1:12 PM - 23 de Noviembre de 2012


Álvaro Uribe fue a marchar a San Andrés

Por: Noticiascaracol.com

Se unió a los habitantes de la isla, quienes este viernes salieron en masa a rechazar el fallo de La Haya.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

34
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARLOS LASSO

9 Diciembre 2012 - 5:46pm
URIBE ESPERAMOS TU REGRESO.

Ssand

24 Noviembre 2012 - 12:57pm
Yo apoyo a Uribe 100% es el único que a hecho por nuestro país duelale a quien le duela pero el tema es que los colombianos tenemos q hacernos sentir por una vez en la vida tenemos que estar de acuerdo de no atacar el fallo por q si nos dejamos mejor dicho si le dejamos la puerta abierta a Nicaragua ellos viene por mas y si el presidente no hace nada el pueblo si y bajamos a ese presidente luchemos por lo nuestro es hora de que el pueblo sea escuchado de que van a vivir los pesqueros no es justo que de la noche a la ma?ana nos dejaron sin mar

urs

23 Noviembre 2012 - 8:30pm
SEÑOR URIBE LE VA A TOCAR MARCHAR BASTANTE, PORQUE LOS QUE SON ESCOGIDOS COMO PRESIDENTES, TODO LO QUE HACEN, LO HACEN PARA BENEFICIO PROPIO, NUNCA PARA EL PUEBLO, AHORA ESTÁN BUSCANDO ESCONDEDEROS DE A PESO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ESPERO QUE LO LOGREN PUES DENTRO DE POCO QUIEN SABE QUE MÁS A PEDIR LOS NICARAGUENSES, Y ESO ES COMO TENER UNO SU CASA, PERO TOCA PEDIRLE PERMISO AL VECINO QUE NOS DEJE ENTRAR, PUES TOCA PASAR POR LA SALA DE SUS CASA.

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 7:44pm
CHOLOMBIANITOS SE ESTAN GASTANDO EN VANO, ESE MAR YA NO ES SUYO Y YA NO TIENEN BASE LEGAL PARA RECLAMARLA, QUIERAN O NO ESO AHORA ES DE LOS NICAS Y EL DERECHO LES ASISTE . EL FALLO ESTA DADO Y NO ES SUJETO NI OBJETO DE CAMBIOS. YA DEJEN DE PELEAR QUE HAGAN LO QUE HAGAN EL FALLO SIEMPRE QUEDARA ASI , ES IMPOSIBLE SU CAMBIO EN LO ABSOLUTO. SALUDOS DE CHILE.

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 7:31pm
HAY QUE RECORDAR QUE URIBE ES EN GRAN PARTE RESPONSABLE DE HABER LLEVADO A LA CIJ DE LA HAYA PARA RESOLVER ESTA CONTROVERSIA Y EN LA CUMBRE DE REPUBLICA DOMINICANA ASEGURO Y REASEGURO FRENTE A TODOS LOS PRESIDENTES QUE RESPETARIA EL FALLO, AHORA CONOCIDO EL FALLO SIMPLEMENTE SE PATEA EL TABLERO Y TRATA DE LIMPIAR SU PELLEJO.

nanismons

23 Noviembre 2012 - 7:00pm
No debemos dejarnos dividir y no culpar a los expresidentes, les aseguro que ninguno se imaginaba tal barbaridad de fallo. la verdad que esto tiene más de fondo de lo que parece y este tribunal de injusticia fue comprado por Nicaragua ya que se conocieron mapas en los cuales ellos negociaban petroleo en la USA y que casualida igualitos a los del fallo. ya estan hablando que en unos meses vienen empresas petroleras.

nanismons

23 Noviembre 2012 - 7:02pm
Hagan cuentas

lejano

23 Noviembre 2012 - 6:54pm
MUY BIEN SEGNORA JOSEFINA, ESTE LO QUE QUIERE ES HACER POLITIQUERIA, ES UN OPORTUNISTA. ESCUCHE BIEN URIBE , EN SAN ANDRES NO LO QUIEREN POR QUE FUISTE TU QUIEN DEJO ESE PROBLEMA, PENSASTE QUE A ORTEGA LO IVAS A COMPRAR CON UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y UNA MENTIRA Y LE DEJASTE TE REPITO ESE GRAN PROBLEMA A COLOMBIA, A SANANDRES Y AL PRESIDEN5TE SANTOS. LO QUE ESTAS HACIENDO EN SAN ANDRES ES POLITIQUERIA PORQUE LA ISLA ES LO MQUE MENOS TE IMPORTA, SI TIENES DIGNIDAD SAL DE LA MARCHA QUE LOS RAIZALES DICEN QUE NO ERES BIEN VENIDO!!!!!!!!!

drcesar006

23 Noviembre 2012 - 6:34pm
quien es esa vieja carverga de los raisales ni que monda uribe si tiene que ser bienvenido para ver si el puede hacer algo y le recobren su mar vieja hijoeputa desagradecida.

nica77

23 Noviembre 2012 - 6:01pm
Ese señor desde hace años anda peleando con el presidente Santos porque no se resigna a salir de la politica. Al final es tan vulgar como Chavez u Ortega. Lo que esta haciendo ahora son tres cosas. Ser un sinverguenza pues el le prometio a Daniel Ortega que acataría el fallo en frente de todos los presidentes latinoamericanos. Quiere poner en una situación dificil al presidente santos para sacar provecho y ganar popularidad. Es un egoista sin principios. Quiere ganar popularidad a costa de que los san andresanos se vean implicados en una guerra con Nicaragua y sus aliados (rusia, china, venezuela). Definitivamente es un estupido ese señor, mandelo a marchar a su casa y que cumpla su palabra. Ustedes creerian en alguien asi?.

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 4:43pm
*********** LOS SAN ANDRESANOS NO ESTAN SOLOS *********** TODOS LOS COLOMBIANOS ESTAREMOS JUNTOS A LUCHAR POR NUESTRA PATRIA ////////////

hombre valiente

23 Noviembre 2012 - 4:39pm
//////////////////// SEÑOR PRESIDENTE URIBE, UD.ES QUIEN DEBERIA ESTAR EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA;;;;;;;;;;;;;; SI UD. ESTUBIERA ALLA, ESTO NO HUBIERA OCURRIDO //////////////

nolop

23 Noviembre 2012 - 3:47pm
se le extraña presidente uribe

velezcaran

23 Noviembre 2012 - 3:47pm
Sera el sereno pero lo que toca es defender a nuestros San Andresanos . a defender la patria EL PUEBLO Colombiano DICE NO..... Los medios de comunication deberian de hablar como algo que nos duele a todos.

aroma68

23 Noviembre 2012 - 3:43pm
Soy un ciudadano de a pie; sin embargo eso no quiere decir que sea un ignorante.- Enseguida me refiero a lo que pretendo con mi sencillo escrito.-- No entiendo a las materias grises de nuestro país cuando se sometieron a este juicio de resultados tristes y humillantes para los colombianos sobre un territorio que era nuestro. Desde ese instante ya nosotros exponíamos perder algo, y así sucedió.- Ahora vienen, para citar unos pocos, a decir que fue un fallo al margen del derecho, que papatín patatá: la mismísima cancillera, el presidente de la nación, y para colmo, el dr. Uribe, que una vez le aseguró a Daniel Ortega que estuviera tranquilo que cualquier fallo él ,como presidente lo acataría y el Procurador ahora viene a decir que el fallo de La Haya es legal desconocerlo.-

nanismons

23 Noviembre 2012 - 6:42pm
Uno no puede negociar con lo que no le peretenece y este mar es de los raizales de San Andres, ni de Nicaragua , ni de Colombia a la larga y estedes dos el Colombiano no entregue lo que no es suyo y no le duele y a la Nica usted no tiene que pescar para su sustento diario, ellos si, el amor que ellos sienten por este entorno, manejan una mistica que es sagrada y espiritual. Nicaragua solo quiere explotar el petroleo. labrones . el mar es la vida de los raizales.

nica77

23 Noviembre 2012 - 5:51pm
Excelente comentario. Usted no es cualquiero ciudadano, usted es una persona sensata y culta. Los Nicaraguense desconocimos el tratado de 1928, pero tan pronto la corte nos dijó en el año 2007 que el tratado era valido en lo concerniente a las islas, lo aceptamos y no estamos reclamando esas islas. ¿Que se le puede enseñar a los hijos de uno si el país se somete a un juicio por 11 años y cuando llega el veredicto dice que no lo acata?

cafetalito2

23 Noviembre 2012 - 3:16pm
estoy con el EXPRESIDENTE URUBE

albertg

23 Noviembre 2012 - 2:50pm
es muy claro que uribe estuvo con este caso durante 8 años y no hizo ni cu-lo por defender a san andres. ahora este cinico va disque a marchar a san andres y lo que deberian hacer los raizales es sacarlo a patadas de la isla porque se nota que va a es a politiqueria barata y a armar camorra e incitar a un pueblo humilde a revelarse contra un fallo que ya no tiene reversa. San andresanos cuidado que uribe es capaz de quitarles hasta su propia casa y darsela a un gringo inversionista. Que descarado es este paraco cinico.

cony alzate

23 Noviembre 2012 - 2:36pm
LOS QUE CRITICAN A URIBE EN DONDE SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO? EN LA MARCHA DE SAN ANDRES?? O ACOSTADOS EN LA CAMA VIENDO LAS NOTICIAS!! acaso en el gobierno de uribe le quitaron tierras a colombia? en 2008 el acato el fallo de la haya ya que estaba a favor de nuestro pais, acaso ustedes acojeran a los isleños en sus casas ahora que no tienen recursos? por lo menos el exprecidente busca la forma de recuperar las aguas sea en marchas o disputas... entonces era mejor el gobierno de uribe que vivian de el mar y turismo o ahora que no tienen nada? como se nota que a estas personas no les han matado ningun familiar ni entran a sus casas a robar lo que se han ganado con esfuerzo, que Dios los perdone por que la madre patria no lo va a hacer . ARRIVA URIBE!! Ojala se Mande de candidato...

nanismons

23 Noviembre 2012 - 6:52pm
Eso no fue ninguno de los presidentes de Colombia, ni la defensa en la Haya, fueron los ladrones de Nicaragua que compraron ese tribunal de injusticia, aqui se conocieron las pruebas que estaban negociando el petroleo que no era de ellos desde un año atras con mapas igualitos a los del fallo que casualidad en USA. No le demos gusto a estos que quieren dividir al pais. CLARO DIVIDE Y TRIUNFARAS

nica77

23 Noviembre 2012 - 3:22pm
Hay que ser tonto para creerse que ese señor anda defendiendo los intereses de los colombianos. Si tan honesto fuera, no aparecería en un video asegurando que acataría el fallo de la haya. Ese viejito anda loco por volver a la politica y quiere eso a toda costa, incluso mandando a los san andresanos a una guerra con Nicaragua y sus aliados (Rusia, China, Venezuela y muchos mas).

albertg

23 Noviembre 2012 - 2:53pm
usted esta loca o aun sigue enceguecida por las mentiras de un mafioso paramilitar que estara pronto en la haya pero no sera defendiendo los fallos territoriales sino pagando ante la corte penal internacional por las masacres que patrocinó con sus compinches paramilitares. Despierte señora y dese cuenta como ha vivido engañada.

juanferrary

23 Noviembre 2012 - 2:31pm
Atencion verdaderos patriotas colombianos a denferder nuestra soberaniaque esta siendo atacada por brasil y españa unete almejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Strength

23 Noviembre 2012 - 2:17pm
Dios esta con Colombia y estoy de acuerdo con que el presidente Uribe a sido el unico que a hecho algo por nuestro país, no dudaria en votar por el si esta en las proximas elecciones. Contrario a lo que acaban de decir él a sido el mejor presidente y si en algun momento dijo que acataria el fallo es porque no se imaginaria como nosotros la magnitud de mar o de tierra que Nicaragua nos queria quitar y me parece un super acto de amor por la patria el que este en la marcha y unido con nosotros los colombianos a no acatar el fallo. Desagradecidos los que no lo ven y lo critican, haber uds que hacen para pronunciarse? NADA porque son unos conformistas entonces dejemos que personas como uribe hagan lo que nosotros no somos capaces de hacer...

lejano

23 Noviembre 2012 - 7:01pm
TIENES QUE DECIRLE A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL EN QUE CARCEL DEL MUNDO SE LO LLEVARA A PAGAR SUS DELITOS Y ENTONCES IRAS A VOTAR A ALLA.

wero_andres

23 Noviembre 2012 - 2:12pm
Se habia demorado este ENANO MORAL en meterse en lo que no le importa, durante 8 años de su gobierno no hizo ni mierda, por una buena defensa, o mas facil aun debió haber retirado al pais de la afilaicion a la Haya y no estariamos en estas.. Adicional èste genocida, PROMETIO en la cumbre de Rio, que acataria el fallo del tribunal, donde està la palabra? Ahhh olvidaba que aparte de abogado es primito de Pablo Escobar Gaviria... Los genes no se pierden!

rojo-14

23 Noviembre 2012 - 2:05pm
uuuuuuribe entienda que usted hace parte de la triste histora colombia......porque no marcho por los derechos del pueblo colombiano cuando era presidente,,,,por la salud,,,,la educacion,el campo ,usted lo que le dejo al pueblo colombiano,,,fue corrupcion,hambre,desempleo y guerrilla en todos los rincones del pais,,,,y le entrego el pais en manos de transnacionales,,,,para enriquecer a sus hijos y quedarse usted con el patrimonio de mucho colombianos

leoxis1

23 Noviembre 2012 - 2:00pm
Que deje de hablar mierdas Uribe que el fue quien le dijo a Ortega que iba a acatar el resultado que fuera de la Haya, en el 2008 hasta abrazo a Ortega...

pimpollo

23 Noviembre 2012 - 1:43pm
piden la presencia del presidente......hum..santos?..ya se les va a aparecer el nuevo presidente de esa zona....ortega y chavez..ese es e regailto que hace santos a los amiguis de las farc.....mejor independientes que de esas ratas bolivarianos........el unico que tenemos para que nos defienda es uribe...ese si los tiene bien puestos........2014..regreso del uribismo,que no nos engañe mas la izquierda tramposa y pusilanime.......ohh mejor querran de presidente a ivan marquez?.,... que tristeza de pais con esos blandengues arrodillados que manejan el gobierno actual.....todo eso fue negociado por santos con los amiguis de chavez para quedar bien y que el mico no lo insulte...que pecao le tiene miedo a ese gorila.

Diosconcolombia

23 Noviembre 2012 - 1:40pm
AHORA NO ES PARA LAMETOS DEL PASADO, SI DIOS CON NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUIEN CONTRA NOSOTROS ESTAMOS CON LA CORTE CELESTIAL, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCINO, DESACATO A ESE FALLO!! ACTUAR EFECTIVAMENTE,,, RECUPERAR LO NUESTRO, DESPUES QUE PASE LA TORMENTA VENDRAN LAS CUEENTAS!!!

pimpollo

23 Noviembre 2012 - 1:38pm
noticia de caracol-telesur...ahora buscando el hecho que empañe el accionar de uribe....no se dan cuenta que es el unico que es capaz de enfrentar con berraquera a todos aquellos que atentan contra la dignidad de colombia'?...la señoira esa que aparee en el video debiera de estar agradecida que un tipo del peso de uribe esta alla poniendo la cara porque el tontoniel de presidente que tenemos ni se asoma a mirar las necesidades del pueblo en esas latitudes.a uribe no se le ha pasado el tiempo..parece como si aun fuera presidente porque todos le piden consejo y es un tipo que le duele la patria.....arriba uribe..definda usted la patria ya que no tenemos presidedente.

Diosconcolombia

23 Noviembre 2012 - 1:34pm
DIOS ESTA CON EL PUEBLO COLOMBIANO!!

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 1:30pm
LA VERDAD ES QUE NINGUN PRESIDENTE INCLUIDO PASTRANA 2 HA HECHO NADA POR ESTA GENTE ASI QUE NO SE LES HAGA RARO QUE ALGUNOS ANOS SE INDEPENDICEN
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad