8:22 AM - 23 de Noviembre de 2012


Carlos Cárdenas le dio dos botellazos a Colmenares, según Fiscalía

Por: Noticiascaracol.com

En organismo, que tiene listo el escrito de acusación contra el joven, presentará 61 testimonios para probar que fue un asesinato.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 10:59am
La Fiscalía General de la Nación no puede tolerar la búsqueda de falsos testigos, mucho menos si es por parte de uno de los miembros de su honorable institución, pues ha sido impresionante el esfuerzo investigativo, el dinero y tiempo invertidos, el personal empleado y las personas injustamente involucradas directa o indirectamente en este caso , simplemente para respaldar una tesis inventada por un fiscal para cuidar su prestigio profesional.

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 10:51am
La sociedad colombiana demanda que se esclarezca toda la verdad en el Caso Colmenares y se encuentre finalmente al (los) culpable (s) de semejante telenovela de la vida real. Si se llega a comprobar que el fiscal Antonio Luis González Navarro fue quien armó todo este show mediático presionando a su equipo de trabajo para conseguir falsos testigos a como diera lugar, pues que asuma las consecuencias de sus actos y responda ejemplarmente ante la justicia.

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 10:41am
Respetados comentaristas, no perdamos el foco de lo verdaderamente trascendental en el Caso Colmenares. Bien conocido es el dicho que afirma: "Donde el río suena, piedras lleva". El propio Fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre tomó la determinación de investigar penalmente a Antonio Luis González Navarro, luego de conocer una carta en la cual habría evidencia de compra de testigos por parte del exfiscal del Caso. Favor ver fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/exfiscal-del-caso-colmenares-investigado-penalmente/20121205/nota/1806854.aspx

Gladyspiamonte

24 Noviembre 2012 - 12:04pm
en esta vida no queda nada secreto, y si lo hicieron que paguen por la justicia divina, y que todo se aclare, que clase de amistades son estas, que tristeza es saber que en las mejores familias hay esta maldad a ninguna madre o padre lea gustaria que le quiten la vida de sus hijos de esta forma que paguen por lo que hicieron ya no hay arrepentimiento o porque no se arrepentieron antes de actuar

joello

23 Noviembre 2012 - 5:42pm
Y POR QUE LO MATARON?

fregab

3 Diciembre 2012 - 10:13am
por huevon que se metio en medio de una rabieta de la niña laura con el noviecito y cuando bolvieron entonces ya estaba este man ay enmedio entonces imaginense que el man les puso problema entonces les parecio mejor dejarlo tirado en el caño

COSTEÑO CANSADO

23 Noviembre 2012 - 5:34pm
La perrita laura pasando vacaciones en Barranquilla, les tengo el teléfono de la familia 3402537

Elizabeth II

23 Noviembre 2012 - 4:14pm
La fiscalia tiene fama de acusar, detener y luego investigar, solo espero que despues no tenga que pedir disculpas porque la demanda es.... millonaria

fregab

3 Diciembre 2012 - 10:19am
no lo dude que la demanda es millonaria porquue como ya compraron toda la justicia entonces van a salir en limpio y despues a desangrar el estado incluso con complisidad de los mismod jueces corruptos que recibieron plata ahora van a falla r a favor de cardenas y moreno para desangrar al estado eso si ya se ve venir pero a los colombianos si savemos que ellos mataron a colmenares y ay si no hay plata que balga porque ya se supo que ells eran los asesinos que asco de ratas esta gentusa mal llamada estrato 7 que asco de ratas estan donde estan por estar estafando a la nacion

giacomo0529

23 Noviembre 2012 - 3:28pm
Bueno ahora cagaron todos, si condenan a ese man la presion lo va a hacer cantar, y ahora si se va a saber la verdad. ese cardenas es un cagon no mas es apretarlo y sale. por fin sabremos q paso. a ese le meten sus 15 años por perro.

nolop

23 Noviembre 2012 - 1:20pm
como sirva la $$$$$$$$$$$$$$ en colombia verdad?

la negra preciosa

23 Noviembre 2012 - 12:18pm
eso se sabe , que ese granhpta fue quien mato a colmenares, que lo condenen inmediato, o que no los dejen para matarlo a peyisco y sufra mas de lo que ha sufrido la familia colmenares , maldita justicia en colombia ya era para que hubiera este caso cerrado, cuantos millones de por medio? por eso es que colombia no progresa por la maldita mafia politica que hay, y despues no digan que en el exterior por que nos señalan,politicos mañosos hptas

serpientenegra

23 Noviembre 2012 - 9:39am
CULPABLE TOTAL. COBARDE. QUISIERA QUE ME LO DEJARAN 5 MINUTICOS EN UN CUARTO CERRADO. PARA ESEÑARLE QUE ES UN BARON....LE TOCO ASOSINAR A ANDRES COMO ENTRE 6 PORQUE INSISTO , ESTE CARDENAS NO ES MAS QUE UN MARIQUITA COBARDE.... OJLA CUANDO LO ENCIERREN EN LA CARCEL LE DE LO SUYO COMO SE MERECE. ****** ASESINO. Ahhh y sus perras COMPLICES IGUAL, HAY QUE DARLES COMO ES Y POR DONDE ES PARA QUE APRENDAN.... MALNACIDAS ..

MANCHOZONGO

23 Noviembre 2012 - 8:34am
YYYY cuando lo detienen al niño asesino, esto Colombia y el mundo ya lo sabía.

Antiomell

23 Noviembre 2012 - 8:32am
Que bueno que la Carlota va preso pronto !!!!! este cínico y déspota las tiene que pagar!!!!!

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 8:21am
COMO TE QUEDO EL OJO ( VIEJA JUEZA ) QUE LO DEJASTE LIBRE A CARLOS CARDENAS EN COMPLICIDAD CON EL ( EX-FISCAL IGUARAN ?? ) Y HOY DICES QUE TE SIENTES AMENAZADA INTIMIDADA PORQUE SABES QUE LE FALTASTE EN RESPETO A LAS LEYES ,,SOCIEDAD Y ANTE LOS OJOS DE DIOS ERES UNA SUCIA CORRUPTA ,,PRETENDIAS DEJAR ESTE CRIMEN EN LA IMPUGNIDAD VIEJA ZORRA CORROMPIDA ACASO SE TE OLVIDO Q SOS MADRE Y Q SIENTE UNA MADRE POR SUS HIJOS ?? ,,MAS AL HABER SIDO ASESINADO MISERABLEMENTE POR UNOS PSICOPATAS.

NENITA- B-

23 Noviembre 2012 - 8:15am
YO NO LE DARIA DOS BOTELLAZOS EN ESA CABEZA A CARLOS CARDENAS ,,LE PARTIRIA CON UN HACHA ESA CABEZA COMO UNA NARANJA EN CUATRO ( 4 ) CASCOS PARA QUE APRENDA A RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS ,YA Q NO ES NADIE PARA ARREBATARLE,QUITARLE LA VIDA A OTRO SOLO POR CELOS,,ESO ES COBARDIA APROVECHARCE DE UN INDEFENSO Y COJERLO EN GAVILLA CON SUS AMIGOS ASESINOS COMO LO HICIERON CON LUIS ANDRES.

serpientenegra

23 Noviembre 2012 - 7:37am
PERO CUAL ES LA NOVEDAD???' SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTA MARIQUITA ES EL COBARDE ASESINO DE ANDRES Y SUS AMIGUITAS, LAS PERRAS LAURA Y LA OTRA , SON COMPLICES TOTALES DE ESTE ASESINATO . LA NOVEDAD SERIA QUE ESTOS "JUECES" QUE TENEMOS DICTEN SENTENCIA PRONTO Y RECAPTUREN A ESTOS MALNACIDOS.. ESPERAMOS QUE OJLA NO SE DEJEN COMPRAR ESTOS FUNCIONARIOS QUE IMPARTEN JUSTICIA. !!!AMANECERA Y VEREMOS!!!!.. UHMMMM

conchitavargas

23 Noviembre 2012 - 7:31am
Siempre lo he dicho, este hp del carlos cardenas care marrano fue el que asesino sin piedad a lace, y sus otras secuaces y complices son la laura y la yessica, que tambien las metan a la carcel por encubridoras y que se pudran estos hptas en la modelo y buen pastor. Razon tiene el señor colmenares en afirmar que su hijo si fue asesinado. la justicia de Dios es implacable.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad