1:30 AM - 6 de Diciembre de 2012


¿Basura de por medio? Escándalo alrededor de plan de Gustavo Petro

Por: Noticiascaracol.com

Un audio en el que el alcalde da a conocer su intención de apropiarse de información clasificada de las actuales empresas de aseo, encendió la polémica.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

romanbuendia

6 Diciembre 2012 - 2:05pm
Me preocupa como bogotano, que los noticieros se presten para deformar toda la realidad en éste caso del plan de basuras propuesto por el alcalde de la ciudad Gustavo Petro solo hablan mal del alcalde con una agresividad, con especulaciones, son totalmente parcializados, magnifican negativamente cualquier acto de Petro por ejemplo hoy un periodista en la emision del medio dia habla de que las tarifas subiran con el plan Petro porque se les debe pagar a los recicladores, pero no dice que este plan disminuirá las tarifas casi en un 50% y que las ganacias de la empresa iran a inversion en la ciudad, como no lo han hecho por ejemplo con la denuncia de Jair Calin a Alvaro Uribe por paramilitarismo que no se trata de dinero sino de MUERTES A INOCENTES, por favor sean verdaderos periodistas.

lejano

6 Diciembre 2012 - 9:31am
DARKY-1 NO HA PODIDO ACEPTAR QUE EL ALCALDE DE BOGOTA ES PETRO Y QUE PEGNALOSA PERDIO LA APUESTA Y ESTO POR HABER ACEPTADO EL APOYO DE ALVARO URIBE. A DARKY PECUECA TODO EL QUE PIENSE DIFERENTE A SU PATRON URIBE ES MALO O GUERRILLERO. DARKY PECUECA DEBE ACEPTAR IGUALMENTE QUE SU PATRON JAMAS PODRA SER OTRA VEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA Y QUE TODO CANDIDATO POLITICO QUE RECIBA EL APOYO DE ALVARO URIBE PIERDE POR DOBLE CERO POR QUE A ESTE SEGNOR NADIE LO QUIERE EN COLOMBIA, UNA MUESTRA ES QUE EN SAN ANDRES LO SACARON VENTIADO DE LA MARCHA Y LOS RAIZALES GRITABAN "FUERA ALVARO URIBE DE SAN ANDRES".

macepi

6 Diciembre 2012 - 9:00am
Señor Alcalde: Este tipo de actuaciones lo que demuestra es que para Usted, el fin justifica los medios. Me pregunto, que legalidad tiene tratar de conseguir las bases de datos de las empresas de basuras de forma no autorizada por las mismas?. Ese es el ejemplo de ética y buenas costumbres que Usted como Alcalde le debe mostrar a sus gobernados?

WANWENWONG

6 Diciembre 2012 - 7:59am
EL NEGOCIO QUE TIENE GESTADO ESTE HAMPÓN VIENE DESDE LA ALCALDÍA DEL SINDICALISTA GARZÓN QUIEN HACIA PARTE DE SU LEGULEYA COLECTIVIDAD, EL TEMA DE LAS BASURAS NO TIENE QUE VER CON QUIEN LA RECOGE, SINO DE DONDE SALE Y COMO SE MANEJA EL DINERO DEL ERARIO PÚBLICO, NO SE PUEDEN USAR PRESUPUESTOS DE MANERA MÁGICA Y NO TÉCNICA, DEBE SER APROBADA POR EL CONCEJO Y NO PORQUE A ESTE ORATE DE PETRO LE PAREZCA O NO LE PAREZCA. ESTE DELINCUENTE HACE CAMPAÑA POLÍTICA CON TODO Y TODOS ESTÁN DORMIDOS A LA ESPERA DE OTRO ZARPAZO DE PETRONILO. TODO EL QUE COMIENZA MAL TERMINA MAL.

romanbuendia

6 Diciembre 2012 - 2:16pm
Oiga en que mundo vive, ya hizo cuentas, ya sabe lo que dice la ley, el alcalde esta en todo su derecho de disponer quien es el que recoge las basuras, lo reafirmó la corte constitucional; por favor no hable babosadas, piense y comportese como un mayor de edad; lea que los ignorantes como usted son faciles de manipular, lease la 142; los que sabemos de leyes y servicios publicos sabemos que lo que el alclade plantea es legal, aahh que los mantenidos jeronimo y tomas hijos de uribe el paraco (dicho por Richard Clain el israelita) se les acabe el negocio, que a los vienen robando la ciudad no se les dé mas contratos como a los nule o a los tapia y a toda esa basura ese es el inconformismo, usan todos los medio de comunicacion para evitar que triunfe Petro; lease l ley y hablamos ignorante!!.

DOMINGORUGE

6 Diciembre 2012 - 9:48am
EL QUE ESTÁ MAL Y ORATE ES USTED PEDAZO DE GUEWON....NO SE LE OLVIDE HAMPÓN QUE A PETRO LO ELEGIMOS EL PUEBLO Y POR ¡¡M A Y O R Í A!!, ASÍ QUE TE PUEDES METER EL DEDITO MIENTRAS QUE ÉL QUIERA SALIR DE LA ALCALDÍA ¡¡PARACO MARICA!!

Génesis Y Apocalipsis

6 Diciembre 2012 - 6:27am
EL SEÑOR DARKY- 1, ESTA LLENO DEL VENENO MALEVOLO DE LA IRA Y LA IGNORANCIA, LA RECOLECCION DE BASURA, SALUD, EDUCACION ENTRE OTRAS DEBEN SER DE MANEJO DEL ESTADO Y NO DE LOS PRIVADOS SINO MIREN EL MIERDERO CON LA SALUD, LOS ANTERIORES SON SERVICIOS Y DERECHOS FUNDAMENTALES Y LOS PRIVADOS LA VEN COM O UN SUCULENTO NEGOCIO Y NADA MÀS.

DARKY-1

6 Diciembre 2012 - 1:05am
Que basura de alcalde eligieron en la capital, guerrillero al fin y al cao ese hijo de put@

romanbuendia

6 Diciembre 2012 - 2:25pm
Darky -1 eso que es?, el codigo de un soldado del mal?, personas como usted que seguramente es un mantenido por papi y mami como al negociante de la muerte - señor de las sombras uribe que saqueó el Estado y sus mantenidos jeronimo y tomas con todas las concesiones viales del pais, robando a los indigenas de la sierra nevada, robandose los derechos de autor de los artesanos de Colombia, AIS, DAS, .... bueno infinidad de tragedias causa al pais y usted sueña en ser como él, es que no tiene usted un hogar?, no tiene papa y mama que lo guien?comportese como un ciudadano, hable con fundamentos, eduquese, mientras callese no diga disparates.

DOMINGORUGE

6 Diciembre 2012 - 9:45am
TU, ASQUEROSA RATA PARACA, ERES LA MAS INMUNDA DE LAS BASURAS Y QUE SON DIFÍCILES DE RECOGER, YA QUE APESTAS Y NI SIQUIERA LOS PERROS Y TUS CONGÉNERES SE TE ARRIMAN.....SIGUE MORDIÉNDOTE EL CULO FACINEROSO HAMPÓN.

derete

6 Diciembre 2012 - 2:10am
basura es su madre que pario un ignorante como usted

SUABUELA

6 Diciembre 2012 - 12:48am
PETRO ERA BUENO......PERO PARA HABLAR MIERDA DEL GOBIERNO....PERO EL CARGO DE ALCALDE LE QUEDO ¡¡¡¡ GRANDE !!!!!

romanbuendia

6 Diciembre 2012 - 2:28pm
Usted debe ser primo de Samuel Moreno, como lo encanaron y no puede darle para la gaseosa esta resentido, ojo con esas compañias, Samuel está condenado por graves delitos. O sino debe ser primo de Yamid Amat el que se cree de 15 años.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad