8:21 PM - 23 de Noviembre de 2012


A golpes se pelean juezas que quieren trabajar y funcionarios que siguen en paro

Por: Noticiascaracol.com

Ellas intentaban entrar a sus oficinas y ellos se los impedían, por lo que se fueron a puños y patadas. El bochornoso episodio quedó grabado en video.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

FERNANDOFM

26 Noviembre 2012 - 7:36pm
O todos en la cama o todos en el suelo '' , jueza traicionera'' para después comer de lo que otros consiguieron .

ginospeed

26 Noviembre 2012 - 12:05pm
Si no estan conformes con el trabajo que estan desempeñando o con los sueldos que les estan pagando, pues la solucion es simple renuncie y busque otro trabajo donde le den lo que usted busca, y simplemente deje que las personas que estan dispuestas a trabajar realicen su trabajo de una forma integra, no se convierta en el piñon roto de una maquina que debe trabajar por el bien de la comunidad.

Elsa Neira Millan

25 Noviembre 2012 - 10:43pm
Con tantas fallas que se presentan en la administración de justicia y ahora con este paro incitado por una persona que se niega a aceptar un acuerdo al que ya habían llegado con el Gobierno, está causando tan graves consecuencias para el pais y más vergonzoso es que los funcionarios irresponsables no permitan que jueces que si lo son, cumplan con su deber y fuera de eso que sean agredidos. Bien por los honestos y no pago de salarios para los vagos.

el principe del desierto

24 Noviembre 2012 - 11:21am
Señor@s jueces,Está bien que quieran defender sus derechos,pero si ya hubo un acuerdo con el gobierno, exijan solamente que ses cumpla y listo.No actuen por ejemplo como los empleados de algunas plantas de Bavaria en el país que ya no existen ej, Pereira, donde los empleados ganando unos sueldasos por encima casi que de cualquiera en el país, y con un mundo de privilegios hacían huelga ej. porque la empresa les daba pasajes a Cartagena para toda la familia, pero no les daba artos viáticos para gastar, o porque el crucero por el caribe cada fin de año era muy corto,etc,etc. Por favor señores juec@s, el bienestar se gana es trabajando y ahorrando, no actuando como PIRAÑAS por encima de los derechos de los demás.

lamonabetsy

24 Noviembre 2012 - 9:23am
UYYYYY AHORA SI ESTO VA PA LARGOOOO SE VIENEN ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS MISMOS...GRAVE LA VAINA Y QUE VERGUENZA PARA EL PAIS....

Antiomell

24 Noviembre 2012 - 7:42am
Que joyitas !!!

DARISCO

24 Noviembre 2012 - 7:18am
los polos opuestos de dos juezas una juez integra que quiere trabajar y una sinverguenza llamada claudia bernal que quien sabe bajo que tipo de amenazas pretendia evitar el ingreso de la juez honesta.

janner27@hotmail.com

24 Noviembre 2012 - 12:12am
BIEN POR LAS JUECES, OJALA LES HUBIERAN DADO POR LA GETA A ESTAS VAGAS QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y HACERLE DAÑO AL PAIS Y SI QUIEREN QUE LES PAGUEN EL TIEMPO QUE ESTAN VAGANDO EN LAS AFUERAS DE LOS JUZGADOS. MIS FELICITACIONES OJALA OTROS APOYEN A LAS JUECES Y SE SIENTEN A TRABAJAR Y NO DESANGREN AL PAIS.

computadora

23 Noviembre 2012 - 11:58pm
Q---------PENSARA EN ESTE MOMENTO EL GOBIERNO CON ESTA OTRA PLAGA------LLAMADA RAMA JUDICIAL--------MEJOR DEBIERA LLAMARSE MANADA D SIMVERGUENSAS LO ---MISMO--Q---LOS----PROFESORES---Y---LOS----TERRORISTAS----FARC----ESTA----GENTE---SON---QUIENES---TIENEN---NUESTRO----PAIS---EN----ZOSOBRA--PERO----HOY---QUEDO=-----DEMOSTRADO--Q---SI-----HAY---GENTE--HONESTA---HUMILDE--Q-----SABEN--Q------EL---DINERO---SE---GANA--E-S--TRABAJANDO---Q---BUENO--=-LO---HECHO----POR---ESTAS---DOS-----SENORAS----JUEZAS-----ESO---SI--ES----DEMOSTRAR---EL---AMOR---POR---SU---PAIS-----A----ESTAS---DOS---SUPER---MUJERES---SI----DEBIERA---EL---GOBIERNO---TENERLAS----EN---CUENTA-------ESTAS---SI--MERESEN----ESE---TITULO--SE---VE--Q---SE--LO-GANARON----CON---ESFUERZO--UDS---HACEN-GRANDE-EL--PAIS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad