Viernes 30 de Noviembre de 2012

Fabricación de testigos en caso Colmenares, ¿verdad o mentira?

¿Podrán los nuevos testimonios esclarecer cómo murió Luis Colmenares? El padre del joven afirma que nadie lo va a callar. Véalo este domingo.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      9
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Yosilescreoylosapoyo

      5 Diciembre 2012 - 9:12pm
      El propio Fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre acaba de tomar la determinación de investigar penalmente a Antonio Luis González Navarro, luego de conocer una carta en la cual habría evidencia de compra de testigos por parte del exfiscal del Caso Colmenares. Favor ver fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/exfiscal-del-caso-colmenares-investigado-penalmente/20121205/nota/1806854.aspx

      Yosilescreoylosapoyo

      5 Diciembre 2012 - 9:03pm
      La sociedad colombiana demanda que se esclarezca toda la verdad y se encuentre al (los) culpable (s) de semejante telenovela de la vida real. Si se llega a comprobar que el exfiscal Antonio Luis González Navarro fue quien armó todo este show mediatico presionando a su equipo de trabajo para fabricar falsos testigos a como diera lugar, pues que asuma las consecuencias de sus actos y responda ejemplarmente ante la justicia. La Fiscalía General de la Nación no puede tolerar la búsqueda de falsos testigos, mucho menos si es por parte de uno de los miembros de su honorable institución, pues ha sido impresionante el esfuerzo investigativo, el dinero y tiempo invertido, el personal empleado y las personas involucradas directa o indirectamente en este caso, por cuidar una reputación profesional.

      luckycita

      1 Diciembre 2012 - 7:18pm
      desgraciadamente la justicia en colombia es para los de ruana por que si hay dinero de por medio los delitos pasan a ser legalidades , y los jovenes involucrados son delfines de pwersonas adineradas lo que los hace intocables hasta para la justicia ...................

      solrayito

      1 Diciembre 2012 - 6:12pm
      YO TENGO FE EN DIOS QUE LA VERDAD VA A SALIR MUY PRONTO Y ADMIRO MUCHO AL SR COLMENARES SU VALOR Y CORAJE POR DEMOSTRAR QUE LUIS COLMENARES FUE ASESINADO ,..PIDO JUSTICIA Y DEBEMOS UNIRNOS Y GRITAR TODO EL PUEBLO QUE CASTIGUEN A LOS ASESINOS.

      solrayito

      1 Diciembre 2012 - 6:12pm
      YO TENGO FE EN DIOS QUE LA VERDAD VA A SALIR MUY PRONTO Y ADMIRO MUCHO AL SR COLMENARES SU VALOR Y CORAJE POR DEMOSTRAR QUE LUIS COLMENARES FUE ASESINADO ,..PIDO JUSTICIA Y DEBEMOS UNIRNOS Y GRITAR TODO EL PUEBLO QUE CASTIGUEN A LOS ASESINOS.

      Policromo

      1 Diciembre 2012 - 12:42pm
      Cuando la Justicia actua torcida, fomenta la indiciplina social.- El pueblo entonces se toma la justicia por mano propia (es lo que haria cualquier doliente viendose ademas burlado) El Sr Colmenares debe estar tranquilo, si los bandidos de cuello blanco no hacen debida Justicia, ya llegará la justicia hasta los bandidos y no la divina, llegará la humana, y precisamente la de ellos mismos. Es practicamente imposible que puedan conciliar el sueño, especialmente las dos jovenes, el tipo es un criminal avieso muy peligroso

      Policromo

      1 Diciembre 2012 - 12:33pm
      El pais no debe permitir que un crimen descarado quede impune, por que sus actores son influyentes economica, que no socialmente ya que su comportamiento es criminal. Personas como estas deben ser castigadas muy severamente; por su grado de instruccion y el circulo que los rodea deben dar ejemplo (en estos tres delincuentes el pais perdio la inversion previa). - Sus celestinos, la madre de uno de ellos, la abogada que mas que eso es una corruptora peligrosa, pues no se ha explicado como y con que poder torcio a medicina legal y a la fiscalia y estos a su vez a los que rindieron testimonio adverso a los intereses malsanos de los actores.

      pilyita

      1 Diciembre 2012 - 11:54am
      CON LA SOLA AUTOPSIA TIENEN PARA SABER QUE NO FUE UN SUICIDIO ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE FUE UN HOMICIDIO. DESDE EL PRINCIPIO SE CONOCIO LA VERDAD, LA MENTIRA DE LAURA MORENO , ESA YESI QUERIENDO PROTEGER A ????????? , LA COMPRA DE L FISCAL DE LA ALCALDESA . LA LLAMADA DEL TAL CARLOS A LAURA MORENO , MEJOR DICHO CON TODO ESTO UN BUEN FISCAL NO NECESITA NADA MAS. PERO COMO HAY MUCHA PLATA DE POR MEDIO....

      conchitavargas

      1 Diciembre 2012 - 7:38am
      Como los asesinos (C.C., L.M. y YQ) tienen plata, entonces los testigos son fabricados, fuera un pobre muerto de hambre el acusado de este asesinato...hay si no serian testigos fabricados y ya estaria en la carcel pagando no menos de 60 años. Ojala puedan mandar a esta partida de Hptas a la carcel lo mas pronto posible. Que se haga justicia como debe ser, o sino el pueblo la puede hacer.