR SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

Yosilescreoylosapoyo

15 Diciembre 2012 - 11:54am
RESPETADOS COMENTARISTAS, NO PERDAMOS EL FOCO DE LO VERDADERAMENTE TRASCENDENTAL EN EL CASO COLMENARES. "CUANDO EL RÍO SUENA, PIEDRAS LLEVA". TODA LA VERDAD DEL CASO COLMENARES FINALMENTE SERÁ REVELADA: EL PROPIO FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN EDUARDO MONTEALEGRE DENUNCIÓ PENALMENTE A ANTONIO LUIS GONZÁLEZ NAVARRO POR FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD EN TESTIMONIO, LUEGO DE CONOCER UNA CARTA EN LA CUAL HABRÍA EVIDENCIA DE COMPRA DE TESTIGOS POR PARTE DEL EXFISCAL DEL CASO, FAVOR VER FUENTE: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/exfiscal-del-caso-colmenares-investigado-penalmente/20121205/nota/1806854.aspx

conchitavargas

24 Noviembre 2012 - 8:55am
NENITA-B: LE VOY A DECIR PORQUE LA CARLOTA MATO A LACE: PUES PORQUE LACE SE ESTABA GOZANDO A LA PERRIS DE LA LAURA, ELLA LO UTILIZO PARA DARLE CELOS A LA CARLOTA, Y TAN ES ASI, QUE ESTOS DOS HIJOS DE PERRA Y MALDITOS ASESINOS VOLVIERON A SER NOVIOS DESPUES DE LA MUERTE DE LACE. ENTONCES ME PREGUNTO: PORQUE LA FISCALIA SE HACE LA CIEGA Y SORDAMUDA CON TODAS LAS EVIDENCIAS QUE HAY??? OJALA ESTA ASQUEROSOS JUECES DE COLOMBIA HAGAN "JUSTICIA", PORQUE SINO PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS MALAS. ATT. UNA MADRE SOLIDARIA CON LA FAMILIA COLMENARES.

lucy1942

23 Noviembre 2012 - 7:43pm
SIIIIIIIIII ORDEN DE CAPTURA ,PERO PARA LOS TRES,DIOS ES GRANDE Y MIRA A ESOS POBRES PADRES,CON MISERICORDIA,DIOS LES AYUDARA A HACER JUSTICIA.

lorenvr

23 Noviembre 2012 - 7:43am
Para Colombia no es un secreto que a Luis Andres lo asesinaron y quienes son los asesinos..... no puedo creer que exista gente que aún no se haya dado cuenta de eso. Ojala pronto metan a la cárcel a todos los personajes implicados en este crimen que sinceramente son perjudiciales para la sociedad....

luzdeluna16

23 Noviembre 2012 - 1:04pm
Es que no es que crean en su inocencia, es que esas personas, son ellos mismos o sus familias, tratando de defender lo indefendible, trantando de meternos los dedos a la boca. Hay pruebas más que sufcientes de que estos son una manga de asesinos.

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 7:43am
Señores foristas: no hay mas que mirarle la cara al caremarrano del carlos cardenas para saber que si es el asesino, solo miren los videos y vean como su mirada es esquiva, culpable, no mira de frente, como tendria que mirar cuando uno es inocente, siempre con la cabeza agachada, su mirada baja, su expresión corporal no dice otra cosa que es culpable. Que lo metan rapidito a la carcel junto con sus complices LAURA y YESSI, además de los otros complices que colaboraron en el traslado del cuerpo en diferentes carros. Y en donde estan estos carros???? seria bueno que los encontraran porque alli deben de haber evidencias.Y que se pudran enn la carcel estos HPTAS.

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 8:05am
JAJAJAJAJ SI SEÑORA ES ASI...CADA VEZ QUE ME QUEDO MIRANDO A CARLOS CARDENAS EN LAS FOTOS QUE PARECE UN ( MANIKI ) SIEMPRE CON EL MISMO SACO ROJO, AL LADO DERECHO PARECE Q LE HUBIERAN PEGADO UN ( TIRO ) AL LADO DEL CORAZON,O TEINE EL SACO ROTO O MANCHADO,LA MADRESITA DEBERIA COMPRARLE OTRO DE NAVIDAD EN LA CARCEL Y DEJAR DE ESTAR PAGANDOLE MILLONADAS A LOS ABOGADOS Y A EL ( EX-FISCAL IGUARAN ) QUE SOLO LOS DESANGRAN DIA A DIA. 50 MILLONES POR DESAPARECER LAS FOTOS DE LOS CARROS EN Q LLEVARON A LUIS ANDRES A REMATARLO-SI CON TANTOS MILLONES QUE AN PAGADO LOS PADRES POR DESAPARECER EVIDENCIAS,,SOBORNOS Y A TODOS LOS QUE LES AN PAGADO POR GUARDAR SILENCIO,,SUS AMIGOTES HICIERAN UNA RECOLECTA Y LE COMPRARAN UN SAQUITO O NUEVA ROPA AL DESALMADO CARLINO SERIA UNA BUENA OBRA DE CARIDAD CON EL

nazlimar

23 Noviembre 2012 - 6:48am
Si el senor Colmenares invierte Todo su patrimonio por aclarar la muerte de su hijo y no llegara a ser suficiente, creo que las personas que apoyamos a esta familia podriamos contribuir de alguna manera, para que este asesinato, No quede en la impunidad. Como diriamos, Hoy por ti, Manana por mi.

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 7:54am
YO ME UNO POR ESTA NOBLE CAUSA,,Y CON ESTA HONORABLE FAMILIA,, DIOS BENDIGA TODOS LOS CORAZONES QUE QUEREMOS HACER EL BIEN EN LO QUE SEA A LA FAMILIA COLMENARES LOS " BUENOS APOYAMOS LA FAMILIA COLMENARES " Y ( LOS MALOS ) ..AYUDARAN A ( CARLOS CARDENAS ) EN LA CARCEL LLEVANDOLE TOXINETA Y HUEVITOS COMO SE LOS PREPARABA SU SRA MADRE ,, A LA ( (LAURA ) LE LLEVARAN FLORES AL BUEN PASTOR EN ACCION DE CRACIAS POR SER LA CULPABLE Y COMPLICE DEL CRIMEN DE LUIS ANDRES COLMENARES, IGUAL A LA ASOLAPADA DE ( JESSY ) LE LLEVARAN ORQUESTA PARA FESTEJARLE SU CORROMPIDO SILENCIO Y COMPLICIDAD ,,PA LA CARCEL ESTOS 3 H/P MAS TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE CRIMEN Y QUIENES DE UNA U OTRA FORMA COLABORARON PARA QUE ESTE CRIMEN PASARA A LA HISTORIA DESAPERCIVIDO Y QUEDARA EN LA IMPUGNIDAD

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 7:13am
//////////// TE FELICITO, TIENES UN CORAZON COMO TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN //////////////

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 6:44am
************* TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SE SABE;;;;;;;;;;;; ESTE AIMAL HOMOSEXUAL ASECINO A COLMENARES Y EL TAL ARTISTA GRAFITERO SI ERA UN DELINCUENTE Y LO UNICO ES QUE LO ESTAN HACIENDO VER COMO UN GRANDIOSO ARTIS //////////// ERA UN ARTISTA PERO DEL ROBO, EL ATRACO, Y CUCHILLEO ***************

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 6:41am
///////////// TODOS SABEMOS QUE ESTE DELINCUENTE SI ASESINO A COLMENARES ;;;;;;;;;;;;;; ESTE HOMOSEXUAL ESTARA TRAS LAS REJAS COMO CANTMPLORA DE LOS RECLUSOS //////////////

Maria Colombia

23 Noviembre 2012 - 6:27am
Y los otros implicados???? Quienes son???? Por qué no los han nombrado???? Por qué desde un principio solo han nombrado a estos 3 personajes???

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 6:05am
CARLOS CARDENAS SE QUE MIRAS LOS COMENTARIOS DIA A DIA IGUAL LA LAURA Y JESSY ,,NOOOOOO TE EMPEÑES EN SEGUIR MINTIENDO Y NEGANDO LO QUE HICISTE,,AFRONTA TU RESPONSABILIDAD,ASUME LAS CONSECUENCIAS,,DILE A LA JUSTICIA Y AL MUNDO ENTERO PORQUE ASESINASTE A LUIS ANDRES, NO HAGAS LAS COSAS MAS DIFICILES Y PEOR CASTIGO EN MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOS DE CARCEL.POR MAS QUE LO NIEGUES EXISTEN MILES DE PRUEBAS QUE APUNTAN A QUE TU SI LO MATASTE EN COMPLICIDAD CON LAURA ,,TUS AMIGOS ,,Y QUE JESSY SABE LA VERDAD TAMBIEN,,PARA IGUARAN Y LOS ABOGADOS ES MEJOR QUE SIGAN USTEDES 3 MINTIENDO PARA ROBARLES MAS EL DINERO Y QUE QUEDE LA HONRRA DE ELLOS POR LO ALTO ,MIENTRAS USTEDES 3 SE PODRIRAN EN LA CARCEL HABLAAA NO MIENTAS MASSS SI LOS PADRES DE ESTOS 3 LOS QUISIERAN NO LOS DEJARIAN SEGUIR MENTIENDO

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 5:36am
SRES FORISTAS LES DOY UN ADELANTO LOS DIAS 4-5- 6 DE DICIEMBRE 2012 TENDREMOS A CARLOS CARDENAS SENTADO EN EL " BANQUILLO DE LOS ACUSADOS" DENTRO DEL JUZGADO, ES HAY DONDE POR FUERZA MAYOR TENDRA Q VOMITAR ESTA GRAN VERDAD Q SI MATO A LUIS ANDRES COLMENARES Y TODO LO Q HIZO EN COMPLICIDAD CON LAURA MORENO Y SUS ASESINOS AMIGOS,TODO ESTO LO SABE JESSY Y AUN ASI SIGUE ENCUBRIENDO ESTE CRIMEN, CARLOS C. YA NO SE COMERA LOS HUEVITOS CON JAMONETA Q DIARIAMENTE LE PREPARA SU ADORADA MAMA,EN LA CARCEL COMERA LECHONA DICEMBRINA,CREYO Q JAMAS SALDRIA A LA LUZ PUBLICA SU DELITO, CONSIDERO Q NO SOLO A EL DEBERIAN METER ESE DIA A LA CARCEL A LAURA Y JESSY TB POR COMPLICES Y MAMAGALLISTAS Y ENCUBRIDORAS CON LA JUSTICIA,SI PARA LA FLIA COLMENARES ES TRISTE RECORDAR LA FECHA D HALOWEEN PARA ESTOS DICIEM

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 5:02am
Y por que está libre?

Daniel Bernardo Aguilera J

23 Noviembre 2012 - 2:38am
Más temprano que tarde CARLOS CÁRDENAS, desalmado ASESINO, tendrá que pagar crimen cometido POR DESPECHO y venganza contra LUIS COLMENARES, nuevo novio de su EX...Desde que salió la Noticia lo sospeché y así se lo hice saber a CARACOL TV con los detalles que poco a poco han venido descubriendose con el tiempo. Pero TAMBIEN deben ir a la Cárcel SUS PADRES por ENCUBRIMIENTO y SOBORNO a Testigos, Funcionarios Forenses y JUECES.

munrris

23 Noviembre 2012 - 1:21am
Una cosa es cierta, Un viva! al padre de Colmenares ya que fue el quien llevo hasta lo ultimo este caso deberia el estado en representacion del gobierno otorgarle la medalla cruz de Boyaca, por la capacidad que ha tenido en confrontar la justicia corrupta y mediocre que tiene este pais...viva los padres del joven Colmenares.

Maria Colombia

23 Noviembre 2012 - 6:32am
Y a mama Colmenares que TODOS los días sin falta ha estado en la fiscalía siguiendo el caso de su hijo. Que dolor para estas familias!!!,

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 12:13am
Hay comentarios que dicen: Esperamos que se sepa la verdad, pero si la verdad ya la sabemos y la hemos visto, la compraventa descarada de jueces y fiscales, las evidencias borradas, interceptaciones telefónicas y muchas cosas más, solo que pretenden taparnos los ojos y meternos los dedos a la boca, estos tres son asesinos y lo serán por siempre, asesinos estrato siete.

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 12:11am
Porque no capturan al asesino Cárdenas? Esto de que el niño Carlos Cardenas lo asesinó, ya lo sabe Colombia y el mundo entero ahora lo que hace falta es el juicio y encarcelación de este homicida, hasta cuando extenderán el juicio? en el año tres mil con este mañoso de Jaime Granados y el mago todo poderoso Iguarán esto quedará en la mas descarada impunidad, asesinos por siempre.

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 12:09am
Carlitos Cárdenas Colombia y el mundo sabemos que eres el asesino, Laura tu cómplice y Yesi la idiota útil o comodín para esta cuartada homicida, asesinos por siempre, ya verás como la vas a pagar, asesino de estrato siete.

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 12:09am
Porque no lo capturan mientras se hace el juicio?????

alejovi

22 Noviembre 2012 - 10:44pm
Ojala a este perrito hp si lo condenen. Al menos que se haga justicia con este mlpridito picadito de mierda, ya que a las otras 2 señoritas las dejaron en libertad y se fueron frescas como si nada, como si el que mataron fuera un perro o una gallina.

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 9:26pm
SIN SER ESPERTA NI PENALISTA,PERO SI ESTA CLARO PARA MI, COLOMBIA Y EL MUNDO Q LA MUERTE DE LUIS ANDRES NO FUE UN ACCIDENTE FUE UN HOMICIDIO, HOMICIDIO Q X EXISTIR TANTO DINERO DE POR MEDIO,SIEMPRE PRETENDIERON ESCONDER,OCULTAR Y DEJARLO EN LA IMPUGNIDAG,LOS PROTAGONISTAS CRIMINALES CARLOS CARDENAS Q ILUCIONADO POR AMOR LLENO DE RABIA,CELOS COMETIO ESTE GRAN CRIMEN EN COMPLICIDAD CON SUS OTROS COBARDES ASESINOSAMIGOTES,LAURA Q POR SU INRRESPONSABILIDAD PROTAGONIZO ESTA RIÑA LA CUAL DEJO UN MUERTO,(L.A.C.E) Y POR AMOR NO DICE Q FUE CARLOS CARDENAS EL ASESINO MAYOR , Y JESSY Q POR SU COMPLICIDAD SIEMPRE SE A EMPEÑADO EN DAR FALSOS TESTIMONIOS A LA JUSTICIA,PERO MAS HAYA DE ESTO GRANADOS A TODOS LOS A ENGAÑADO ASI HUBIERAN QUERIDO DECIR LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO POR RABARLOS Y MANIPULAR

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 9:34pm
OBSTRUGENDO Y DILATANDO EL PROCESO,NO SOLO GRANADOS ACTUO CON CORRUPSION Y COMPLICIDAD SABIENDO LAS COSAS COMO FUERON, Y EXISTIENDO LAS MIL PRUEBAS TB LA DRA FORENCE- ABOGADA AIDE Y,MAMA DE C.C.-IGUARAN-,JUECES,FISCAL. LAURA EL PAPA, ASESINOS ENCUBRIDORES Q SE LLEVARON EN EL CARRO A LUIS ANDRES,AL METERLOS A LA CARCEL A LOS 3 PRINCIPALES (C.C)- (L) -(J) DEBERIAN HABLAR PARA QUE CAIGAN TODOS LOS OTROS QUE TAMBIEN PARTICIPARON DE ESTE CRIMEN Y HASTA EL DIA DE HOY SE HACEN LOS PENDEJOS GUARDANDO EL TAL PACTO DE SILENCIO,,POR ENCUBRIDORES LA JUSTICIA COLOMBIANA LOS DEBERIA CASTIGAR MUY SEVERAMENTE CON CARCEL O HABLA O HABLAN,,SI SE COMETIO EL CRIMEN DIGAN LA VERDAD Y ASI ES MENOS LA PENA Y EL CASTIGO ,,PERO SIGUEN COMO BESTIAS DANDOLE PLATA A LOS ABOGADOS LADRONES NO SE DEJEN ROBAR MAS Sres

NENITA- B-

22 Noviembre 2012 - 9:15pm
QUE GRAN NOTICIA,,JUSTICIA PEDIMOS POR SIEMPRE NO DEJAR ESTE CRIMEN EN LA IMPUGNIDAD

Anays215

22 Noviembre 2012 - 9:00pm
Es lo que esperamos los Colombianos que se haga justicia que por fin los culpables vayan a la carcel.

jose luis ramos

22 Noviembre 2012 - 8:50pm
kbn ya k kda de mostrado k la justicia colombiana toda via funciona y tambien la injusticia k se estaba aciendo con esta flia >>>>no ala decigualdad social

Antiomell

22 Noviembre 2012 - 7:56pm
UHY!!!!! que bueno !!!! La mejor noticia !!! La Carlota esta tiene que ir a la Cárcel! Veremos com va quedar esto UHY dos anos esperando !!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad