1:32 PM - 6 de Diciembre de 2012


Apelan sentencia a menor de banda que mató abogado por robarle celular

Por: Noticiascaracol.com

El joven, de 16 años, recibió cinco años de condena. La familia de la víctima quiere una pena mayor pues era consciente de sus actos y participó activamente.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Maria Colombia

7 Diciembre 2012 - 6:16am
NO se porque en nuestro pais no existen leyes como las de China, Estados Unidos, donde a una rata como esta, mínimo le dan cadena perpetua, en China pena de muerte. Si no estoy mal a los otros asesinos los soltaron por vencimiento de terminos.....que belleza!!! para uno si puede haber pena de muerte en cualquier calle de nuestro pais, para esta ratas inmundas deberia existir la fumidación!!! Que tal el angelito que saldrá dentro de 3 años o menos porque los 5 no los cumplirá por "buen comportamiento".Esto tiene que cambiar!!!!

karlosxv

7 Diciembre 2012 - 6:01am
Una vida de alguien educado y bueno es quitada por un menor de edad y por robarle un insignificante celular , ahora quieren darle 5 años de "reformatoio" o algo asi ??? La vida un ser humano bueno vale 5 MISERABLES AñOS ,,,,,,,,,,,,,????????????????????? COLOMBIA = PAIS DE M*I*E*R*D*A Y TUS LEYES SON LAS MAS ALCAHUTAS DEL MUNDO , PAIS DE M-I-E-R-D-A ¨

lucho4061

6 Diciembre 2012 - 8:29pm
por eso estamos como estamos porque en vez de castigar ha un perro delincuente como este que por tener 16 años no hay leyes para ellos, antes los premian van ha un centro vacacional ha comer y ha dormir gratis y hay ssi que aprenden mas mañas los delincuentes estos pero la mayor culpa la tienen los padres de familia porque les da miedo de hablaries ha estos delincuentes y de la misma justicia donde un padre no puede castigar ha un hijo porque hay mismo el que pierde es el padre , y por eso hoy hay tanto delincuente sin ley y sin justicia debe haber una carcel pero de verdad y leyes duras y hay si les paran el macho ha tanto culicagado picado ha varon..

computadora

6 Diciembre 2012 - 4:50pm
si ESTAS COSAS QUIZAS PASAN SOLO EN NUESTRO --PAIS---Q---TAL----UN---PERRO--D--ESTOS----PORQUE---SOLO----TIENE---16---ANOS--EL--NENE----NO--PUEDE--SER--CASTIGADO----Y---LA--POBLACION--SI--DEBEMOS--TOLERAR--LOS--ATROPELLOS---D--ESTOS---MALDITOS--NENES----CRIMINALES-------PUES----LO---UNICO--Q------NOS----QUEDA--ES----HACER----JUSTICIA-----NOSOTROS-----MISMOS---POR---ESO--CUANDO---UN---CIUDADANO--D--BIEN------DA---D--BAJ--A--UN---;LADRON----D--ESTOS---EL---PAIS---LO---ELOJIA----COMO----QUIEN---DICE--LA---VIDA---D--UNA---PERSONA--EJEMPLAR---COMO----EL---JOVEN----ABOGADO---NO--VALE---NADA--ESTO--SI---ES--MUCHO-----DESPERDICIO---D---DINERO---CON--ESTA---JUSTICIA-----BUENO--PERO---TENEMOS---LA---DIVINA--D--ESTA--ESCAPARA--ESTE---DESGRACIADO--ASESINO---

El Critico de Cali

6 Diciembre 2012 - 2:22pm
5 años por matar un ser humano y destruir una familia. Que porqueria de justicia la que tenemos en este pais. Por eso es que no podemos tener tranquilidad en este pais, porque el delito no se castiga.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad