2:55 PM - 27 de Noviembre de 2012


Negociones van por buen camino, dice Jesús Santrich en La Habana

Por: Noticiascaracol.com

El delegado de las FARC también aseguró que tiene confianza en que los Estados Unidos permitan a ‘Simón Trinidad' estar en los diálogos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lejano

27 Noviembre 2012 - 6:39pm
ADELANTE PRESIDENTE Y FARC; EL MUNDO ENTERO LOS APOYA PARA SACAR ADELANTE EL PROCESO DE PAZ Y ACABAR CON MAS DE CINCUENTA AGNOS DE GUERRA. SOLO LOS QUE RECIBEN SUCIAS GANANCIAS DE LA GUERRA NO QUIEREN QUE ESTA SE ACABE, POR QUE SE LES ACABA SUS DESPRECIABLES GANANCIAS.

computadora

27 Noviembre 2012 - 5:47pm
SANTRICH ASESINO TERRORISTA CRIMINAL----TU-----CAMARADA---ASESINO----REYES---SE--LO--COMIERON---LOS---PERROS--Q---RECLAMAS----BASURA---IMUNDA-----CIEGO--DESPIADADO---DIOS--TE---CASTIGO---CON--LA--MAXIMA--PENA---Y---ASI---TENDRAN--Q---S-ER----CASTIGADOS--TUS---AMIGOS---ASESINOS-----NO--DEBIERA--NI--D--HABLAR--ESTE---POBRE--ENGENDRO---NO--DIGO---POR--Q--ES---CIEGO---PORQUE-----CONOZCO--CANTIDAD--D--CIEGOS---PERO---SON--GENTE--SON----HONESTOS--TRABAJADORES--HONRRADOS----COSA--Q--NO--TIENE--ESTE--MALDITO-----ASESINO--((SANTRICH)))DEBERIA----SER---MAS---PENSADOR---Y---PEDIRLE---PERDON=-A---DIOS---PRIMERO---Q--TODO---Y--LUEGO--A--LA---SOCIEDAD--Q-----LE--A--CAUSADO ---TANTO---DANO---QUIZAS---SU---HIJO--NO--SIGA--LOS-PASOS--D--ESTE---CRIMINAL--DICEN--ES-UN--PROFESIONAL--SACADO-D-UN-CRIMINAL

lejano

27 Noviembre 2012 - 6:35pm
Y TU CON ESOS PENSAMIENTOS TAN CRIMINALES YA LE PEDISTE PERDON A DIOS????? POBRE DE TU FAMILIA CON UN PAPA ASI. CON TUS COMENTARIOS DA LA IMPRESION QUE NACISTE EN MEDIO DE SICARIOS O PARAMILITARES.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad