6:29 AM - 7 de Diciembre de 2012


Detienen a comerciante que mató a sus atracadores

Por: Noticiascaracol.com

Le querían robar $36 millones. El hecho, ocurrido en Bucaramanga y calificado por muchos como un acto de defensa personal, quedó registrado en video.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

26
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jeshua 1977

10 Diciembre 2012 - 6:37pm
es triste decirlo,pero a quien engañamos??produce una sensacion de regocijo y conformidad por este hecho, sobre todo por saber que esos delincuentes recibieron lo que se merecian,ahora nos toca a los ciudadanos de bien rodear de solidaridad a este valiente ciudadano, y no vamos a permitir que se cometa una injusticia con las personas que se defienden de tanto delincuente que anda por ahi suelto.

Komotù

8 Diciembre 2012 - 10:02pm
Esperemos que sea un tecnicismo juridico para dejar esclarecido el evento y no sea que los delincuentes tienen mas derechos que las persona de bien, esto demuestra la poca confianza que tenemos los colombianos en nuestros jueces, estamos en desventaja con los delincuentes.... QUE VAINA CARAJO ESTE este es un pais de ripley.

jorge rodriguez b

8 Diciembre 2012 - 6:37pm
Dadas las presentes circunstancias en que desafortunadamente la justicia no opera con el rigor requerido, y más parece parcializada en favor del hampa, somos los ciudadanos quienes debemos tomar estas vías en busca de seguridad y tranquilidad. A quienes se defienden de estos criminales, como el comerciante de Bucaramanga, se les debe dar trato de héroe por acabar con estas alimañas y gozar del respaldo ciudadano. No tenemos otra alternativa.

OSCAR TABORDA

8 Diciembre 2012 - 2:24pm
de esta manera debemos proseder contra estas yagas de nuestra sociedad,,que tanto mal causan a las personas de bien,,contra fleteros y ampones nos debemos defender y nos esperar a que la poLicia llegue,,seguramente estos delincuentes ya han cometido su intencion (ROBAR)FELICITACIONES para el caballero que mato a estos fleteros,,pues lo realizo en defensa propia,,pues es nuestro derecho,,,DEFENDERNOS....

Checho costeño

7 Diciembre 2012 - 12:37pm
Asi es que es nojoda.....esa es la unica medicina pa poder contrarestar esta peste, mis mas sinceras felicitaciones ojala y hallan mas casos asi.... dos ratas menos en el paissss

conchitavargas

7 Diciembre 2012 - 11:41am
Y COMO LOS JUECES NO HACEN JUSTICIA, NOS TOCARA HACERLA A NOSOTROS MISMOS.

conchitavargas

7 Diciembre 2012 - 11:40am
SEÑOR GERMANDATOS: TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS, QUE BIEN QUE DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA A ESTAS ALIMAÑAS, A ESTAS RATAS ASQUEROSAS, QUE SI ELLOS SON LOS QUE MATAN A LAS PERSONAS DE BIEN, SOLAMENTE LES METEN DOS AÑOS DE CARCEL MAXIMO POR CONFESAR SU DELITO. DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y NO DAR OPORTUNIDAD A QUE ESTAS RATAS ASQUEROSAS NOS ROBEN Y MATEN.

MANCHOZONGO

7 Diciembre 2012 - 11:13am
A este ciudadano de bien hay que hacerle una condecoración, una estatua un busto, así es que se combate este cáncer del fleteo, dándoles en la cabeza a estas ratas, escoria social. Muerte a todos estos asquerosos que no los endereza ninguna cárcel del mundo, esta es la verdadera justicia, la otra es la de Jaime granados y nuestra justicia chimmba que da pena.

Antiomell

7 Diciembre 2012 - 10:20am
AQUI ESTA PINTADO!!!!! estos jueces corruptos que les pasa? NADA de carcel para este senor CRUZ DE BOYACA !!!!!!

HELI PEREIRA

7 Diciembre 2012 - 10:04am
QUE ESTA ESPERANDO ESTE JUEZ PARA SOLTARLO ? LIBERTAD PARA NUESTRO HEROE. LO NECESITAMOS PARA PRESIDENTE. SI SEÑOR, PARA PRESIDENTE, A VER SI LIMPIA DE IGUAL MANERA EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, Y DE AHI PARA ABAJO TODO LO QUE PUEDA LIMPIAR. LIBERTAD PARA NUESTRO COJONUDO HEROE.

Cerquera 1

7 Diciembre 2012 - 10:01am
Felicidades Señor comerciante, asi es que se debe actuar ante estas personas delicuentes que ah ellos no les importa matarte o robarte y dejarte sin nada. ahora esperemos que la justicia de este pais no salga defendiendo a esos mal nacidos como siempre sabe hacer.... Felicidades nuevamente......

MANCHOZONGO

7 Diciembre 2012 - 9:16am
A este hay que hacerla una condecoración, una estatua un busto, así es que se combate este cáncer del fleteo, dándoles en la cabeza a estas ratas, escoria social. Muerte a todos estos asquerosos que no los endereza ninguna cárcel del mundo, esta es la verdadera justicia, la otra es la de Jaime granados y nuestra justicia chimmba que da pena..

macepi

7 Diciembre 2012 - 8:08am
Ahora resulta que la persona que se defendió y elimino a dos peligrosos delincuentes, uno de los cuales tenia curiosamente detención domiciliaria, es encarcelado por defenderse. NO HAY DERECHO, EN COLOMBIA DEFINITIVAMENTE LA JUSTUCIA ESTA FUNCIONANDO AL REVÉS, LA LEY PROTEGE A LOS DELINCUENTES Y NO A LOS CIUDADANOS DE BIEN.

FERCASA965

7 Diciembre 2012 - 7:28am
A este hombre lo debian nombrar director de la policia y la fiscalia. Porque de que sirve que a estos malandros los detengan por 2 o 3 dias y despues salgan a la calle a robar y matar gente de bien. La mejor solucion es matar a estos perros que viven del trabajo de los demas. Buena esa!!!! y ojala nuestras autoridades no metan en problemas a este heroe.

Maria C Arias

7 Diciembre 2012 - 7:26am
que bueno que se defendio hay que tomar la justicia en las manos los arestan y luego los dejan libres para siguir delinquiendo uno de los muertos tenia medida de aseguramiento y quien sabe cuantos delitos mas en colombia armese y defiendase como pueda!!!

overga11

7 Diciembre 2012 - 6:45am
que bueno que maten esas ratas

SUABUELA

7 Diciembre 2012 - 2:15am
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE germandatos. OK.

germandatos

7 Diciembre 2012 - 2:11am
He visto varias veces el video en que dan de baja a esas dos ratas. No me malinterpreten, pero sí que lo he disfrutado todas las veces.

germandatos

7 Diciembre 2012 - 2:08am
Así es que hay que ajusticiar a esas ratas de atracadores, antes de que nuestros jueces y fiscales maricones o corruptos los dejen sueltos por falta de pruebas.

fregab

6 Diciembre 2012 - 11:04pm
JAJAJAAJ ESTAS RATAS SE ESTRELLARON BIEN FEO OJALA TODO MUNDO HICIERA LO MISMO YA NO HUBIERA TANTA RATA EN COLOMBIA PLOMO PA TODAS LAS RATAS QUE BUENO PORQUE ESAS RATAS NO TIENE CONCIDERACION CON NADIE O SINO MIREN AL PROFE MONTOYA COMO LO DEJARON ESAS RATAS ASQUEROZAS

fregab

6 Diciembre 2012 - 11:02pm
FELISITACIONES A ESTE BUCARO ARRECHO MANO ASI ESQUE SE LES DA A ESTAS RATAS PULGUIENTAS DOS RATAS MENOS EN BMANGA Y LA POLICIA DEBERIA CONDECORARLO POR ESA ACCION ES UN BERRACO

carlosm2012

6 Diciembre 2012 - 10:24pm
MUCHAS FELICITACIONESSSSSSS, todas las personas de bien deben de hacer esto, matar esos gusanos de dos piernas, de lo contrario los muertos son nuestros hijos, padres, esposos, amigos, la policia y el gobierno NO LE IMPORTA LA VIDA DE LA GENTE DE BIEN, mas a la institucion de la policia y al estado esto es un golpe bajo, pues para ello entre mas delincuentes halla mas dinero les entra a sus arcas, de nuevo MUCHAS FELICITACIONES, Y A DEFENDERNOS ENTRE NOSOTROS LA GENTE DE BIENNNN.......

taim

6 Diciembre 2012 - 9:46pm
Felicitaciones al senor comerciante,espero no lo pongan en vueltas ,con el video que mas pruebas quieren? fuera de esto con el recor que tenian los dos para que mas esto es lo que tenemos que hacer todos porque si el gobierno,y la porqueria de policia que tenemos no hacen nada nos toca a nosotros hacer justicia por nuestra manos,porque estas porquerias la agarran y al poco tiempo estan volviendo hacer lo mismo,de nuevo felicitaciones ya que este gobierno que tenemos no vamos a ninguna parte,justicia,libertad,que todos unidos venceremos.

el hechizero-serie

6 Diciembre 2012 - 9:41pm
señor un aplausoooooooo que viva este señor al matar los dos delincuentes ,le salvo la vida a 15 personas mas

julianpatino

6 Diciembre 2012 - 8:35pm
Por mi parte yo felicito al comerciantes y espero que no lo pongan en vueltas; antes deberian condecorarlo por matar ratas incesarias.

Antiomell

6 Diciembre 2012 - 8:33pm
QUE BIEN! Felicitaciones! Eso es lo que tenemos que hacer ...darles bala de una , ya que a los dos días están sueltos , como estos dos animales muertos que tenían antecedentes y en la calle sueltos .......mueren como viven .... Gracias a este ciudadano , que buena labor .....

juanferrary