1:56 PM - 6 de Diciembre de 2012


Qué se necesita para recoger 7000 toneladas diarias de basura que produce Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Cuesta, con las empresas encargadas actualmente, $312 mil millones, y se requieren 248 carros para la labor. Usuarios no tienen claro qué pagan por el servicio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

11 Diciembre 2012 - 11:54am
estas cifras de 312 mil millones pueden servir como pruebas , para que una vez el distrito y la EAAB esten presntando el servicio de aseo por la mital de ese valor, entonces intervenga la contraloria y obligue a los rios, a los uribe y a los velez y demas mounstrous del robo a devolver todo lo que sobrefacturaron durante todos los años que fueron monopolio. ahi veremos al famoso personero de bogotá ir preso por corrupto y querer obstaculizar la labor loable de un alcalde que piensa en lo publico y en lo ue es del pueblo. Dios te ilumine Petro

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 10:21am
SE NECESITARÍAN MAS DE 10 MIL CAMIONES PARA RECOGER A TODA LA BASURA CORRUPTA Y APESTOSA QUE NOS TIENE AL BORDE DEL COLAPSO ECONÓMICO...LOS VÉLEZ, LOS URIBE, LOS PASTRANA ETC, ETC Y ETCS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES AL SEÑOR ALCALDE DE BOGOTÁ POR LA EXPOSICIÓN CLARA, PRECISA Y CONCISA POR EL CANAL DE LOS BOGOTANOS!!!!!!....¡¡RECUERDEN CORRUPTOS QUE AL DOCTOR PETRO LO ELEGIMOS ALCALDE EL PUEBLO PARA QUE NO SE LES OLVIDE!!

playonero

6 Diciembre 2012 - 5:24pm
aqui si hay alguna persona corrupta con tanto milllones de por medio mala cosa ojala ue esten al magen y pensemos que esten todos limpios y no sucios como la basura

diarso

6 Diciembre 2012 - 5:09pm
el alcalde petro lo que esta haciendo es ser muy claro como no reciclamos pues se debe pagar por quien lo ara por los ciudadanos. aunque si la alcadia no pone politicas de reciclaje pues la ciudadania no lo hara. por eso es que ambas partes deben hacer un gran esfuerxo para que no se pague por algo a lo cual se podria reducir en una tarifa mas barata. pienso que en vez de poner recicladores lo que se deberia instaurar es unas politicas de reciclaje que son veneficiosas tanto pal bolsillo del ciudadano como para el medio ambiente.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad