7:16 AM - 26 de Noviembre de 2012


Sanandresanos no se resignan, marcharon otra vez para rechazar fallo

Por: Noticiascaracol.com

Exigen al Gobierno Nacional que solucione el problema generado por la corte de La Haya al demarcar una nueva frontera marítima y piden el desacato.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lindalina

26 Noviembre 2012 - 2:00pm
No solo los Sanandresanos, deberían protestar, sería bueno que todo el país los apoyara....... medios convocar a una marcha nacional.......

angelaag

26 Noviembre 2012 - 11:45am
Que pasa con Caracol... los medios deben ponerse las camisetas y presionar al presidente para que nos de respuesta alguna.... Santos está callado y por lo menos Yo no se ni que pensar... hasta cuando va a tomar Santos una decisión?, será que esta esperando que se nos olvide esto???....

100xcientoNICA

26 Noviembre 2012 - 11:30am
COLOMBIANOS ACATEN EL FALLO YA NO HAY NADA QUE HACER DIOS ES EL UNICO DUEÑO DEL MAR Y NOS REGALO MAS TERRITORRIO DUELA O A QUIEN LE DUELA VIVA NICARAGUA.DIOS NO SIGA BENDICIENDO.

juanferrary

26 Noviembre 2012 - 10:03am
26-11-2012 Atencion verdaderos patriotas colombianos a denferder nuestra soberaniaque esta siendo atacada por brasil y españa unete almejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:57am
SAN ANDRESANOS ESTE ES EL MOMENTO DE DEMANDAR A COLOMBIA ANTE LA HAYA POR NUESTRA INDEPENDENCIA, LOS VIEJITOS DIRAN QUE SI, Y COLOMBIA ACATARA CUALQUIER FALLO.

nica77

26 Noviembre 2012 - 9:15am
Señor, es que nunca ha sido nuestro mar. En el año 1930 cuando se ratifica el tratado, no exisitian los derechos del mar. EL MAR NO TENIA DUEÑO. Luego nuestro gobierno equivocadamente le da una interpretación de limite a lo que era una linea de alocación que lo unico que indicaba era que las islas al este del meridiano 82 son colombianas. Colombia por la fuerza mantuvo encerrados a los pescadores del caribe de Nicaragua en una area pequeñisima. Hay que saber ver las cosas sin pasiones, la verdad es que a Colombia le dieron equitativamente el mar que corresponde a las islas de su soveranía.

Juan Diego Bahamon

26 Noviembre 2012 - 7:39am
QUE PASA CON EL PRESIDENTE QUE NO APARECE A PONER LA CARA,? ESTOY POR CREER QUE NO TIENE PANTALONES Y NO ASUME LA RESPONSABILIDAD, MIENTRAS QUE EL 99% DE LOS COLOMBIANOS ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTRA TIERRA ASI SEA CON LA MUERTE!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad