6:14 PM - 7 de Diciembre de 2012


Gustavo Petro está dispuesto a salir a las calles a recoger basura

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol revela detalles de la estrategia que tiene el alcalde para evitar que Bogotá se llene de desperdicios a partir del 18 de diciembre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

8 Diciembre 2012 - 11:02am
Petro es mi idolo y si su labor se limita a quitarle a esos ladrones uribistas la plata que deberia ser de los pobres, estaremos mas que bien representados. Uribe cada dia ve mas aplastadas sus politicas puercas de privatizacion y robos, En que ira a quedar esa sucia empresa ecofriciencia? Petro Dios te cuide y todos los de a pie y honestos, te apoyamos. Ese personaro de bogota parece que esta ganando mas plata de los uribistas que granados e iguaran juntos en el caso colmenares.

DOMINGORUGE

8 Diciembre 2012 - 9:44am
ME PERDONARÁN, PERO LOS MALPAS MEDIOS COMERCIALES Y PRIVADOS SON LA PEOR BASURA JUNTO A LAS MAFIAS..BUENO, AL FIN Y AL CAVO SON DE ELLOS..POR ESO LOS UTILIZAN PARA HACERLE DAÑO AL PUEBLO CON EL MISMO PUEBLO...DESGRACIADOS MANIPULADORES DE MIERDA...TODA ESTA RECUA COMO CARACOL, RCN,CITYTV ETC, ETC. APARTE DE LAS MENCIONADAS EMISORAS DE PACOTILLA COMO LA DIZQUE LA VERDAD EN LA RADIO EL ESPERPENTO ESE RECIÉN INAUGURADO POR CARACOL QUE SÓLO HABLAN MIERDA Y MENTIRAS COMO LA BLU Y LA W...SON DE LO PEOR......PERO EL PUEBLO ESTAMOS CON LOS QUE DE VERDAD HACEN BIEN AL PUEBLO Y AL DOCTOR PETRO LO SEGUIREMOS APOYANDO A CAPA Y ESPADA Y QUE NO SE ATREVAN A HACERLE NINGÚN DAÑO POR QUE AHÍ SI QUE VUELA MIERDA AL ZARZO...YA ESTÁN LAS MAFIAS IDENTIFICADAS Y EL PUEBLO LAS CONOCE MUY BIÉN.

Óscar Tenorio

8 Diciembre 2012 - 9:20am
Por fin están entendiendo el loable esfuerzo de Petro por demostrar cómo las mafias de las concesiones en el manejo de los servicios públicos, se llenan a costa del Pueblo. Los entes de control también deberían estar atentos a que los Vélez, Ríos y Uribes no escondan la maquinaria -hasta las escobas- que deben pasar a manos del Distrito.

ferioja

8 Diciembre 2012 - 8:53am
"LIBRETIANDO" A LOS ENTREVISTADOS MINUTO 3:50. Una espontánea y sincera señora entrevistada en vivo, llama a su amiga que "espontáneamente" esta parada detrás del periodista esperando a que la cámara la ponche y la primera le dice: Gladys por favor acá, tu conoces algo de Petro sobre las basuras; ven acá, de caracol. La segunda le contesta ........... Haber; si, desde luego se ha escuchado lo que han estado informando los medios de comunicación . - - - Preguntan por lo que acaba de declarar el alclalde justo en la mañana.

ferioja

8 Diciembre 2012 - 8:42am
Alcalde ánimo que "si los perros ladran es por que algo pasa". Todo el país despierto lo apoya. Los lectores de noticias (mal llamados "periodistas" o "presentadores") están haciendo su trabajo de actuación, entonando y haciendo gestos que buscan reemplazar la verdad (Mabel nos cierra los ojitos al decir cada mentira, intentando convencernos de lo que le escriben que diga". Pareciera que libretéan a los entrevistados minuto 3:50 de esta nota: "Gladis ven acá y di lo que nos dijeron que dijéramos". Señores se acabó el feudo que tenían con la exclusividad de la información, despierten que llegó twitter y mandó a parar. Están asustados pues saben que seguirán huérfanos de alcaldía por muchos cuatrénios venideros, ya se fue la izquierda teórica, llegó la in-cooptable izquierda real

germandatos

7 Diciembre 2012 - 10:54pm
Petro cree que saliendo a recoger basuras personalmente, va a evitar el colapso sanitario y de basuras que se producirá en pocos días. La única salida es revocarle el mandato y poner a alguien serio a administrar la ciudad. Los bogotanos no aprenden y vuelven a elegir al Polo, después que se quejen.

germandatos

7 Diciembre 2012 - 10:44pm
Bueno, que se dedique por fin a lo que de pronto sí sabe hacer.

romanbuendia

7 Diciembre 2012 - 4:21pm
Los colombianos sorprendidos con la actuación de los medios, que cosa mas parcializada en contra del alcalde Petro por querer recuperar lo que es nuestro, la infraestructura de las empresas que actualmente recogen las basuras es de los bogotanos, hasta las escobas y lo que hace el alcalde es hacer que no las devuelvan, definitivamente el país es desigual y violento porque los poderosos a través de sus medio de comunicación y de sus periodistas sin ética solo transmiten desigualdad, violencia, apoyan la injusticia. Deberíamos todos estar contentos por las ganancias que va a recibir la ciudad para invertir en todos sus ciudadanos y no que las ganancias vayan a un solo bolsillo, al de los Uribe, al de los Nule, al de los paramilitares; en cambio con Interbolsa que es algo tan grave, nada.

armonia316

7 Diciembre 2012 - 3:04pm
Muy bien por al Alcalde Petro al desmontar las mafias del aseo. Llama la atención lo parcializado de los medios como caracol y rcn que en vez de informar estan de parte de las mafias corruptas del aseo. En Bucaramanga tambien opera la mafia con el senador Bernabe Celis y un sujeto Fredy Anaya que se han enriquecido a costa del aseo. Que bueno que lleguen politicos honestos como petro que no llegan a robar, sino a desmontar las mafias de la corrupción. Cuando Ivan Moreno y Samuel Moreno robaban en Bogotá y en Bucaramanga, los mercachifles de los medios no dijeron ni mu. "viva la imparcialidad de los medios arrodillados al sistema corrupto".

serpientenegra

7 Diciembre 2012 - 1:59pm
oJALA LO HAGA PEDASO DE PAYASO BARATO.......AHHHHHHHHHHHH Y TODOS LOS QUE VOTARON POR ESTE FIASCO DEBERIAN ACOMPAÑARLO......QUE ORRORRR,, ACABO CON BOGOTA ESTE MSERABLE.... LO QUIERO VER DE VERDAD CON ESCOBA EN MANO ....NO MA HAGAN REIR...AMANECERA Y VEREMOS....PAYASO!!!!!!!!I

albertg

8 Diciembre 2012 - 11:10am
que rabia siente usted, al parecer le han quitado una buena forma de robar. Mire a la sociedad de verdad y no a la suciedad que usted, pedazo de engendro de paraco representa. Petro es un berraco y va para grandes cosas.

lejano

7 Diciembre 2012 - 6:36pm
ME DA LA IMPRESION QUE ES HIJO DE ALVARO URIBE.

romanbuendia

7 Diciembre 2012 - 4:26pm
Ignorante "pedazo" es con "z", parece hijo o hermano de Samuel Moreno ó Emilio Tapia, o del personero de Bogota o de Yina Parodi o de Peñaloza. Proponga alternativas de solucion al problema.

lejano

7 Diciembre 2012 - 3:29pm
SERPIENTENEGRA CONRAZON HACES ESA CLASE DE CRITICAS TAN BARATAS,NO SABES NI ESCRIBIR. NO SE ESCRIBE ORROR, SE ESCRIBE HORROR.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad