2:51 PM - 2 de Diciembre de 2012


Investigarán a oficiales por negar ingreso a la Policía a joven que padece VIH

Por: Noticiascaracol.com

La decisión la tomó la Procuraduría tras la tutela fallada por la Corte Constitucional que ordenó reabrir el proceso de incorporación del aspirante.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

WILLMERS

2 Diciembre 2012 - 9:36pm
Señores ignorantes.....tener VIH ...no es un delito....las personas con VIH pueden vivir más de 40 años después de ser notificados como portadores.....este policía es un patrullero activo....y el se puede acostar con el o la que se le pegue la gana usando preservativo......mi pregunta es : Uds. Ya se hicieron la prueba de ELISA?

WILLMERS

2 Diciembre 2012 - 9:36pm
Señores ignorantes.....tener VIH ...no es un delito....las personas con VIH pueden vivir más de 40 años después de ser notificados como portadores.....este policía es un patrullero activo....y el se puede acostar con el o la que se le pegue la gana usando preservativo......mi pregunta es : Uds. Ya se hicieron la prueba de ELISA?

computadora

2 Diciembre 2012 - 8:47pm
O---SERA----APLICAR----AQUEL-----DICHO--Q----DICE---SI---EL-----TRABAJO--ES----SALUD--Q--TRABAJEN---LOS----ENFERMOS----AHI----VERAN---SENORES--D--LA---CORTE-----Q----TAL-Q---A----UDS----LES---ENVIEN---UN---O--UNA-----SECRETARIA(O)---PORTADOR-------A--VER--SI--LO---ACEPTAN------PRONUNCIENSE---POR---FAVOR---COMO---ES--POSIBLE--Q------DOS---OFICIALES----Q----ESTAN---TRATANDO--D----PROTEGER----SUS---HOMBRES--SEAN---LLAMADOS--A--JUICIO----EN--Q---PAIS--ESTAMOS-----ES---TRISTE---VER---COMO---SON--PISOTEADOS----NUESTROS---OFICIALES-----EJEMPLO------CORONEL---PLAZAS----HOY----PAGANDO---UNA---CONDENA----POR----PERSEGUIR-------UN---GRUPO---TERRORISTA---LLAMADO---(((M----19------)))AHORA---SOLO---FALTA--Q---ESTOS--OFICIALES--S-EAN---ENCARCELADOS--POR--SACAR--D-LA-INSTITUCION--UN--ENFERMO Q CONTAGIA

computadora

2 Diciembre 2012 - 8:38pm
DONDE------IREMOS---A---PARAR---PRIMERO--EL---NEGOCIO--MAS---LUCRATIVO---ERA------SER---SECUESTRADO---POR---EL---GRUPO----TERRORISTA---((9FARC)))))Y--AHORA-SALE---OTRO----MEJOR----TENER---SIDa--es--un----buen----negocio---asi--q---a--------conseguir---como--sea---un---portador(a)----Y---LISTO-----PLATA--- ES--MUY---CIERTO----EL---COMENTARIO---(((JUANFERRARY))---NO---SE---TRATA---D---UNA----GRIPA----DE--UN---DOLORCITO--D--CABEZA----ES----SIDA---OIGAN---BIEN--ESTE-----TIPO---DEBE-----ESTAR----RETIRADO----D--LA--POLICIA----POR---SU--BIEN---Y---COMO--NO---POR--SUS---COMPANEROS--PERO---EL---HAMBRE--D--ESTE---ABOGADO---Y---SU---CLIENTE--PARESE---NO--TENER--LIMITES---Y--LOS---OFICIALES-----ESTAN---HACIENDO-LO--CORRECTO--ES--UN--HOMBRE--ENFERMO--Y--MUY--GRAVE-GENTE--ENFERMA-COMO--ESTE-NO-QUEREMOS

MAGUCITA

2 Diciembre 2012 - 7:57pm
Para mi la Policia hizo muy bien en no aceptarlo, no por discriminarlo en su situacion, sino buscando la proteccion del mismo y de la institucion. Ya esta pensando en pedir 1200 millones de pesos. La gente aprovecha hasta estas cosas para atentar contra la cartera de la nacion.

juanferrary

2 Diciembre 2012 - 7:16pm
espero no sonar discriminador, pero este muchacho esta enfermo y no de gripa, ustedes que creen que este muchacho aspira para gerente de un banco, o para estudiar ingenieria creen que en su campo de entrenamiento no va a sufrir heridas y es mas a poner en riesgo a otros compañeros, estas personas deben estar en un ambiente donde puedan tomar sus medicamentos a diario, y lo peor es que toda demanda al estado es por mas de mil millones creo que el negocio de los abogados con los jueces y hasta la corte suprema es grande, vea ese muchacho entra y adquiere una enfermedad vuelven y demandan a la policia ahora porque no previo el riesgo de estar en contacto con un medio hostil, y no me imagino si de forma accidental contagia a otro compañero la policia rechaza por hasta por caries

juanferrary