8:25 AM - 23 de Noviembre de 2012


Investigan a policías por supuesta golpiza sin razón a jóvenes en Soacha

Por: Noticiascaracol.com

Las madres de las víctimas dicen que los uniformados les pegaron, los quemaron, los insultaron y hasta los amenazaron.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juan666

30 Noviembre 2012 - 12:41pm
duro con los ''ñeros'', ellos si no tienen piedad a la hora de robarlo a uno, tristemente los colegios se han convertido en ''ollas'' los niños creen que ser ñeros es lo mejor del mundo y claro quien no, al ver que la justicia colombiana no los puede tocar, he visto como ladrones son capturados y al rato puestos en libertad por los jueces

MCantor

23 Noviembre 2012 - 8:55pm
La policia es una gran institución como para permitir elementos violentos en sus filas,..hay que hacer una limpieza en la policia para sacar a los violentos, agresores y corruptos, asi como hay que hacer una selección muy exigente en la incorporación para que ingresen personal capaz, fuerte, humano y ético pero nunca violentos.

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 5:00pm
///////////MUERTE A TODOS ESOS HP ÑEROS ///////////////

lejano

23 Noviembre 2012 - 7:12pm
ESTE ES PURO CONCEPTO DEL PATRON, DE PARACO, ASI PIENSAN ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 5:00pm
/////////////// NO DEBIERON GOLPEARLOS,,,, DEBIERON MATARLOS ;;;;;;;;;;;;;;, ESTOS DELINCUENTES NO DEBEN VIVIR ;;;;;;;;;;;;, SON QUIENES CUCHILLEAN A LAS JOVENES. CIOLAN A LAS NIÑAS,,,,, ROBAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y LA POLICIA ES LA MALA???????' HAY QUE HACER JUSTICIA,,, HAY QUE MATAR A ESOS ANIMALES ,,, APOYO A LA POLICIA /////////////

lejano

23 Noviembre 2012 - 7:10pm
POBRES DE TUS HIJOS Y DE TU MUJER SI LOS TIENES; PERSONAS COMO TU JAMAS DEBIERON HABER NACIDO, PERSONAS COMO TU SON LAS QUE TIENEN A COLOMBIA EN UN BAGNO DE SANGRE POR QUE SACAN GANANCIAS DE TODA CLASE DE VIOLENCIA.

kango

23 Noviembre 2012 - 2:57pm
Yo vivo en soacha, y tambien me doy cuenta de como es que jovenes con apariencia decente roban, atracan y luego la policia es la culpable, y estoy de acuerdo con resentido esto no le pasa a un joven decente.

El resentido

23 Noviembre 2012 - 12:12pm
La mayoria de los jovenes de estas zonas y barrios de bogota, son un monton de vagos y ñeros, apoyo totalmente a la policia y a la limpieza social, no puedo creer que a un par de jovenes buenos e inofencivos, educados o trabajadores la policia les haga algo asi, seguramente se pasaron de gamines con los agentes, este tipo de basura son los mismos que roban en las calles o en el comercio, hay que acabarlos como sea.

luiskaji

23 Noviembre 2012 - 9:20am
no hay derecho q estos hijos de puta abusen de su feo hp verde uniforme< si es q ellos no tienen la autorida para estropear a las personas ellos son solo vigilantes de seguridad q el govierno le dio un pocvo de autoridad y no semejante atrosidad yo siempre digo q e; govierno debe de acabar con ese cuerpo de corrusion como es la policia y q en vez de ellos el ejercito reemplace en todas las ciudades, por ejemplo los jovenes q prestan su servicio militar para obtener la libreta q los dejen el los comondos de policia de cada ciudad y q los soldados profecionales esten en el monte y asi nuestro pais se ahorraria muchisima plata, en vez de invertirla mal en esos pirobos abusdadores le invierta en la salud? solo espero q mi opinion sea tenida encuenta por seria una ecxelente idea??????

juan666

30 Noviembre 2012 - 12:44pm
sisas ñero no hay derecho, que nos dejen robar en paz, donde quedan los derechos del ladrón XD

hombre valiente