1:20 PM - 26 de Noviembre de 2012


Senador Corzo le ganó una demanda al Estado por 800 millones de pesos

Por: Noticiascaracol.com

Es una indemnización por su secuestro en 1999, cifra que contrasta con la que recibiría un campesino por el asesinato de su familia, $21 millones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

12 Diciembre 2012 - 9:50am
AHÍ TIENE PUEBLO MARICA POR METER EL DEDO..A ESTE MALPARIDO NO LE TIEMBLA LA MANO PARA HACER LO QUE HIZO...COMO BUEN GODO ARRIMADO AL ÁRBOL QUE MAS SOMBRA LE DA, ROBA QUE DA MIEDO.....Y ASÍ TODA ESA RECUA DE HIJOS DE PU TA CONGRESISTAS Y EDILES...TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA PARA CHUZARNOS LA YUGULAR AL PUEBLO Y PARA MANTENERNOS DIVIDIDOS CON IDEALES ESTÚPIDOS....BIEN DICE EL REFRÁN QUE EN RÍO REVUELTO SE PESCA BIEN.

germandatos

27 Noviembre 2012 - 7:52am
Corzo es una vergüenza contra la moral, la ética y la dignidad. Corzo es una vergüenza nacional.

germandatos

27 Noviembre 2012 - 7:49am
Es un absurdo que una vulgar rata como Corzo reciba una indemnización de esa categoría, si lo correcto hubiera sido que lo hubieran conservado más años por allá y más bién hubiéramos pagado a los secuestradores por ese servicio a la patria.

Cabo Retrospectiva

26 Noviembre 2012 - 11:12pm
Esos maricas guerrillos debieron de quebrarle el CULO a este GRAN HP. Hubieran hecho un GRAN FAVOR.

Ramses V

26 Noviembre 2012 - 9:11pm
Como es posible que este supuesto servidor de la patria se crea mas que los demás y que tras de que roba al país cobrando sueldo millonario por no hacer nada, ahora venga a pedir indemnizaciones por secuestro. Muy mal por la guerrilla que no lo dejo por allá, nos hubieran hecho un gran favor, lastima.

SOELI1423

26 Noviembre 2012 - 8:17pm
SI BIEN DICHO BIEN DESCARADO SEGUN EL VALE MAS QUE UN CAMPESINO POBRE IGNORANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO TODOS VALEMOS IGUAL Y YO COMO PRESIDENTE NUNCA PERMITIRIA ESO ESTUDIAR CADA CASO POR SUS ESTUDIOS Y YA FIJAR UN SALARIO SEGUN LA CATEGORIA DE ESTUDIO Y NO MULTIMILLONES COMO SE GANA UN PRESIDENTE LOS DEL CONGRESO Y TODA SU CUPULA Y PARA LOS DEMAS COLOMBIANOS QUE GANAN MENOS DEL MINIMO SI TIENE QUE ALCANSARLE EL SUELO QUE DESCARO YA DEGEMOS DE TENER A EMPRESAS EXTRANGERAS INVIRTIENDO AQUI Y COLOMBIA CADA VEZ MAS POBRE HAY PETROLEO TENEMOS GENTE CAPASITADA PARA SER DE COLOMBIA UNA POTENCIA AFUERA LUCHEMOS POR SACAR A COLOMBIA ADELANTE NO NESECITAMOS DE EXTRANGEROS COLOMBIA ES GRANDE HAGAMOS DE COLOMBIA UNA POTENCIA

lachilizacha

26 Noviembre 2012 - 7:37pm
pobrecito el CORSO.ES QUE USTEDES LE TIENEN MUCHA ENVIDIA, POBRECITO... ESOS MILLONES QUE SE GANA POR DORMIR Y TOMAR EN EL GOBIERNO, NO LE ALCANZAN. Me solidarizo con él. POBRECITO QUE PESAR. MIRÉNLO PARECE QUE VA A LLORAR.

magnuskan

26 Noviembre 2012 - 6:36pm
que horror de justicia tenemos los colombianos, como es posible que premien a esta rata asquerosa, sucia, repugnante y excremental, parasito desfalcador del estado por muchos años, como es posible..

computadora

26 Noviembre 2012 - 6:33pm
nuestro----pais--en--manos--d--los--terroristas----farc----y---los---politicos----y----si---muy---bien---q---esta---gente--no---ganara---tanto---sueldo---ya---escuchamos------el--sueldo--q--gana---un---senador----en-----SUECIA---------ES--EL--EQIVALENTE--A---6--MILLONES--D-PESOS--COLOMBIANOS----YA---SE---HAN---PREGUNTADO---CUANTO---SE-GANA----UN---LADRON--D-E-STOS---EN---COLOMBIA---Y---NOSOTROS--TAN---INGENUOS---APOYANDO---ESTA---CLASE--D---LADRONES--DECENTES------YO--NO--LO--NIEGO--Q----DESDE--Q--TENGO---CEDULA--SIEMPRE---DOI--MI---VOTO-----PERO---HOY---ESTOI----TOTALMENTE---DESILUCIONADO----Y--NO--VOTARE---JAMAS--POR--NINGUN--PICARO----D--ESTOS----Y--ESO---DEBEMOS---HACER---TODOS---NO--APOYAR--MAS---LAS---RATAS--D--CUELLO--BLANCO---LES----CUENTO--COMPATRIOTAS--NO--HAY--UNO--BUENO

thomasyepes

11 Diciembre 2012 - 9:52pm
el pais esta en manos de las ratas del estado de los expresidentes narcoterroristas y que no tiene pantalones para darle la cara al pais viva la farc

jeankarlo

26 Noviembre 2012 - 5:46pm
DONDE ESTA LA ******** GUERRILLA, A ESTOS SON LOS MALPARIDOS QUE TIENEN QUE SECUESTRAR Y JODER...SE PONEN ES A SECUESTRAR Y MATAR INDIOS DEL CAUCA O GUELEPEOS PATRULLEROS, EN CAMBIO A ESTAS RATAS ASQUEROSAS SI POR AHI SE PRONUNCIAN...TODOS SON UNOS ********S...MALPARISOS

MARCELA.

26 Noviembre 2012 - 5:20pm
Hasta Donde Hemos Llegado Con Estas Ratas !!! Nos Estan Acabando Primero La Aprobacion de 200 camionetas para los pobresitos senadores q no tienen para la cuota de un carrito ganandocen mas de 18 millones q descaro esta gentee!!! Deberiamos Unirnoss EN Redes Sociales !!!! Y Hacer Algo Con Esta Mano De Ratas!!!

lamonabetsy

26 Noviembre 2012 - 3:54pm
ESTO SI ES DESCARADO...ME PREGUNTO ACASO CORZO IBA SOLO EN EL AVION???NOOOOO ,,,ENTONCES SI A ESTE LO INDEMNIZAN PORQUE NO INDEMNIZAN A LOS OTROS...AHH QUE RATAS TAN PELLES....NO AL PAGO OOOOOOOO DE ESTA PLATA NOOOOOOOOOOOOOOO.............

urs

26 Noviembre 2012 - 3:48pm
DEFINITIVAMENTE TODO PICARO RUEDA CON SUERTE, NO PIERDEN UN MILÉSIMA DE SEGUNDO PARA SACARLE LA PLATA AL ESTADO, QUE ES LA PLATA DEL PUEBLO, OJALA LE ALCANCE PARA LLENAR EL TANQUE DE GASOLINA DE SUS CAMIONETAS, SEGURO QUE UNO PIDE QUE LE REGALEN PARA UNA BUSETA Y NADIE LE REGALA , ESTE ES EL COLMO DE LOS COLMOS.

Antiomell

26 Noviembre 2012 - 3:06pm
Que tal esta rata? No pene le da ! Como es possible que este animal es un empleado publico !

dica_

26 Noviembre 2012 - 2:47pm
ese man es muy descarado y reinjusto lo del campesino que solo recibe 21 millones. nosotros como pueblo que dejamos que nos roben la plata en nuestras narices.

julianpatino

26 Noviembre 2012 - 2:47pm
Ni un peso para esas ratas. Deberíamos recoger firmas por todo el pais pra bajarles el sueldo a la tercera parte de lo que se ganan. Si todo el pais nos levantamos contra ellos podemos hacer bellezas. Aprovechemos las redes sociale para darles madera

urs

26 Noviembre 2012 - 3:50pm
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TIENES TODA LA RAZÓN. ESTE ES UN DESCARADO.

josse madrid

26 Noviembre 2012 - 2:30pm
HAY Q HACER NUEVAMENTE LA CORZONTON,,,, PORQUE DE SEGURO ESTE DINERO NO LE ALKANZARA PARA TANKEAR EL CARRO,,,,,,,,,, ******,,,,,,,,,,,,

TACOMA2011