1:47 PM - 6 de Diciembre de 2012


Detenida en pleno robo banda que azotaba Fusagasugá y alrededores

Por: Noticiascaracol.com

A tiros fueron recibidos miembros de la Dijín que desarticularon la organización criminal. Las víctimas del atraco salieron ilesas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

bocatin

8 Diciembre 2012 - 8:34am
Cada uno de nosotros debemos ejercer el derecho constitucional para exigirle al congreso y la Corte suprema de Justicia, que se cambien las leyes en Colombia. Aqui tenemos un ejemplo palpable vivito y coliando. NADA HARA NUESTRA POLICA NAL si ESTOS VANDIDOS no los juzgan. el problema no es la Policia Ejercito Marina O Fuerza Aerea. Ellos siempre hacen su trabajo, Incluso hasta todos nuestros presidentes hacen su trabajo Es el Congreso y sus intereses delictivos los que impiden que la corte suprema de Justicia cambie la legislacion de Colombia. En el congreso no las cambian para podersen proteger de sus futuras fechorias, Los Jueces no pueden hacer nada estan sujetos a las leyes , que permiten que la impunidad y delincuencia prevalescan. Dejemos algo honesto para nuevas generaciones.

osfogo

6 Diciembre 2012 - 3:29pm
hay que ponerselos al de los fleteros de bucaramanga, para que los pele y no tener que seguir dandoles de comer a estos perros.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad