3:04 PM - 30 de Noviembre de 2012


¿Qué conseguirá Santos en su reunión con Ortega?

Por: Noticiascaracol.com

Los presidentes se sentarán este sábado frente a frente en México para hablar, de forma clara y directa, sobre los efectos del fallo de La Haya.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ejer

1 Diciembre 2012 - 4:34am
y ni que decir de SEBASTIAN.07...TE ME CALLAS..O TE METO TODO EL AGUA DEL MAR DE SAN ANDRES..POR EL ORTO PARA QUE TE AHOGUES CON TODO Y PESCADO...JAJJAAJA...ESPERO QUE TE GUSTE...EL PEZ ESPADA...JAJJAJA

Ejer

1 Diciembre 2012 - 4:32am
MarioG84...más bien deberia de llamarse nika o marika..pendejo..que cree que con sus ideas Chavestias y las del borrachi de Orto.....digo ortega violador de niñas..y guerrillero..mayor....se cree Historiador....si antes que nicaragua..existiera..en la colonizacion..ya Colombia..existia...por ahi...y uds..ni aun..los habia parido su puta madre...jkjajajajjajajaj

jairogallo

1 Diciembre 2012 - 3:28am
AQUI NI SAN URIBE LOS SALVA... AHORA PUES QUE DICE QUE COLOMBIA NO ACATE EL FALLO DE LA CIJ, PURA MIERDA DE POLITICA POPULISTA BARATA TODO PARA RELEJIRSE DESPUES. SIGAN CREYENDO QUE LOS NENES VIENEN DE FRANCIA, QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA!!!!

harry4293

30 Noviembre 2012 - 10:29pm
SANTOS ESTA HACIENDO LO DEBE HACER: GANAR UNOS DOS AÑOS DE TIEMPO PARA QUE VENGA URIBE QUE SI TIENE HUEVAS PARA QUE LOS MANDE AL CARAJO A TODOS ESOS NICAS.

coloambiano en mexico

30 Noviembre 2012 - 10:17pm
SANTOS QUE VA HABLAR CON EL COMUNISTA DE ORTEGA MIJO ESTAMOS EN GUERRA TU DILE ESTA,SOE EN GUERA QUE CIVILIZADAAA ,,,,LE EPOCA DE HABLAR YA S ECABAO ESTAMSO EN GUERRAAA O SI NO RENUNCIE ,QUE MECANISMOO ESTA MARICDA SE GANA AL AFUERZA,,,, LA DIPLOMACIAA SE CABAO X ESO NOS JODIERON DICE EK SU PRODCERDER ES SUAVE,,JODER QUE FALTA DE BERRAQUERA DE SANTOS PARA HABLAR... JODER SUAVE CON LSO CURAS ESAT MARICADA ES GUERRAAA MILITARESS ALA GUERRAA

harry4293

30 Noviembre 2012 - 9:55pm
SANTOS NO TIENES LOS PANTALONES PARA ENFRENTAR ESTO, RENUNCIE Y DEJA QUE UN VARON DE VERDAD SE ENCARGUE.

luisca30

30 Noviembre 2012 - 9:44pm
Usted lo acaba de decir señor sebastian cuando uno se somete a un tribunal hasta hay todo muy cierto pero el problema es que nuestros gobernantes cometieron ese gravisimo error,de someterse,ademas en ningun momento se le pregunto al pueblo si debiamos someternos a este litigio,y la verdad no es otra mas que el pueblo colombiano en ningun momento quiso someterse a esa corte y mucho menos al fallo y a su ves el pueblo colombiano esta cansado de estos politicos vende patrias y lambe culos.yo creo que el libertador se debe estar retorciendo en su tumba que falta de valor da coraje ver esta pocicion sumisa de santos.ni que fueramos el primer pais en desacatar un fallo de la cij.

Sebastian.07

30 Noviembre 2012 - 9:15pm
Cuando uno acepta ir a un Tribunal, aunque tenga la mas absoluta conviccion de que tiene la razon, pero uno tiene que tener la Hombria, la fuerza para aceptar lo que se resuelve, por que es la Conviccion de que el Derecho prima sombre las pasiones o voluntad politica " ..................Palabras de un Senador Chileno Hernan Larrain, a unos dias previo a la controversia Chile Peru en la Haya. CUANDO UN FALLO NO NOS GUSTA NO SE PUEDE PATEAR TODO Y ABANDONAR, ESO DA MUCHO QUE DECIR DE LA MORAL Y LA INTEGRIDAD DE UN PAIS, PARA ESO SIMPLEMENTE UNO NO SE SOMETE A LA CORTE, NADIE LOS OBLIGO, FUERON VOLUNTARIAMENTE, CLARO AHORA QUE NO NOS GUSTO LA CORTE ES CORRUPTA , RESPONDE A INTERESES, ESTA VENDIDA , MIL EXCUSAS PARA NO CUMPLIR CON LA LEY. Cholombia, No es propio de un pais civilizado.

harry4293

30 Noviembre 2012 - 9:51pm
POR ESO ES QUE CHILE ACEPTO TAN RAPIDAMENTE EL FALLO QUE LE GANO ARGENTINA?

Sebastian.07

30 Noviembre 2012 - 8:07pm
ES UNA DECISION INTELIGENTE DE SANTOS POR LLEGAR A ACUERDOS Y SOLUCIONES QUE BENEFICIEN A LOS ISLENOS , NICARAGUA AL TENER AHORA EL TITULO DE PROPIEDAD ASIGNADO POR LA HAYA YBASADO EN EL DERECHO INTERNACIONAL QUE LE ASISTE, PODRIA CERRARSE A CUALQUIER DIALOGO PERO ESTA EN UN PLAN MANTENER UNA BUENA RELACIO Y ESO HABLA BIEN DE LOS NICAS ADEMAS POR QUE SABEN QUE ESE FALLO NO LO VA CAMBIAR NADIE Y SIEMPRE SERAN LOS DUENOS LEGITIMOS.

ELBAGON

30 Noviembre 2012 - 6:31pm
que lamentable leer los comentarios grotescos de algunos personajes, que falta de educación y cultura...las opiniones deben ser constructivas, no vulgares ....mejor no opinar si vas a ser vulgar...

osquitar_

30 Noviembre 2012 - 6:25pm
FUERA SANTOS , de verdad que este presidente es un demagogo total !!! este señor no hace si no hablar y hablar , y hablar , y hablar , y acciones ni m... perdonen la expresión es que este señor si ha sido de lo peorcito que nos ha tenido que tocar como presidente , como es posible que vaya a negociar con nicaragua un pais que es del tamaño de 2 dptos de nuestro pais , como es posible!!! simplemente basta con decir no negociaremos lo que por derecho nos pertenece y nos pertenecerá siempre y no se acatara el fallo ! , eso lo haria un presidente con pantalones , ahora se sabe por que Nicaragua quiere este pedazo de terreno maritimo, SI ! Petroleo la rata de Ortega sabe lo que le conviene a fín es amigo de los dictadores de lati.. chavez , los castro , correa, etc.. No mas Santos!!

MANCHOZONGO

30 Noviembre 2012 - 5:11pm
No conseguirá NADA¡

juanferrary

30 Noviembre 2012 - 5:07pm
30-11-2012- 17.05 cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Sebastian.07

30 Noviembre 2012 - 7:44pm
Ojo;;;;;;;;;;;;;;;;;esto es un Virus...........VIRUS

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:33pm
Fuera maricon con ese avisito de mierda.

juanluis90

30 Noviembre 2012 - 4:57pm
Que conseguira Santos? Vender otro pedazo de Colombia y decirle a la poblacion que fue un fallo quien nos quito esa tierra. Siempre camuflan los fraudes y ademas seguiran siendo los 4 fantasticos; Santos, ortega, correa y chavez, los super amiguitos.

nolop

30 Noviembre 2012 - 4:36pm
lo unico que va a conseguir es q se le pelen las rodillas mas de lo que las tiene

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:31pm
jua jua jua jua jua juajuaj uajuajau

JorgeG85

30 Noviembre 2012 - 3:43pm
Bien Dicho, la Corte a demostrado a traves d la razon q Nicaragua es dueño d esas aguas y lo seremos ahora y simpre. El Ex-presidente Uribe se opone al fallo por que no pasaran sus fragatas narcos tendrá una gran pérdida con la vigilancia canstante Nica que arruinrá los planes que siempre ha tenido Uribe que hasta intento matar al presidente Chávez. Les invito a ver este video. http://www.youtube.com/watch?v=EAZNONnf2c0

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:32pm
Los invito a ver los dummis jua jua jua jua otro idiota de los que come cuento de los videos de youtube jua jua jua jua jua

nica77

30 Noviembre 2012 - 3:37pm
Un monton de indios son los Colombianos que en el 2007 celebraron que la corte les diera las islas que le robaron a Nicaragua. En ese entonces solo cosas buenas hablaban de la corte. Ahora no les gusta el fallo y hablan pendejadas.

MarioG84

30 Noviembre 2012 - 3:15pm
Ustedes nunca han sido soberanos, han sido tiranos robando lo que no les pertenece, como es posible que un país tan lejos d estas islas tenga soberania sobre estas islas donde nicaragua esta mas cerca y todabía creían tener parte de Nicaragua pasando sobre Costa Rica y a grandes distancia por mar. Seamos mas claros y logicos para esto, nuestro gobierno lo único que tiene que discutir es la forma que entregaran su territorio y la forma que pagaran a Nicaragua por realizar alguna pesca industrial, nuestro gobierno respetara la pesca artesanal de los pobladores de las islas en cuestión.

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:30pm
Pura mierda MarioG84, se lla ma soberanía a lo que ha sido nuestro por años, sea como sea desde hace 100 años eso es terreno y mar colombiano, o que crees que pasa con francia, eeuu, españa e inglaterra que rienen iinumerables islas en todo el mundo y la haya no les dice nada?

MarioG84

30 Noviembre 2012 - 3:09pm
Regresen todo, en 1928 cuando se firmó el tratado Barcenas Meneces Esguerra. C llamó así x los apellidos d los ministros d defensa d Nic. y Col. Los EEUU, querían recompensar d alguna manera el robo q le habían hecho a Colombia con el istmo d Panamá, Nicaragua estaba ocupada militarmente x EEUU, gobernada x un gobierno títere y Nicaragua reclamaba la soberanía sobre el archipiélago d Sandrés y Providencia, entonces se aprovecha EEUU y manda a Adolfo Díaz, fiel al gobierno d EEUU y ordena al canciller José Bárcenas q firmara el tratado reconociendo a Colombia el Archipiélago y mar territorial es una lástima q no c opuso a firmar, pero esa en resumen es algo d la historia. Nicaragua x geografia y derecho esta recuperando su territorio usurpado x EEUU y Colombia en aquel entonces.

Antiomell

30 Noviembre 2012 - 1:43pm
Otra cosa , miren la carita de care gato , de mamón

Antiomell

30 Noviembre 2012 - 1:41pm
Nada ! Y más que este rolo no sabe hablar, y es un tonto sin carácter . El violador de Ortega no le va a poner muchas bolas . Recuerden que va asesorado por el care marrano , Castro y el resto de los bandidos . Santos care gato !!!!! Fuera ya creo que ese tiempo para un golpe !

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 1:23pm
Que conseguira Santos? pues nada; que se consigue de hablar con guerrilleros? NADA. Además Santos no tiene que ir a hablar nada como arrodillandose el hijueput@, lo que tenemos que hacer es defender los nustro y punto, Santo hp no mrece ser presidente de Colombia. FUERA SANTOS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad