7:52 AM - 7 de Diciembre de 2012


Personería de Bogotá pide investigar a Gustavo Petro por plan de basuras

Por: Noticiascaracol.com

Denuncia que ha respondido de forma evasiva sobre el sistema que se implementará el 18 de diciembre y que ha obstaculizado la labor del organismo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

morfeoreyes

7 Diciembre 2012 - 4:13pm
TODOS UNIDOS A RESPALDAR A PETRO, ESTA MANADA DE RATAS NO PODRAN DETENER EL PROYECTO DE PETRO DE RETORNARLE A LOS BOGOTANOS SUS INSTITUCIONES Y EMPRESAS. OJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAN TRATADO DE DESPRESTIGIAR A PETRO CON BASURA QUE YA NO TENDRAN A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE...

lejano

7 Diciembre 2012 - 10:29am
UA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA QUIEREN CONOCER LOS PLANES DE PETRO PARA SABOTIARLOS, BIEN PETRO DELES DONDE MAS LES DUELA A LAS MAFIAS QUE SE ROBABAN NUESTROS IMPUESTOS.

lejano

7 Diciembre 2012 - 10:18am
LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE BOGOTA CONTRA PETRO, NO PENSE QUE ERAN TANTOS CORRUPTOS, A TODOS ESTAS RATAS SE LES METIO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO Y TRATARAN DE ENCONTRAR UN PEQUEGNO HERROR PARA DESACREDITARLO. ES INCREIBLE TODO ESTE BATALLON DE CORRUPTOS CONTRA PETRO. HUYAN RATAS DE BOGOTA!!!

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 10:29am
SON TODA UNA JAURÍA AL IGUAL QUE CON LA ADMINISTRACIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE...ES ASOMBROSO VER LA CANTIDAD DE HAMPONES QUE TODOS LOS DÍAS LES ABREN INVESTIGACIONES POR HECHOS INSÓLITOS Y ENCABEZADOS POR UNA INMUNDA RATA..¡¡¡¡¡ALVARO URIBE VÉLEZ!!!!!! EL PEOR MAFIOSO Y CORRUPTO QUE PAÍS ALGUNO PUEDA TENER....ES UNA VERDADERA GROSERÍA ESA PILTRAFA HUMANA.

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 10:11am
ME GUSTARÍA SABER CUALES DE LOS 19 CONCEJALES PUEDE PONER SU HOJA EN LIMPIO DESPUÉS DE LA REPARTICIÓN QUE HA DENUNCIADO EL DR. PETRO EN EL FAMOSO CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN DISTRITAL.......CON RAZÓN QUE NO LES CONVIENE LA ADMINISTRACIÓN DEL SEÑOR ALCALDE DE BOGOTÁ......NO ME PESA EN ABSOLUTO MI VOTO AL SEÑOR PETRO Y LO APOYO EN TODAS SUS DECISIONES.....JAJAJAJAJA!!! DEBEN ESTAR TODOS LOS CHULOS CORRUPTOS CON LA NARÍZ PEGADA A LAS PANTALLAS DE SUS TVS ROGANDO QUE NO LOS VAYAN A NOMBRAR COMO TAL.

lejano

7 Diciembre 2012 - 10:14am
HUYAN CORRUPTOS DE LA ADMINISTRACION DE BOGOTA POR QUE MUY PRONTO IRAN A LA PRISION COMO SE MERECEN.

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 10:05am
LA VERDAD NO SABEMOS AHORA CON QUÉ NOS VAN A SALIR TODAS ESTAS RATAS QUE DESANGRAN DIA A DIA EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS MAS POBRES....NO SABEMOS CÓMO HARÁN PARA REBATIR TODO LO QUE EL SEÑOR ALCALDE DE BOGOTÁ HA EXPUESTO HOY EN EL CANAL CAPITAL Y QUE NINGÚN OTRO MEDIO SEGURAMENTE LO RETRANSMITIRÁ DEBIDO A SUS ENLACES AMIGUISTAS Y POR SUS PROPIOS INTERESES ECONÓMICOS....A VER SEÑORES DE CARACOL SI SE LE MIDEN A ESTO...NO QUE SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD?

HELI PEREIRA

7 Diciembre 2012 - 9:54am
PORQUE MENCIONO A CHAVEZ COMO PUNTO DE COMPARACION ? PORQUE HAY ALGO QUE LA GENTE NO CONOCE: CHAVEZ HA CONSTRUIDO VIVIENDAS GRATUITAS PARA LOS VENEZOLANOS POBRES, HA CREADOS MERCADOS BARATISIMOS, EN CADA BARRIO, PARA QUE EL PUEBLO TENGA ACCESO A LA ALIMENTACION. HA PATROCINADO LA EDUCACION, Y LA SALUD. ESO NO LO DICE LA PRENSA VENEZOLANA, POR EJEMPLO, EN MANOS DEL GRUPO DE ARMAS, (POBRECITOS MAGNATES), Y SUS LACAYOS. EN COLOMBIA PASA EXACTAMENTE LO CONTRARIO: EL PETROLEO, POR EJEMPLO, ES EL MAS CARO DEL MUNDO, Y ESO QUE TENEMOS MAS PETROLEO QUE VENEZUELA, VIVIENDA: QUISIERA VER QUIENES VAN A SER LOS PROPIETARIOS DE LAS CASAS QUE ESTA CONSTRUYENDO EL GOBIERNO: LOS DEL PARTIDO DE SANTOS Y VARGAS LLERAS, NO LOS POBRES DE COLOMBIA, NO LOS NECESITADOS, NO LOS INDEFENSOS, NO LOS DESPLAZADOS.....

HELI PEREIRA

7 Diciembre 2012 - 9:43am
A PETRO LE ESTA PASANDO LO QUE A CHAVEZ EN VENEZUELA. LO ESTAN SATANIZANDO LOS QUE PUEDEN, ( LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA), A QUIENES LES PISAN LOS CALLOS (LOS QUE SE CREIAN LOS DUEÑOS DE BOGOTA Y SUS PUESTOS PUBLICOS), PERO, AL FIN, LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. A PETRO LO ELIGIO EL PUEBLO, NO NINGUNA ROSCA, NI SIQUIERA NINGUNA ALIANZA. HOY EN DIA, LOS PUESTOS PUBLICOS EN BOGOTA PUEDE DECIRSE QUE ESTAN EN MANOS DE LOS QUE SON, LOS RECURSOS DEL DISTRITO, POR Y PARA EL DISTRITO, NO PARA EL BOLSILLO DE LOS QUE LO REGENTABAN. HAY ALGO QUE LA PRENSA NO DICE, Y NO LE CONVIENE DECIR: LOS LOGROS QUE HACE ALGUIEN QUE COMO PETRO PERTENECE A LA OPOSICION. LO UNICO QUE LE INTERESA ES SATANIZARLO PARA QUE NO LE SIGA PISANDO LOS CALLOS A QUIENES SE QUEDARON SIN EL CARROUSEL DE LA CONTRATACION.

lejano

7 Diciembre 2012 - 10:10am
HELI, EXCUSAME POR COMPLETARTE UN POQUITO; SE CREIAN LOS DUEGNOS DE BOGOTA Y DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LA CLASE TRABAJADORA.

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 9:58am
HELI,...ELOGIO CON LETRAS DE ORO TUS COMENTARIOS Y DE VERDAD QUE NADIE HA PODIDO EXPONER MEJOR......A TODA LA FAMILIA VÉLEZ SE LES ACABÓ LA ROSCA DE LA CAPITAL PARA SEGUIR LLENANDO SUS ARCASA COSTA DEL PUEBLO...ESO ES LO QUE MAS LES ARDE, QUE ALGUIEN CON UNA VERDADERA ADMINISTRACIÓN SOCIAL LOS PONGA EN SU SITIO Y NO ME IMPORTA QUE PETRO SEA COSTEÑO....ASÍ COMO ÉL QUE VENGAN MILLONES DE ELLOS, CON SUS IDEALES SOCIALES A PONERLE ORDEN A TODA ESTA BASURA BUROCRÁTICA QUE PULULA EN EL DISTRITO,..Y ES MÁS, OJALÁ QUE LOS ALCALDES DEL PAÍS PUSIERAN EN PRÁCTICA LO QUE PETRO HACE POR EL PUEBLO.

HELI PEREIRA

7 Diciembre 2012 - 9:31am
¨Que lo investiguen de inmediato¨. Sr. Personero porqué no ha pedido investigación inmediata para sus corruptos amigos equistados en el concejo, asamblea, y senado de la República ? si, todos sabemos que es un problema de Salud Pública. Porqué no han hecho lo mismo con todas las proveedoras de salud que hay en el pais ? A Petro si hay que ponerle limites, pero a los demás, no. Como quien dice: la ley para los de ruana. Todo el mundo en Bogotá contra Petro. No perdonan que uno diferente al páramo, dirija los destinos de la ciudad. Ahora han salido del rincon del olvido hasta Rudolf Hommes(Mr. negativo) para hablar mal de Petro, cuando deberian aplaudirlo, por haber acabado con la rosca recalcitrante de la BURGUESIA BOGOTANA. Se les acabó la fiesta del quitate tu pa ponerme yo. VIVA PETRO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad