12:24 AM - 27 de Noviembre de 2012


Fiscalía pidió cambio de sitio de reclusión de Samuel Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Esto ante la polémica suscitada por la publicación de fotografías en las que el exalcalde aparece en el festejo de un cumpleaños de una funcionaria de la Policía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

27 Noviembre 2012 - 10:31am
Que estos invertidos asquerosos los dejen casarse y que hagan con su hoyito lo que quiera, pero sin derecho a adoptar niños inocentes que no tienen el derecho a escoger sus padres, que adopten mascotas, que igual tampoco pueden escoger amo, pero es menos traumático.

MANCHOZONGO

27 Noviembre 2012 - 10:18am
Esto confirma que en Chibchombia la justicia se administra como les viene la poya y hay tres clases de presos, los de primera, como esta joya de ex alcalde mega ladrón, la paraca Dilian, los Nule y otros privilegiados, los de segunda que están en la cárcel extra muros durmiendo unos encima de otros, por robarse un caldo de gallina y presos de mentiras como Laura Moreno y Yesi Quintero que tienen mansión por cárcel después de ser cómplices de un asesinato, que chiste de justicia no? En conclusión la rama y todo el árbol están podridos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad